[MEGATÓN] Se nos viene el REMAKE! Outcast Second Contact
#1
Cita
Cita
Cita: 
Bigben┬áha anunciado su colaboración con el estudio┬áAppeal┬ápara publicar el┬áremake┬ádel clásico de culto de los videojuegos para PC,┬áOutcast, que llegará en principio, a PC y nuevas consolas en 2017.
Es algo que se lleva gestando desde hace algún tiempo -tenemos noticias de este proyecto desde mediados de 2013-, pero el acuerdo ya sería completamente oficial. El título se llamará┬áOutcast - Second Contact, y┬áseguirá la senda del original adaptándolo a las nuevas tecnologías.
Lanzado en┬á1999┬ápara┬áPC,┬áOutcast┬ános presentaba┬áuna aventura de acción en un mundo abierto, siendo un concepto completamente innovador para la época. El título caló hondo entre la crítica y el público, que alabó en su día sus mecánicas de juego y sus gráficos.┬áOutcast - Second Contact┬áexpandirá todos los ingredientes que encumbraron al videojuego
Appeal, estudio encargado del original, se encargará de llevar el juego a las nuevas plataformas manteniendo su esencia
No obstante, Appeal fue la responsable del título original. "Outcast┬ásobrepasó nuestras esperanzas más optimistas en su día y vemos con gran orgullo en lo que se ha convertido con el paso del tiempo, siendo tan importante como clásico para miles de jugadores a día de hoy" comenta┬áYves Grolet, co-fundador de Appeal. "Ahora,┬ácon el mismo equipo, y con la misma pasión por trabajar, vamos a realizar el┬áremake┬áque los jugadores han esperado durante años. Nuestro objetivo es mostrar cómo de moderno es el videojuego, añadiendo gráficos más impactantes y una jugabilidad original, pero manteniendo el encanto del original", concluye.
Por su parte, desde┬áBigben, editora de este nuevo┬áOutcast - Second Contact, confirman sentirse entusiasmados con el anuncio. "Outcast┬áes un título de culto dentro del mundo del videojuego", admite┬áAlain Falc, responsable de Bigben. "Es una bendición que Appeal se haya mostrado ante nuestras puertas, confiándonos la evolución de semejante franquicia, que la gente descubrirá o redescubrirá en consolas de nueva generación", termina.
 
Un título de ambientación de ciencia ficción
Outcast┬ános llevaba a un futuro lejano en el que┬ála humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo, Adelpha. A través del gobierno estadounidense, que se atribuye el descubrimiento, envían una sonda a explorar. Desgraciadamente,┬áuna tribu nativa del planeta, los Talan, atacan la sonda causando una distorsión del espacio tiempo┬áque amenaza con destruir la Tierra. Como Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales, tendremos queescoltar a un grupo de científicos para reparar la sonda┬áy evitar el cataclismo.
http://www.vandal.ne...lasico-outcast/

No se vosotros, pero yo ahora estoy hiperventilando
#2
Cita
Meh...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
MEGATÓN┬á Facepalm
#4
Cita
No me seais herejes, que Outcast es un clasico de culto...
#5
Cita
(28-05-2016 14:04)Tas escribió:No me seais herejes, que Outcast es un clasico de culto...
He dicho Meh y lo mantengo.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(28-05-2016 14:08)[DNC] escribió:He dicho Meh y lo mantengo.

#7
Cita
Os daba a todos un tortillazo en la cara.
Angry

Outcast es el mejor juego que he jugado en mi vida!!!
#8
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Para haber disfrutado Outcast hace falta ya cierta edad y cierto masteracismo inside, básicamente porque no es el típico juego de PC como System Shock que nadie ha jugado pero todo el mundo alaba. Outcast es un juego que nadie ha jugado y casi nadie alaba roto2

Pero es muy bueno.
#10
Cita
(28-05-2016 14:51)daimaoh escribió:Os daba a todos un tortillazo en la cara.
Angry

Outcast es el mejor juego que he jugado en mi vida!!!

Sin cebolla. Que estos ni se la merecen.

Yo tengo el 1.1 en Steam, pero se me hace muy duro y dirí que ni funciona bien encuanto a los controles...
#11
Cita
Justo hace unos días comentaba en otro foro sobre la cancelación del remake tras su fallido paso por Kickstarter.

Hace un par de años también salió Outcast 1.1, una versión que al parecer (no la he probado) añade apaños en el rendimiento del juego, pequeñas mejoras gráficas y mayor resolución.

Un vídeo sobre el prototipo que estaba haciendo Fresh3D Inc para el remake:



https://www.kickstarter.com/projects/out...sts/810818
(Ultima edición: 28-05-2016 15:27 por Sayckeone.)
#12
Cita
Por fin un MEGATÓN que es un MEGATÓN. sisi

Juegos como Outcast o Deus Ex era lo que en su momento hacía que dejases volar tu imaginación pensando en cómo serían los juegos del futuro y son los que ahora llevan a pensar por momentos en lo decepcionante del presente en según qué cosas.
(Ultima edición: 29-05-2016 15:04 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)