[MEGATÓN] Once preciosos minutos de nuevo gameplay de las Tortugas Minga.
#1
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Y lucen bien, ¡Lucen bien!



Como pegas imbéciles mías, que quienes juegan les cuesta usar el puto salto la vida; que los movimientos son espectaculares y supers, como acostumbra la vida retro-moderna... pero algo hay que no me hace rosca. Bah, son Dothemu, se han ganado la escudilla de garbanzos antes de pagarla. Malo no saldrá.

Mmmmmm, mucho pixel 'gordo' a lo Scott Pilgrim...

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
[Imagen: 49599.png]
#2
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A mi me gusta y a la vez le veo el mismo "problema" que al de super. Que te pasas el juego matando a un enemigo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
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Para mi tiene un quesiqueno...

No entiendo bien lo de que les cuesta la vida usar el salto... Lo que no me termina de convencer es el diseño y animaciones que en unos casos si pero en otros... mmm Michaelangelo tiene el síndrome del vaquero o va con almorranas? Todo en sus animaciones me parece muy forzado. Leonardo bien.
#4
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Decía que en ese gameplay no usan mucho el salto, no sé si por ir más rápido, cuando en los arcades de Konami el saltar y zurrar de diversas formas era vital, porque a golpes y combos normales como hacen ahí te terminas comiendo galletas, que es lo que les pasa en muchos momentos de esa partida.

Pinta bien, sí, pero veo y no veo cosas (lo que dice Issus de la variedad de enemigos, al menos visual) que no me dejan contento al 100%.
[Imagen: 49599.png]


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