[MEGATÓN] Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam
#49
Cita
Yo creo que picare con la normal. Hace mucho que no compro un juego para 3DS...
#50
Cita
Escuchando de nuevo el treehouse con Sakamoto, me da a entender que habrán más Metroid 2D en desarrollo después de este. Y que probablemente Mercury Steam sea el encargado de ellos.
#51
Cita
Pues me parece estupendo.

Solo falta que Konami encuentre un puto estudio para hacer Castlevania, y consolón.
[Imagen: DNC-04.png]
#52
Cita
A mi la verdad que me parece bastante feote el como se ve, no considero que la 3DS tenga una potencia suficiente para hacer juegos en 3D la verdad
#53
Cita
(16-06-2017 09:32)Ignis escribió:A mi la verdad que me parece bastante feote el como se ve, no considero que la 3DS tenga una potencia suficiente para hacer juegos en 3D la verdad

Es 2D.
#54
Cita
El Castlevania: Lords of Shadow tambien es feote en imágenes pero en movimiento es bastante resulton. Confío plenamente en Mercury Steam
#55
Cita
Porque es un remake, pero considero que Mercury Steam no tiene el suficiente talento para hacer un Metroid, Castlevania Mirror of Fate es bastante regulero a nivel de diseño, si bien es cierto que en la parte jugable si que han denostado currárselo dado lo arcaico que es Metroid 2.
#56
Cita
(16-06-2017 10:39)Sefer escribió:Es 2D.

Me refiero a los graficos, al menos todos los juegos de 3DS que he visto con graficos en 3D me parecen feisimos
#57
Cita
(16-06-2017 13:17)Chris Walken escribió:Porque es un remake, pero considero que Mercury Steam no tiene el suficiente talento para hacer un Metroid, Castlevania Mirror of Fate es bastante regulero a nivel de diseño, si bien es cierto que en la parte jugable si que han denostado currárselo dado lo arcaico que es Metroid 2.
El diseño de este remake corre a cargo del desarrollador original, Takehiko Hosokawa.

Mercury sólo hace el trabajo sucio (programación y código).
#58
Cita
(16-06-2017 13:27)mike escribió:El diseño de este remake corre a cargo del desarrollador original, Takehiko Hosokawa.

Mercury sólo hace el trabajo sucio (programación y código).

Hosokawa no fue el diseñador original de 'Return of Samus', sino el de 'Metroid Fusion' y 'Metroid Zero Mission'.
Lo cual es bueno porque ambos juegos me parecen bastante superiores a 'Return of Samus' de todas formas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#59
Cita
Además de que LoS me parece un buen juego (desigual, pero bueno), mirror of fate me parece también tanto un buen juego de exploración y aventuras, como una forma imaginativa de reimaginar algunas cosas del lore de castlevania. Le doy un voto de confianza a MS, que además, solo de ocuparían de lo técnico parece. ¿Se sabe si habrá muchas modificaciones a nivel de diseño respecto al Metroid 2 original? Nunca he llegado a acabarlo, creo que es un buen juego, pero el diseño más sencillo enfocado a matar a varios bichos por zona frente algo más abierto como propone el primero (que también es limitado, dicho sea de paso, aunque es normal), no me convenció tanto ¿Y es cierto que la Reina Metroid es chunga? En su momento, tenía fama de jefazo final de los complicados.

También entiendo que esta recomendación hay que hacerla con reservas y cuidado dado el reglamento del foro y que es un producto con el veto de Nintendo, pero a mi 'Another Metroid 2 Remake' es que me parece un pedacito de cielo. Creo que a veces los productos de fans tienen buenas intenciones y excelentes ideas pero salen limitados o con fallos. Este juego es tanto un juego 2D como un Metroid fantásticos, cogiendo justamente la idea del 2 de matar tantos bichos por zona, en estados de evolución crecientes, pero con mucha libertad, exploración y backtracking, junto a un apartado gráfico 2D precioso, muy suernintendero, y hasta ampliando un poco el lore de la saga con cierta información, toques argumentales y demás. Estos días no hago más que recomendarlo y la gente me isnora, aunque en el foro muchos conocen las bondades de este juego apócrifo.
#60
Cita
(16-06-2017 14:15)Rosstheboss escribió:¿Se sabe si habrá muchas modificaciones a nivel de diseño respecto al Metroid 2 original? Nunca he llegado a acabarlo, creo que es un buen juego, pero el diseño más sencillo enfocado a matar a varios bichos por zona frente algo más abierto como propone el primero (que también es limitado, dicho sea de paso, aunque es normal), no me convenció tanto ¿Y es cierto que la Reina Metroid es chunga? En su momento, tenía fama de jefazo final de los complicados.

Yo solo me pasé el 'Return of Samus' una vez (cuando salió para la Virtual de la 3DS), así que mi memoria no es especialmente buena, pero no recuerdo que la Reina Metroid fuese especialmente chunga. De hecho creo que algunas versiones de los Metroids que tenías que matar eran más chungos que ella. Aunque por lo general el juego no me pareció especialmente difícil. O al menos no lo recuerdo así.

En cuanto a si habrán cambios... Hombre, de momento el combate contra el Metroid Zeta que salía en la demo era completamente distinto. Pero en tema de diseño de niveles, si tenemos en cuenta que el diseñador es el mismo que el de 'Zero Mission', y que 'Zero Mission' era algo brutalmente diferente al juego del que se suponía que era un remake, supongo que podemos esperar algo sobre las mismas líneas. Ahora bien, que mantenga lo de "debes matar a todos los Metroids para avanzar a la siguiente zona" o no es algo que ya no sé decir. Quizá solo necesites todos los Metroids para el final bueno, o para llegar a la reina, pero el resto del juego sea abierto. O quizá no.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)