[MEGATÓN] Saga Yakuza en PC!
#13
Cita
Genial noticia. 

Cuando esten todos me haré con la saga entera.

Aunque ya casi que los tengo todos en play.
#14
Cita
El vídeo completo con la línea de juegos japoneses que lanzará SEGA en los próximos meses para PC (Valkyria Chronicles 4 también se ha confirmado):



Los tráilers de los Yakuza:



(Ultima edición: 12-06-2018 10:14 por Sayckeone.)
#15
Cita
Pero los sucios pceros no tendréis los juegos en físico  :nusenuse
#16
Cita
es una noticia enorme sí.
#17
Cita
Las tuberias de la vena como pollas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
Cita
A mi hasta que no me saquen el 5 no me solucionan nada XD El resto ya los tengo (menos el 6, que digital en consola no entra en mi religión).
#19
Cita
Yo pese a no tener interés en la saga pienso comprar al menos uno a ver si las ventas ayudan a que a la larga venga también Persona.

Ahora, la pregunta es... ¿Zero o Kiwami para alguien completamente nuevo?
#20
Cita
(12-06-2018 22:29)IkeIV escribió:Yo pese a no tener interés en la saga pienso comprar al menos uno a ver si las ventas ayudan a que a la larga venga también Persona.

Ahora, la pregunta es... ¿Zero o Kiwami para alguien completamente nuevo?

Yo primero probaría con Zero (es una precuela de toda la saga) y luego Kiwami (remake de Yakuza 1).

A ver qué te parecen, Ike. A mí me encanta esta saga como amante de los "yo contra el barrio".
(Ultima edición: 12-06-2018 22:39 por Sayckeone.)
#21
Cita
Yo lo que no termino de entender es que lancen primero el Zero y después el remake, cuando debería ser al revés para jugarlos en su orden lógico de lanzamiento (tomando al remake como el original).
#22
Cita
(12-06-2018 23:23)Xiphias escribió:Yo lo que no termino de entender es que lancen primero el Zero y después el remake, cuando debería ser al revés para jugarlos en su orden lógico de lanzamiento (tomando al remake como el original).

Es que el remake asume que has jugado a Zero y toma cosas de ahí.

Yo los he jugado en ese orden(no jugué a los Yakuza originales) y pienso que los acontecimientos de Kiwami tienen más trascendencia si vienes de Zero. Obviamente es probable que el que los haya jugado en otro orden te diga que es mejor el otro orden, pero lo que eso significa es que los dos órdenes valen.
#23
Cita
(12-06-2018 23:32)xecollons escribió:Es que el remake asume que has jugado a Zero y toma cosas de ahí.

Yo los he jugado en ese orden(no jugué a los Yakuza originales) y pienso que los acontecimientos de Kiwami tienen más trascendencia si vienes de Zero. Obviamente es probable que el que los haya jugado en otro orden te diga que es mejor el otro orden, pero lo que eso significa es que los dos órdenes valen.

Siendo como dices ya me parece más razonable.
#24
Cita
(13-06-2018 00:19)Xiphias escribió:Siendo como dices ya me parece más razonable.

Sí, hay que tener en cuenta que Kiwami salió después de Yakuza 0. Yo sólo jugué al original, pero me parece que en el remake incluso metieron algunas nuevas escenas y diálogos que conectan con Zero.
(Ultima edición: 13-06-2018 00:41 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)