[MEGATÓN] He publicado un diccionario de videojuegos y respondo preguntas
#13
Cita
Buenas Dark

a partir de ahora Iván jaja. Echaba de menos leerte por el foro, así que me alegro de que hayas invertido bien el tiempo. La semana que viene lo pillo aprovechando que es la fecha que das de publicación, que tengo para leer esta semana.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#14
Cita
(23-03-2021 23:52)Rafa escribió:Buenas Dark

a partir de ahora Iván jaja. Echaba de menos leerte por el foro, así que me alegro de que hayas invertido bien el tiempo. La semana que viene lo pillo aprovechando que es la fecha que das de publicación, que tengo para leer esta semana.

Mi identidad secreta ha sido revelada, ahora he de atar todos los cabos sueltos. roto2cafe

El problema es que la imprenta no ha enviado los libros a la editorial, así que la fecha es aproximada, aunque espero que definitiva. Gracias por la oportunidad y me alegro de que sigas por aquí. birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#15
Cita
(23-03-2021 12:59)DarkBlade escribió:Report. Caballo

Perdón, que era un hilo de responder preguntas. ¿Has probado la McRib?.
#16
Cita
(21-03-2021 20:36)DarkBlade escribió:Estimados 33biteros

Vuelvo a casa por primavera para hacer spam descarado de mi libro. Este hilo es para que compréis mi libro.

Fuera coñas, llevo dos años trabajando en un diccionario de videojuegos que hace poco ha visto la luz. He logrado recopilar más de 960 palabras y hacer más de 1900 definiciones. Hay otros diccionarios de videojuegos web por ahí, pero ninguno físico ni tan completo ni exhaustivo como este. Además, en mi caso se trata del intento más serio, ya que he tenido en cuenta los fundamentos teóricos y prácticos de la elaboración de diccionarios (para algo me ha valido la filología). Os dejo unas paginitas de muestra para que veáis lo chachi que es y un link de acceso a la web.

[Imagen: Diccionario-de-terminos-de-los-viedojuegos.jpg]

Web de la editorial: https://editorialverbum.es/producto/dicc...ideojuegos

Algunos artículos de muestra para mostrar la estructura de la definición y las primeras palabras de la letra A: https://docdro.id/WREDYUe

Pregunto respuestas.

roto2cafe

Póngame 10
#17
Cita
(06-05-2021 23:53)arcatrixdateline='1620341582' escribió:Póngame 10

AlfredoDuroapagar.gif
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#18
Cita
Interesante y a buen precio, cuando vaya para España me lo pienso
(Ultima edición: 08-05-2021 08:59 por Ikki_fenix.)
#19
Cita
Enhorabuena Dark!!

¿Eres Iván el trollazo?

...Saludos...
#20
Cita
(08-05-2021 01:33)DarkBlade escribió:AlfredoDuroapagar.gif

Me alegro ver lo que has crecido, te dejamos siendo un niño y mírate ahora.
#21
Cita
En Amazon me sale que está temporalmente sin stock, espero que sea por buenos motivos.
[Imagen: 49599.png]
#22
Cita
(08-05-2021 08:58)Ikki_fenix escribió:Interesante y a buen precio, cuando vaya para España me lo pienso

Si por mí fuera sería más barato, pero el precio lo pone la editorial. ¡Gracias! Hay varias librerías que lo distribuyen, de todas formas.

(08-05-2021 20:19)acezam escribió:Enhorabuena Dark!!

¿Eres Iván el trollazo?

...Saludos...

¡Gracias! Efectivamente, y me gusta el pedazo.

(10-05-2021 18:19)arcatrix escribió:Me alegro ver lo que has crecido, te dejamos siendo un niño y mírate ahora.

Gracias a Dios sigo siendo un niño, pero que ahora puede ir a la cárcel.

(10-05-2021 19:11)Rosstheboss escribió:En Amazon me sale que está temporalmente sin stock, espero que sea por buenos motivos.

Lo consulté con la editorial y aparentemente es un error de ellos. Ni siquiera tienen la obra, la imprimen según demanda, o eso me han dicho en la editorial.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)