[MEGATÓN] Traileraco de Mortal Kombat 1 ¡Y CACHO VÍDEO GAMEPLAY!
#1
Heart 
Cita
Que es como han llamado a la nueva entrega, en vez de trece, 13, o XIII.



Por lo que veo ahí, o una precuela de cuando la Tierra perdió alguno de los Mortal Kombat, o reboot. Esto último me haría su gracia, porque es lo que pasó tras Armagedoom, dando lugar a esta nueva era de la saga que tan dulce parece haber sido. Supongo que en MK 11 la cosa se jodería pero bien.
(Ultima edición: 09-06-2023 00:45 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Pues gameplay freshquito y waporrrr:



El bitrate es una puta mierda, y aún así reluce el cabrón. No me ha gustado que Johnny Cage le haya intentado chorar su Senso a Kenshi, que tengo reciente la tercera peli de Legends. A ver cuando me pongo con el X, pero supongo que lo haré más por darle al modo historia y gozar con los personajes extras (recordad que en este MK saldrá Mr. Invencible, el tipo ese del bigote que casi se carga a hostias a su hijo en la serie de animación de Amazon), que no los perfeccionaré mucho, pero jugar con Jason Voorhes, Predator o Goro siempre será bueno.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Si se confirma el DLC de Homelander y Pacemaker seguramente caiga. Desde FighterZ que no le doy buena caña a un juego de lucha. 
Me tientan mucho este y SF6.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)