[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
Cita
Es normal que haya más fallos cuando es un sistema que "se lo traga todo", suena fatal lo sé, pero es la mejor forma de decirlo que se me ha ocurrido ahora mismo.

Desde el momento en que puedes ejecutar juegos del año la polca, y sobretodo meter mods de todo tipo y emuladores, que al fin y al cabo son software casero con un testeo mínimo, es normal que surjan más problemas.


A mayor cantidad de posibilidades, es normal que salgan más problemas.
Cita
Exacto. 

Yo ni me planteo reemplazar mi PC por una opción claramente inferior. Ya tuve una PS3 durante su época y siempre fue un sistema secundario que usaba para jugar cuatro exclusivos y ya. Pero, para mí, jugar en serio es jugar en PC. Sí, ocasionalmente te puede dar un problema, pero es lógico cuando también te da 100 veces más posibilidades (configuración de hardware abierta, juegos de distintas generaciones, emuladores, mods, software de todo tipo aparte de juegos...).

Claro que yo también me he cabreado si alguna vez algo falla, pero lo solucionas y al día siguiente ya te has olvidado del problema. Yo nunca entenderé a la gente como mi sobrino (por poner un ejemplo) que se compró un PC hace un año y ya se quiere comprar otro porque dice que el "viejo" le va lento, no le funciona nosequé y le da muchos problemas. Yo no sé qué hace la gente con sus PCs, el mío ha cumplido 8 añitos y sigue funcionando como un campeón.

Fin del off topic pecero. Si no te gusta, no haberlo leído.
(Ultima edición: 30-08-2018 21:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-08-2018 21:06)Ricardo escribió:Exacto. 

Yo ni me planteo reemplazar mi PC por una opción claramente inferior. Ya tuve una PS3 durante su época y siempre fue un sistema secundario que usaba para jugar cuatro exclusivos y ya. Pero, para mí, jugar en serio es jugar en PC. Sí, ocasionalmente te puede dar un problema, pero es lógico cuando también te da 100 veces más posibilidades (configuración de hardware abierta, juegos de distintas generaciones, emuladores, mods, software de todo tipo aparte de juegos...).

Claro que yo también me he cabreado si alguna vez algo falla, pero lo solucionas y al día siguiente ya te has olvidado del problema. Yo nunca entenderé a la gente como mi sobrino (por poner un ejemplo) que se compró un PC hace un año y ya se quiere comprar otro porque dice que el "viejo" le va lento, no le funciona nosequé y le da muchos problemas. Yo no sé qué hace la gente con sus PCs, el mío ha cumplido 8 añitos y sigue funcionando como un campeón.

Fin del off topic pecero. Si no te gusta, no haberlo leído.

El PC para los mayores, las consolas para los niños. Apúntatelo...
Cita
(31-08-2018 00:06)Alastor83 escribió:El PC para los mayores, las consolas para los niños. Apúntatelo...

"Jugar en serio es jugar en PC"

Me lo voy a tatuar en el glande, para que no se me olvide sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Espero que ahora salga el "ratón vs mando" va, porque para qué hablar del juego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
No sé, creo que el trailer ya dio lo que dio y se habló de el bastantes mensajes.

Si prefieres que se hunda el hilo pues vale... Pero vamos, que el que quiera hablar del juego sigue pudiendo hacerlo perfectamente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita
(31-08-2018 09:42)Cikio escribió:No sé, creo que el trailer ya dio lo que dio y se habló de el bastantes mensajes.

Si prefieres que se hunda el hilo pues vale... Pero vamos, que el que quiera hablar del juego sigue pudiendo hacerlo perfectamente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Porque es un hilo del juego y no para que algunos se midan las pollas.

Que siempre pasa lo puto mismo, alguien tiene problemas con el PC por lo que sea y tienen que venir los tres o cuatro que no soportan que se diga que hay problemas para decir ES QUE HAY MÁS POSIBILIDADES ASÍ QUE ES NORMAL, LAS CONSOLAS CACA.

Sois un coñazo, de verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-08-2018 21:06)Ricardo escribió:Exacto. 

Yo ni me planteo reemplazar mi PC por una opción claramente inferior. Ya tuve una PS3 durante su época y siempre fue un sistema secundario que usaba para jugar cuatro exclusivos y ya. Pero, para mí, jugar en serio es jugar en PC. Sí, ocasionalmente te puede dar un problema, pero es lógico cuando también te da 100 veces más posibilidades (configuración de hardware abierta, juegos de distintas generaciones, emuladores, mods, software de todo tipo aparte de juegos...).

Claro que yo también me he cabreado si alguna vez algo falla, pero lo solucionas y al día siguiente ya te has olvidado del problema. Yo nunca entenderé a la gente como mi sobrino (por poner un ejemplo) que se compró un PC hace un año y ya se quiere comprar otro porque dice que el "viejo" le va lento, no le funciona nosequé y le da muchos problemas. Yo no sé qué hace la gente con sus PCs, el mío ha cumplido 8 añitos y sigue funcionando como un campeón.

Fin del off topic pecero. Si no te gusta, no haberlo leído.

Está bien si te funciona. Pero inferior y superior dependen de muchas cosas. No creo que vayas en camión o furgoneta a todas partes, sólo porque da más posibilidades.

Si uno quiere jugar, sin más, le importa una mierda un poco más o menos de resolución o los fps, quiere simplemente ir a la tienda, comprar una consola (no hace falta saber NADA. Para comprar un PC hay que saber bastante) y comprar de vez en cuando un juego de esa consola (tampoco hace falta saber nada o molestarse en comprobar nada, en pc la cosa no siempre es tan sencilla) y jugar, pues una consola es probablemente la mejor opción.

Ya se que os alucina que haya gente así, pero yo, que entiendo de juegos, no entiendo mucho de cine, por ejempo, y cuando voy al cine, veo cualquier cosa. O no tengo el mejor equipo de músca, tengo un altavoz bluetooth de 50€, cualquier entendido dirá que soy un cabestro, pero es que me da igual. Es algo sencillo de usar, que ocupa poco y que sirve a mis propósitos con solvencia. Ni quiero pagar más, ni necesito algo mejor ni quiero tomarme el tiempo de aprender qué debería comprar para ello. Por eso no me cuesta imaginar que haya gente que prefiera una consola.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
La verdad es que no se qué hago en este foro desde hace tiempo así que si no puedo decir nada que no sea de switch no sé qué pinto aquí la verdad.

Bueno,pues hasta otra. La verdad que hacía tiempo que pensaba irme.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 31-08-2018 10:03 por Cikio.)
Cita
A mi que los hilos se desvíen me ha parecido siempre lo natural y lo que genera debate.

Y más cuando el contenido inicial ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí por ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A ver, tranquilicémonos gente. El curso natural en una conversación es que el tema original derive en otros muchos temas distintos, incluso para luego retornar al cauce inicial. No creo que sea algo perjudicial el hablar de otras cosas siempre y cuando se haga con tranquilidad. El problema viene cuando surgen las crispaciones y se sigue alimentando la llama. No veo nada de raro en ninguno de los mensajes publicados aquí, salvo quizás cierta parte del post de Ricardo que se puede malinterpretar fácilmente, pero ya conocemos todos cómo es el richar sisi roto2rie

Tampoco he percibido ninguna actitud elitista y/o ofensiva de ningún usuario pecero, como dice DNC. Sólo opiniones respetuosas de ambos bandos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A ver, que os lo cogéis todo con papel de fumar.

Creo que nadie ha dicho nada especialmente grave, unos han dicho que les gusta las consolas porque dan menos problemas, y otros han dicho que les parecen superiores los PCs porque son más abiertos(y es lo que hace que den más problemas).

De ahí a que la gente se cabree, pues... No sé, igual es mi caracter pasota en general, pero no entiendo algunos rebotes. No quiere decir que no estén justificados, digo que no los entiendo.

Y además el debate estaba siendo relativamente sano, cada cual argumentando sus posturas.

Ahora bien, sobre lo que dice @chente de que es normal que los hilos se desvíen no estoy tan de acuerdo. Si se quiere hacer un offtopic(como es el caso ahora) sobre el hilo, si se alarga un poco, se debería de crear un hilo nuevo. Porque yo entiendo la frustración del tío que entra al hilo de Cyberpunk, juego que le interesa, porque ve tres o cuatro páginas nuevas, y se encuentra con una discusión/debate sobre PC y consolas que no le interesa nada.

Y por último, comentar lo que dice @Cikio de que "solo se puede hablar de Switch". No estoy de acuerdo. Sin ir más lejos tenemos este hilo, que ha tenido una actividad importante, diría que de los que más últimamente, en cuanto a ratio de posteo/tiempo.
(Ultima edición: 31-08-2018 11:35 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)