[MEGATÓN] Vente a ver el DERBI del foro en ROCKET LEAGUE a las 22:00
#1
Heart 
Cita
HOLA

Vente a ver el derbi del siglo en 33bits. Hoy a las 22:00 (hora peninsular) jugarán @Vexp y @Joanor contra @Rivera y @Janito . El partido se retransmitirá en la mejor plataforma de STREAMING: MIXER.

En cuanto tengamos enlace lo pondremos.

Larga vida a ROCKET LEAGUE.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
El perdedor deberá jugar al juego que el ganador elija: yo me comeré una cosa de esas de géneros que no me gustan en la plataforma esa que es para trabajar, y si ganamos, Jon se comerá algo que mi mente ingenie.

Será una serie al mejor de CINCO partidos.
(Ultima edición: 19-02-2020 14:55 por Rivera.)
#3
Cita
Me cago en dios, y yo pensando que estabais hablando de puto futbol como siempre. Voy a borrar mi post, que con la poquilla gente que estamos por aquí, al menos así el ridículo queda más contenido.
#4
Cita
¿Y nadie quiere verme a mí construyendo carreteras en Death Stranding?
#5
Cita
Se viene
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Hay apuesta por cierto. Entre Rivera y yo, quien pierda, le dirá al otro el juego que está obligado a jugar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Si Jon pierde, se comprometerá a disfrutar de esta obra maestra:

[Imagen: Body_Harvest_N64_Complete_In_Box_1024x10...1519789764]
#8
Cita
Si Rivera pierde, jugará esto:

[Imagen: three-noscale.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Enlace?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
https://mixer.com/janito96

Lo estamos VIVIENDO en Discord.
#11
Cita
Lo he estado viendo un poco, pero es que joder, son putos coches jugando a fútbol, nunca he entendido como un juego con un concepto tan putísima mierda y con una jugabilidad tan caótica pueda tener tanto éxito. Ya podríais echaros un Street Fighter, un Quake o algo más emocionante. Además no se oyen vuestras voces mandandoos tremendas preñadas y así no tiene emoción.

PD: Jugadón de Janito para el 3-2, eso tengo que admitirlo.
(Ultima edición: 19-02-2020 22:39 por Jesucristo.)
#12
Cita
(19-02-2020 21:56)Joanor escribió:Si Rivera pierde, jugará esto:

[Imagen: three-noscale.jpg]

Pues dicen que es juegazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)