METROID PRIME 4 ME CAGO EN LA PUTA
#97
Cita
Pero si lo mejor del E3 es ver los altibajos de Bele. 

Es como si tuviese la regla.
[Imagen: metroid-2.gif]
#98
Cita
(13-06-2017 21:10)mike escribió:[Imagen: 81a.gif][Imagen: 81a.gif]


No tengáis la piel tan fina. Es época E3 y nos conocemos todos, como para tomarnos todo a la tremenda.

De ahi que me toque mucho las pelotas que se me acuse de cosas que no soy o cosas que no hago en este ni en ningun foro, pero vamos que la solucion la tengo clara
[Imagen: ifar.png]
#99
Cita
Después de tantos años a dos velas, es normal que ahora saquen pecho, aunque sea por un simple logo. Tampoco pasa nada porque un par de días se flipen.
Cita
[Imagen: GEuQQzc.jpg]

Spoiler :
HAYGA HUMOOOOOOOOR POR FAVOR! sisi
Cita
Pero si soy el primero al que los escozores de Kai le resbalan completamente XD

Ya sabeis que yo a Nintendo le tengo mucho cariño, pero coño, que para una saga a la que tengo cierto respeto y donde su personajes no se pasan todo el puto juego gritando Yihaaa, Wiiiijiiiii, y mierdas de esas, os aseguro que soy el primero que veria encantado algo nuevo y de calidad de Metroid.

Pero de ahi, a emocionarme con un puto logo de mierda, y considerar algo asi digno de "ganar" un E3, va un trecho. Y todos los que entreis en el grupo de los que pensais asi, os mereceis una buena racion de troleo de calidad roto2cafe
Cita
A mi lo de Metroid Prime 4 me parece de un humazo del copón. Hay que ser serios y presentar cosas consistentes, como un remaster de un remaster, o un montón de juegos indies para una consola de 500€.
Cita
Que cosas.
Cita
(13-06-2017 21:38)Jesucristo escribió:A mi lo de Metroid Prime 4 me parece de un humazo del copón. Hay que ser serios y presentar cosas consistentes, como un remaster de un remaster, o un montón de juegos indies para una consola de 500€.

+1
Cita
Es que es puro humo y yo entiendo que emocione el saber que va a salir pero hay que darle tiempo.

Lo bueno de Nintendo han sido el Mario, Xenoblade, Metroid 2d, el Yoshi y el Kirby pero un título...
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A ver, se puede entender lo del humo por no ver nada. Pero joder, que son casi 15 años esperando una ilusión en plan autoconvencimiento.

¿No era humo FF7 remake? Pues recuerdo conexiones en directo y sillas volando por los estudios de grabación, y sigo viendo "mejor E3 de todos los tiempos" cuando han pasado dos años, hay un gameplay que de FF7 no tiene nada y si esos mismos lo ven en su TV antes de 2020, yo me juego mi cuenta.

El humo es necesario y normal en muchas ocasiones.

Años y años esperando X anuncio. Lo damos por perdido, ya más por la coña que por otra cosa pero en plan iluso. Un día totalmente inesperado llega y tenemos páginas y páginas que falta decir que Nintendo hafracasado y que son unos mentirosos. Es una broma la situación.

Hay mucha gente que sí que ha quedado con cara difícil de calificar comprando un cacharro de 600€ por un juego que al final ha jugado hace 3 meses en otra generación distinta, y que no ha castigado ni penalizado de ningún modo a esa compañía que se ha descojonado en su cara.

Al final son cosas que pueden pasar, pero si hoy hay algo que atribuir a Nintendo, al menos hoy, es que se ha meado cuando menos se esperaba.

Mirad al fan medio de cada compañía tras su respectiva conferencia. A ver cual es el que está flipando y cuales son los dos que si lo llegan a saber se van a dar una vuelta en lugar de tragarse la conferencia.
Cita
Un logo es suficiente para soñar. Grande Nintendo si señor #25minutesofmagic
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Rivera, pero si hace 2 semanas estabas quejandote del humo de Sony en 2015 roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)