MEGATONZORD Red Dead R en 2017
#1
Cita
[Imagen: reddead_kotakuhorse.jpg]


http://gamerant.com/red-dead-redemption-2-release-date-337/


"If a new batch of rumors are to be believed,┬áTake-Two is planning to unveil Red Dead Redemption 2 at this yearÔÇÖs E3 event, with the game scheduled to release at some point in fall 2017.

These new Red Dead Redemption 2┬árumors stem from an anonymous e-mail┬áreceived by website Frag Hero. The e-mail claims that an ex-Rockstar Games employee gave them this information about Red Dead Redemption 2, and it reveals more than just the gameÔÇÖs planned release window.

According to the e-mail received by Frag Hero, Red Dead Redemption 2 has been in development for over four years and will be released under the title Red Dead Redemption 2: Legends of the West. According to the tipster, Red Dead Redemption 2: Legends of the West will feature more than one playable character like Grand Theft Auto 5, and will reportedly boast a far larger open world than the one found in the original game."


Traductor┬áGoogle : "Take-Two tiene previsto desvelar Red Dead Redemption 2 en el evento E3 de este año , con el juego programado para ser lanzado en algún momento en el otoño de 2017.

rumores provienen de un correo electrónico anónimo recibido por el sitio web Frag héroe . El correo electrónico afirma que un empleado ex- Rockstar Games les dio esta información sobre Red Dead Redemption 2 , y revela más que un simple ventana de lanzamiento previsto del juego.

De acuerdo con el correo electrónico recibido por Frag héroe , Red Dead Redemption 2 ha estado en desarrollo durante más de cuatro años y será publicado bajo el título de Red Dead Redemption 2 : Leyendas de Occidente . Según el informante , Red Dead Redemption 2 : Leyendas del Oeste contará con más de un personaje jugable como Grand Theft Auto 5 , y se dice que contará con un mundo abierto mucho más grande que la que se encuentra en el juego original ."
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
#2
Cita
Pf, ojala, aunque en muchos sentidos tienen complicadisimo superar al anterior.

Es curioso, porque RDR tenia tramos donde se desplomaba de una manera salvaje, diria que a lo tonto le sobraban 5 horas de juego, pero es que diria que ningun otro videojuego ha conseguido representar mejor la ambientacion nostalgica y desencantada del western crepuscular. Y el final, telita con el final... De lo mejor de la pasada generacion.
#3
Cita
Remaster de Redemption y que acabe en PC, coño ya.
#4
Cita
Mail anónimo recibido por una web que conocen muy pocos.

Tomadlo con pinzas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
(18-03-2016 01:06)Janito escribió:Mail anónimo recibido por una web que conocen muy pocos.

Tomadlo con pinzas.

Mono loco
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
#6
Cita
Con pinzas y con tenazas, aunque ojalá, la parte final del juego es de lo mejor que he jugado nunca.
#7
Cita
De lo mejorcito de la pasda gen en todo. Ansioso por ver un port para PC y una segunda parte.
#8
Cita
Si tuviera que escoger una continuación de entre todos los videojuegos de la anterior generación, seria esta sin duda. Obra maestra absoluta, pese al bajón de la parte de Méjico....
(Ultima edición: 18-03-2016 01:19 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
Correo electrónico anónimo

Correo electrónico

Correo

Co...
#10
Cita
Fijaos, yo recuerdo RDR con cierto sabor agridulce.

En su día me encantó, lo disfruté lo que no está escrito. Años posteriores me dio por rejugarlo y no me sentía cómodo, con la sensación de que no había envejecido bien...
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#11
Cita
Es extraño... me haría ilusión, y eso que el original sólo me enamoró al principio (bueno, y nada más llegar a México). Luego me cansé de buscar cosas que hacer y fui un poco a saco a terminarlo, aunque el final me moló mucho. Bueno, muchísimo.

A ver si sale algo más de información o qué.
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
A mi me lo prestaron y la verdad que aguante 15 minutos, ya lo habia visto un rato en casa de unos amigos y me parecia un coñazo y ponerme yo a los mandos en mi casa no me hizo cambiar de parecer

De todas formas tiene una pinta de fake descomunal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)