[MEGATÓN] Anunciado Streets of Rage 4
#13
Cita
Esto si es un megatón, carajo.

El mejor yo contra el barrio vuelve.

A ver si está a la altura de lo esperado. Y qué maravilla el estilo visual.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Espero que Yuzo Koshiro colabore con alguna musiquilla como ha hecho en el Monster Boy and the Cursed Kingdom sisi
#15
Cita
(27-08-2018 20:06)chente escribió:Esto si es un megatón, carajo.

El mejor yo contra el barrio vuelve.

A ver si está a la altura de lo esperado. Y qué maravilla el estilo visual.

Con permiso de Final Fight, no?
#16
Cita
Double Dragon sisi

Aunque si, Final Fight está ahí ahí con el II, el super y el advanced.

De hecho, voy a soltar un ¡GEOVAH! Para llevarme piedrolos del quince, pero a mi SoR 2 no me parece para tanto. Un beat'em up del quince, sin duda alguna, pero alejado de la cúspide. De hecho, esta segunda parte se finalfightiza bastante. Por algo será, por algo miraría Sega a Capcom y no a sus propias recreativas Big Grin
#17
Cita



Espero que estén negociando su colaboración en la banda sonora.
#18
Cita
(29-08-2018 00:07)Sefer escribió:Con permiso de Final Fight, no?

Para mi Final Fight es al género lo que Super Mario bros a las plataformas. Fué del definidor del género, el que lo trajo a la modernidad y la calidad, pero fue superado después. Es decir, un juego mítico, muy bueno, y muy importante, pero no el mejor.

Aunque, probablemente, Final Fight esté más cerca del mejor de su género, que Mario bros.


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
(29-08-2018 00:07)Sefer escribió:Con permiso de Final Fight, no?

Yo también soy fan absoluto de Final Fight, pero como dije antes tengo la espina del Target Renegade, que me pareció el sumun del estilo en Spectrum



Le metí sus buenas horas junto a @Cikio
#20
Cita
Si el remake tiene que mantener la jugabilidad del original y solo cambiar los gráficos no creo que el Tarjeta Renegade mantenga el tipo xD (bueno, ni ninguno de spectrum diría yo)
#21
Cita
Zothenr, si te pica la nostalgia, prueba el target renegade de master system. Esta chulo y conseguido, aún siendo un juego 8-bits, y puedes conducir una moto y todo.

Sobre lo que comenta Issus, es verdad que la misma Capcom mejoró paulatinamente la fórmula de final fight con el paso de los años, con Captain Comando o Cadillacs & Dinosaurs entre otros, sublimando con los dos Dungeons & Dragons, pero el juego del 89 se mantiene extraordinariamente puro y equilibrado, un juego que me he pasado decenas de veces cuando otros posteriores de la compañía no me parecen tan redondos aún ofreciendo más todavía.
(Ultima edición: 29-08-2018 15:26 por Rosstheboss.)
#22
Cita
(29-08-2018 15:22)Rosstheboss escribió:Zothenr, si te pica la nostalgia, prueba el target renegade de master system. Esta chulo y conseguido, aún siendo un juego 8-bits, y puedes conducir una moto y todo.

Sobre lo que comenta Issus, es verdad que la misma Capcom mejoró paulatinamente la fórmula de final fight con el paso de los años, con Captain Comando o Cadillacs & Dinosaurs entre otros, sublimando con los dos Dungeons & Dragons, pero el juego del 89 se mantiene extraordinariamente puro y equilibrado, un juego que me he pasado decenas de veces cuando otros posteriores de la compañía no me parecen tan redondos aún ofreciendo más todavía.
Spectrum o muerte sisi
#23
Cita
Nuevas imágenes:

https://gematsu.com/2018/12/streets-of-r...meplay-gif

[Imagen: ing-sor4-gif-1545351826464_1280w.gif]

[Imagen: ing-sor4-screen2-1545351980235.png]

[Imagen: ing-sor4-screen5-1545351980245.png]

[Imagen: ing-sor4-screen3-1545351980237.png]

[Imagen: ing-sor4-screen6-1545351980247.png]

[Imagen: ing-sor4-screen4-1545351980239.png]
#24
Cita
Me gusta el apartado artístico pero se me hace raro a la vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)