[MEGATÓN] Bravely Default 2 anunciado para Switch con lanzamiento 2020 (Trailer y música Revo)
#1
Cita
No es Bravely Second, sino un juego completamente nuevo:





pene
(Ultima edición: 13-12-2019 04:22 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Todo muy bonito, hasta que llegan los jodidos chibis.
#3
Cita
Aún tengo el second a medias XD
#4
Cita
Lo único que me importa es saber quien va a ser el escritor de la historia, porque si va a ser el mismo que el del Default no me queda otra que alejarme de él como de la peste.

No, todavía no me he recuperado de lo malo que me pareció ese juego.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Siempre quise probar la saga, por que como sea igual de mala que Octopath Repetitive..
#6
Cita




Presentado Bravely Default 2 para Nintendo Switch, la secuela del exitoso JRPG
Square Enix ha anunciado, durante The Game Awards, un nuevo capítulo de la serie Bravely Default. Llegará a la consola de Nintendo en 2020.


Square Enix, durante la emisión de The Game Awards, ha anunciado Bravely Default II para Nintendo Switch. Según han confirmado, se lanzará en 2020 para la consola de Nintendo, recogiendo todos los ingredientes que hicieron de estos juegos unos clásicos de culto.

De esta forma, la experiencia clásica de juegos de rol llegará a Nintendo Switch el año próximo, viniendo de la mano del equipo que concibió Octopath Traveler y la saga Bravely, un estudio que tiene gran experiencia en el género. La música correrá a cargo de Revo, el aclamado y celebrado compositor de Bravely Default. Aunque los detalles son muy escasos, sí sabemos que viajaremos a un nuevo mundo, descubriendo una historia completamente inédita y disfrutando de un nuevo conjunto de Héroes de la Luz dispuestos a vivir aventuras.

Fuente: Vandal
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Yo me quedé en el 1 y ya me llegó
#8
Cita
Vaya mojona, no? No es precisamente una franquicia muy popular que continuar.
#9
Cita
La gente se quedó muy desencantada tras el famoso bucle. Y eso para mí no era lo malo del primero. Eran otras cosas las que me jodieron y me quitaron las ganas del Second. Así que este todavía no me atrae. Si cuando sale, sale buenísimo... A lo mejor me interesará. Por ahora, frío.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)