[MEGATÓN] Warcraft III Reforged. Remasterización completa del título.
#13
Cita
(03-11-2018 01:18)Alastor83 escribió:Grandísimo remake, si lo sacase Nintendo, sería el NO VA MÁS de la industria jamás creado. GOTY del año...

Si lo sacara nintendo sería la misma castaña que lo que ha hecho Blizzard. Es el mismo juego con un lavado de cara cuando podrían haber hecho un reboot desde el primero y segundo ya que el cuarto es un imposible porque se cargaron la ip con wow. 

Caerá porque es una obra maestra pero para mi es una decepción.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
(03-11-2018 01:18)Alastor83 escribió:Grandísimo remake, si lo sacase Nintendo, sería el NO VA MÁS de la industria jamás creado. GOTY del año...

Si lo sacase Nintendo ya vendrías tú a decirnos como puedes jugarlo en su versión original a 4K, que lo mejor es no pagar por un juego que tiene ya tantos años. Luego pondrías tres o cuatro capturas y a otra cosa :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
(03-11-2018 12:42)[DNC] escribió:Si lo sacase Nintendo ya vendrías tú a decirnos como puedes jugarlo en su versión original a 4K, que lo mejor es no pagar por un juego que tiene ya tantos años. Luego pondrías tres o cuatro capturas y a otra cosa :nusenuse

A mamarla campeón.
#16
Cita
Hostia acabo de ver el trailer.. llamarlo remake le viene muy gran de no? parece un juego de hace 10 años, madre mía.
#17
Cita
(03-11-2018 22:14)Alastor83 escribió:A mamarla campeón.

Yo creo que lo de Nintendo no venía muy a cuento. De hecho no entiendo el sentido de soltar algo así si no es por un troleo barato, y más en un hilo en el que la mayoría o todos estamos encantados de que hagan esta remasterización. 

Ya tenemos pelos en los huevos como para andarnos con este tipo de mierdas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(03-11-2018 22:30)Revoc escribió:Hostia acabo de ver el trailer.. llamarlo remake le viene muy gran de no? parece un juego de hace 10 años, madre mía.

Creo que no lo han llamado remake, no? Aunque hay que ver si las campañas son como eran o las cambian. Que entonces sí estaría más cerca de un remake que de un remaster.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(03-11-2018 22:14)Alastor83 escribió:A mamarla campeón.

Córtate un pelo antes de pasar a mayores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)