Temas: 0
Registro en: May 2016
lo de esta franquicia es de traca
ya con el primero le fueron a la par al Duke Nukem Forever, con cambios continuos de engines y un desarrollo tortuoso que no paraba de gotear los medios de prensa con imágenes puramente técnicas sobre el potencial de su iluminación dinámica
un Prey 2 ahora mismo no le interesa a nadie; tendría que petarlo muy alto en la escala AAA para llamar la atención, porque debajo de esa escala, los que buscamos buenos shooters sin más, tenemos entre poca y ninguna razón para volver a un juego que, para más inri, ni siquiera tiene al indio molón en la portada
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
El puto POLLA IRRADIADA
SI JODER!
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
(25-05-2016 11:58)Poronga escribió:ya con el primero le fueron a la par al Duke Nukem Forever, con cambios continuos de engines y un desarrollo tortuoso que no paraba de gotear los medios de prensa con imágenes puramente técnicas sobre el potencial de su iluminación dinámica
Al menos el fue mucho mejor que el que comentas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 328
Registro en: Dec 2011
El primero fue todo un sorpresón para mi, con ese toque de aliens y misticismo, y lo orgánico de la super-nave por donde te mueves. Todo esto se pierde (salvo los posibles diseños más originales y ese toque orgánico, que no se ve en las capturas mismamente) en pos de una secuela más genérica, de cositas espaciales y super-tecnológicas. Hombre, si tiene esa combinación de elementos y mecánicas tan chulas del primero, al menos se le podrá dar una oportunidad, aun con la carencia de alma que parece que presentará.
Temas: 178
(25-05-2016 11:58)Poronga escribió:lo de esta franquicia es de traca
ya con el primero le fueron a la par al Duke Nukem Forever, con cambios continuos de engines y un desarrollo tortuoso que no paraba de gotear los medios de prensa con imágenes puramente técnicas sobre el potencial de su iluminación dinámica
un Prey 2 ahora mismo no le interesa a nadie; tendría que petarlo muy alto en la escala AAA para llamar la atención, porque debajo de esa escala, los que buscamos buenos shooters sin más, tenemos entre poca y ninguna razón para volver a un juego que, para más inri, ni siquiera tiene al indio molón en la portada
Te follo aquí y ahora por volver al fin, jueputa
A mi me encantaría un Prey 2, el primero me pareció un puto juegazo y la cancelación de la secuela me jodió bastante
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Temas: 553
Registro en: May 2018
A ver, que me entere... ¿entonces al final el juego se dijo que estaba cancelado pero sí va a salir al mercado?
Temas: 2.044
Aprovecho para preguntar. Merece la pena jugar a estas alturas al primer Prey?
Me┬áquedé con las ganas hace años.
Temas: 84
(25-05-2016 16:49)chente escribió:Aprovecho para preguntar. Merece la pena jugar a estas alturas al primer Prey?
Me┬áquedé con las ganas hace años.
Sip. Muy clásico.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Temas: 84
Es que ha envejecido fatal. Es uno de los exponentes de las texturas brilli brilli everywhere...
A Túrin Turambar turún' ambartanen