[MEGATÓN] Microsoft compra Activision Blizzards
#37
Cita
Invertir e invertir, hasta eliminar a la competencia o hacerla irrelevante y una vez dominas el mercado, ya podrás tus políticas para ganar dinero
#38
Cita
En esta entrevista a parte de hablar de traer franquicias de Activision de nuevo... Todo lo de Sierra: Gabriel Knight, King's Quest,   babeando
https://www.washingtonpost.com/video-gam...l-spencer/

Dice lo que yo creo 
Cita:The $68.7 billion acquisition is an attempt to showcase Microsoft as distinguished in the global gaming space, Spencer said. This move is made amid tech giants like Apple, Google, Meta, Netflix and Tencent in China encroaching into the gaming space with various projects and investments.

Vamos. Su preocupación son las otras gordas...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#39
Cita
(21-01-2022 13:07)issus escribió:Microsoft jugará con un equilibrio, supongo. Entre tamaño de proyecto, posibles ventas y beneficio de la exlcusividad vs multiplataformidad.

Porque al final a MS lo que le interesa es ganar pasta, invertir está bien, pero llega un momento en que hay que recoger la cosecha. Si call of duty no está disponible en PlayStation, es muy posible que otra ocupe su sitio sin más (no es tan especial, pienso) y eso tampoco les interesa.

(21-01-2022 13:25)Ibado escribió:En esta entrevista a parte de hablar de traer franquicias de Activision de nuevo... Todo lo de Sierra: Gabriel Knight, King's Quest,   babeando
https://www.washingtonpost.com/video-gam...l-spencer/

Dice lo que yo creo 

Vamos. Su preocupación son las otras gordas...


Lo peor de todo esto es que en todos los ámbitos nos vamos dirigiendo a una oligarquía de 3 o 4 empresas que lo manejan todo. Da pavor.

Yo no veo a Netflix ser competencia a largo plazo, existiendo empresas como Disney que está acaparando gran parte del mercado y otras compañías con sus servicios cómo HBO y Paramount. Netflix no deja de perder catálogo
(Ultima edición: 21-01-2022 13:31 por Ikki_fenix.)
#40
Cita
(21-01-2022 13:29)Ikki_fenix escribió:Lo peor de todo esto es que en todos los ámbitos nos vamos dirigiendo a una oligarquía de 3 o 4 empresas que lo manejan todo. Da pavor.

Yo no veo a Netflix ser competencia a largo plazo, existiendo empresas como Disney que está acaparando gran parte del mercado y otras compañías con sus servicios cómo HBO y Paramount. Netflix no deja de perder catálogo


MS me da que está haciéndolo de Dinsey la década pasada.. compra Marvel, compra Lucas, compra Fox... y con Pixar y sus estiudios propios... tiene como para acaparar una plataforma ellos solitos...

Pues idem con el Gamepass...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#41
Cita
(21-01-2022 09:32)goshe escribió:Mis lagrimones como puños en la última media hora del Episodio IX no opinan lo mismo...  roto2rie

Uno de mis amigos que es super fan de Star Wars se levantó de su butaca del cine y se fue murmurando cosas con mala hostia durante la parte final de la película. Nos lo encontramos luego sentado en el café de fuera del cine echando mierdas sobre la peli. Nunca llegó a ver el final.

No me preguntes que momento fue el que finalmente acabó con su paciencia porque no me acuerdo, pero ocurrió durante el climax.

A mi me pareció nefasta, pero tampoco me cabreó. Claro que yo nunca fui fan de Star Wars para empezar, así que tampoco había ningún tipo de expectativa o carga previa por mi parte. Y hey, no fue peor que Los Crímenes de Grindewald-o-como-se-llame:nusenuse 


Por cierto, que ahora en Blizzard están impulsando la narrativa de que la terrible trama argumental que lleva WoW últimamente fue debida a Alex Afrisiabi (antiguo director artístico y uno de los acusados de acoso sexual) decidió quemar el árbol de Teldrassil como venganza y para joder, y que el equipo actual está haciendo lo que puede para salvar el destrozo.  santa
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#42
Cita
(21-01-2022 16:12)lordlizard escribió:Uno de mis amigos que es super fan de Star Wars se levantó de su butaca del cine y se fue murmurando cosas con mala hostia durante la parte final de la película. Nos lo encontramos luego sentado en el café de fuera del cine echando mierdas sobre la peli. Nunca llegó a ver el final.

No me preguntes que momento fue el que finalmente acabó con su paciencia porque no me acuerdo, pero ocurrió durante el climax.

A mi me pareció nefasta, pero tampoco me cabreó. Claro que yo nunca fui fan de Star Wars para empezar, así que tampoco había ningún tipo de expectativa o carga previa por mi parte. Y hey, no fue peor que Los Crímenes de Grindewald-o-como-se-llame:nusenuse 


Por cierto, que ahora en Blizzard están impulsando la narrativa de que la terrible trama argumental que lleva WoW últimamente fue debida a Alex Afrisiabi (antiguo director artístico y uno de los acusados de acoso sexual) decidió quemar el árbol de Teldrassil como venganza y para joder, y que el equipo actual está haciendo lo que puede para salvar el destrozo.  santa

Después de la terrible VIII no fui al cine a ver la IX, la vi en casa
#43
Cita
[Imagen: fwhSWtc.jpg]
#44
Cita
qmeparto qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)