[MEGATÓN] Nuevos indicios de la presentación de PREY 2
Puede que fuera eso (también me cantó muchísimo el primer Uncharted por eso), pero recuerdo que pensé que se sentía viejo en otras cosas, como los menús o incluso que me dio la sensación de que en 360 estaba pensado para jugar en 4:3 al ser de la primera hornada prácticamente...
[Imagen: DNC-04.png]
(25-05-2016 12:40)Joanor escribió:Al menos el fue mucho mejor que el que comentas.

sí, y de lejos

aunque yo seguiré diciendo que el Forever me entretuvo más que muchos otros shooters de su momento

Prey es un FPS estupendo, y ha estado tiradísimo de precio mil veces

ya temas compatibilidad con Win 8/10, ni pajolera idea
Qué cosa más rara.... Prey no está en Steam, pero sí que veo keys de Prey en alguna página.

Alguien sabe qué ocurre?
[Imagen: metroid-2.gif]
Coño, que eliminan juegos de Steam, PERO QUÉ COJONES?:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/18728...a-aumenta/
Pues como en cualquier plataforma digital.
En la Store o en el Bazar hay cosas que han eliminado por problemas de licencias. Así a bote pronto se me ocurren Marvel Vs Capcom 2, Deadpool (que retornó hace poco cuando la empresa, creo que Activision, recupero dicha licencia) o Nier.

En este caso, a nada que haya habido algún conflicto similar... Ahora, que si tú canjeas una clave no debería haber problema.
lo que canjeas permanece, aunque deje de estar a la venta, al menos en Steam
(25-05-2016 20:54)chente escribió:Coño, que eliminan juegos de Steam, PERO QUÉ COJONES?:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/18728...a-aumenta/

Pero si pasa montones de veces XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo canjeé una versión física que compré en mediamarkt por un euro y pico del Prey en Steam y lo tengo en la biblioteca.

Me gustó mucho en su momento
, que lo jugué de salida en 360. Peca de fácil al no poder morir (resucitas siempre) pero el tema de los portales me gustó mucho y era muy original.

Yo al dos le tengo muchas ganas y vamos ya sea un FPS de corte clásico o mas tirando a juego abierto con misiones secundarias me apetece mucho.
(Ultima edición: 25-05-2016 21:14 por Cikio.)
A mí me moló lo que se mostró en el E3 de 2011 (cómo pasa el tiempo). A ver qué han cambiado si se confirma el rumor...

(25-05-2016 20:29)Poronga escribió:sí, y de lejos

aunque yo seguiré diciendo que el Forever me entretuvo más que muchos otros shooters de su momento

Prey es un FPS estupendo, y ha estado tiradísimo de precio mil veces

ya temas compatibilidad con Win 8/10, ni pajolera idea

El juego funciona bastante bien en sistemas mordernos. Por fortuna parece que no es un caso Bioshock.

De los que han eliminado de Steam me habría gustado pillar los Riddick y los dos Mafia (estos últimos no lo entiendo estando la tercera entrega tan cerca ceja).

p.d. (Re)bienvenido Poronga. Me alegra ver de vuelta a unas cuantas caras conocidas.
Por qué todos conocéis a Poronga? Fue antiguo forero?
(27-05-2016 07:16)chente escribió:Por qué todos conocéis a Poronga? Fue antiguo forero?

"Poronga Irradiada" aka Corona Radiata XD
(26-05-2016 15:38)Sayckeone escribió:ock.

De los que han eliminado de Steam me habría gustado pillar los Riddick y los dos Mafia (estos últimos no lo entiendo estando la tercera entrega tan cerca ceja).

Los mafia, teniendo en cuenta que no hay pelea por los derechos, igual es porque estan haciendo un remaster o algo. A saber.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)