METROID PRIME 4 ME CAGO EN LA PUTA
#85
Cita
No hay más que decir adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#86
Cita
@Xiphias tu antes molabas.

Ojalá ganes el panel sisi
#87
Cita
Vaya rision de hilo  XD  XD  XD


(13-06-2017 20:21)Belegur escribió:Hola @, Míster Hate te saluda. Mantente fanboy mola

[Imagen: 14ErVyy.jpg]

Recoja su owned @Kai Motoyima
[Imagen: ifar.png]
#88
Cita
(13-06-2017 20:52)ifar B escribió:Recoja su owned @Kai Motoyima

Madre mía el nivel de hoy XD.
#89
Cita
(13-06-2017 20:55)Kai Motoyima escribió:Madre mía el nivel de hoy XD.

No soy yo el que se ha marcado 2 o 3 mensajes que aportan 0 hablando de un supuesto escozor, hay que mirarse al ombligo antes de criticar mola
[Imagen: ifar.png]
#90
Cita
Cuando me veas a mi en hilos de Sony, Microsoft o PC con la misma actitud con la que entran algunos a estos de Nintendo igual me puedes hablar de escozor.

Para toda la demás mierda que queráis tirar, os repito que os podéis volver a Meri Consolas, que ahí tenéis el nivel que a veces queréis traer aquí. Si os pensáis que me voy a callar para no enmierdar el foro como hacéis vosotros, estáis bastante equivocados, que a esto sabemos jugar todos.

PD: mola
#91
Cita
Yo no se por qué os poneis asi roto2

Estamos en E3, hay que tomarse el troleo sano un poco a coña y no andar con el palo metido en el culo y el monoculo puesto todos los dias XD
#92
Cita
(13-06-2017 20:59)Kai Motoyima escribió:Cuando me veas a mi en hilos de Sony, Microsoft o PC con la misma actitud con la que entran algunos a estos de Nintendo igual me puedes hablar de escozor.

Para toda la demás mierda que queráis tirar, os repito que os podéis volver a Meri Consolas, que ahí tenéis el nivel que a veces queréis traer aquí. Si os pensáis que me voy a callar para no enmierdar el foro como hacéis vosotros, estáis bastante equivocados, que a esto sabemos jugar todos.

PD: mola

¿Por que cojones me incluyes entre los "tira mierda"?¿Sabes que llevo años sin postear una mierda en mericonsolas por el ambiente de mierda que hay?
¿Puedes citarme un solo mensaje donde he entrado yo tirando mierda a Nintendo en que se yo....desde que estoy registrado en este foro? Te aviso que te lo puedes ahorrar porque no vas a encontrar nada

Te has marcado una patinada bien grande conmigo Kai, yo paso de batallas de fanboys y esas gilipolleces

Asco de foro macho, no se ni para que cojones vuelvo a entrar
[Imagen: ifar.png]
#93
Cita
(13-06-2017 21:05)ifar B escribió:¿Por que cojones me incluyes entre los "tira mierda"?¿Sabes que llevo años sin postear una mierda en mericonsolas por el ambiente de mierda que hay?
¿Puedes citarme un solo mensaje donde he entrado yo tirando mierda a Nintendo en que se yo....desde que estoy registrado en este foro? Te aviso que te lo puedes ahorrar porque no vas a encontrar nada

Te has marcado una patinada bien grande conmigo Kai, yo paso de batallas de fanboys y esas gilipolleces

Asco de foro macho, no se ni para que cojones vuelvo a entrar

XD XD XD
#94
Cita
(13-06-2017 20:48)Sefer escribió:@Xiphias tu antes molabas.

Ojalá ganes el panel sisi

No seas malo. bate

Y yo sigo molando, el que ha dejado de molar es Sakamoto. sisi
#95
Cita
(13-06-2017 21:06)Lamont escribió:XD XD XD

¿?
[Imagen: ifar.png]
#96
Cita
(13-06-2017 21:05)ifar B escribió:¿Por que cojones me incluyes entre los "tira mierda"?¿Sabes que llevo años sin postear una mierda en mericonsolas por el ambiente de mierda que hay?
¿Puedes citarme un solo mensaje donde he entrado yo tirando mierda a Nintendo en que se yo....desde que estoy registrado en este foro? Te aviso que te lo puedes ahorrar porque no vas a encontrar nada

Te has marcado una patinada bien grande conmigo Kai, yo paso de batallas de fanboys y esas gilipolleces

Asco de foro macho, no se ni para que cojones vuelvo a entrar
[Imagen: 81a.gif][Imagen: 81a.gif]


No tengáis la piel tan fina. Es época E3 y nos conocemos todos, como para tomarnos todo a la tremenda.
(Ultima edición: 13-06-2017 21:11 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)