[MEGATÓN] Nintendo en la conferencia de Apple - Anunciado Super Mario Run
#13
Cita
(07-09-2016 18:22)Freeman_Cruz escribió:El fin se acerca.

Si bueno, más quisieran algunos. roto2rie

A todo esto, que tiene esto de megatón más allá de las acciones? no es que sea un juego que vaya a aportar mucha "calidad" al catálogo de nintendo.
(Ultima edición: 07-09-2016 18:42 por Chris Walken.)
#14
Cita
Ni con el dinero de @Cisko el manzanero arrepentido.
#15
Cita
(07-09-2016 18:40)seph1roth escribió:Si bueno, más quisieran algunos. roto2rie

A todo esto, que tiene esto de megatón más allá de las acciones? no es que sea un juego que vaya a aportar mucha "calidad" al catálogo de nintendo.
Porque han salido en la conferencia de Apple en directo, te parece poco?
#16
Cita
(07-09-2016 18:46)mike escribió:Porque han salido en la conferencia de Apple en directo, te parece poco?

Me parece mas bien nada, pero esto lo digo como jugador, como publicidad está claro que es TOP.

Aunque no me gusta un pelo ver a Nintendo confraternizar con Apple, es como ganarse de aliado a Donald Trump.
#17
Cita
Yo entiendo lo de megaton, que salga en la conferencia de Apple cuando ha sido el iPhone el que ha supuesto el principio del fin de las consolas portátiles si que me parece muy significativo, teniendo ya una estrecha relación con Google, otro de los causantes.

Y como publicidad es una bomba de cara a Nintendo, entre ésto, el Pokémon Go y la ansiedad por parte de los medios de comunicación (y usuarios) por saber qué coño es NX le está saliendo gratis la campaña de promoción/presentación
#18
Cita
(07-09-2016 18:23)mike escribió:Rayman en iOS son muy buenos juegos que tienen esta misma mecánica, que es la mecánica perfecta para estas plataformas. No es un chorrijuego.

No lo será para un móvil, pero sí para lo que pretende ser supuestamente NX.

Si van a inundar la consola de estas cosas, conmigo que no cuenten (y llevo diciendo más de un año que la voy a comprar de salida)
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(07-09-2016 18:54)zothenr escribió:Yo entiendo lo de megaton, que salga en la conferencia de Apple cuando ha sido el iPhone el que ha supuesto el principio del fin de las consolas portátiles si que me parece muy significativo, teniendo ya una estrecha relación con Google, otro de los causantes.

Y como publicidad es una bomba de cara a Nintendo, entre ésto, el Pokémon Go y la ansiedad por parte de los medios de comunicación (y usuarios) por saber qué coño es NX le está saliendo gratis la campaña de promoción/presentación

Conforme en todo, pero no me convence que derrochen esfuerzos en desarrollar para estos dispositivos sabiendo que no dan más de si.

Salvo que el grueso del desarrollo lo realice DeNa, en ese caso que les suelten toda esta mierda smartphonera a ellos, como si se atragantan roto2

A todo esto, seguimos sin saber cuando presentará Nintendo NX roto2cafe
#20
Cita
Jugada maestra, en cada NX habrá un iPhone, precio 1000€ roto2cafe
#21
Cita
¿Y que beneficio saco yo de todo esto?
#22
Cita
(07-09-2016 19:00)daimaoh escribió:¿Y que beneficio saco yo de todo esto?

Que con un poco de suerte, la gente se lance a por NX y las compañias externas decidan sacar juegos en condiciones.... aunque si es portatil, juegos deberia de tener.
#23
Cita
(07-09-2016 18:23)mike escribió:Rayman en iOS son muy buenos juegos que tienen esta misma mecánica, que es la mecánica perfecta para estas plataformas. No es un chorrijuego.

Resumo el hilo en esto. A mí me parece un buen anuncio, tengo Rayman Adventures en mi iPhone y lo he disfrutado muchísimo.
#24
Cita
De pago. Supone una ENORME barrera de entrada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)