[MEGATÓN] Anunciado Streets of Rage 4
#1
Cita
Lizardcube se encargará de esta entrega. Son los creadores del remake de WonderBoy: The Dragon's Trap.

Primer tráiler e imágenes:



[Imagen: Streets-of-Rage-4_2018_08-27-18_007.png]

[Imagen: Streets-of-Rage-4_2018_08-27-18_001.png]

[Imagen: Streets-of-Rage-4_2018_08-27-18_003.png]

[Imagen: Streets-of-Rage-4_2018_08-27-18_005.png]

[Imagen: Streets-of-Rage-4_2018_08-27-18_006.png]
#2
Cita
pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene

Poco mas que añadir.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
A mi ya no me llama la atención, ya pasó su época en mi vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
[Imagen: p1uE16f.gif]
#5
Cita
Buena pinta, a ver en qué plataformas sale.

Al final es lo que tendrían que hacer las empresas, ceder sus IPS a terceros que vayan a cuidarlas y supervisar
#6
Cita
Ufff! Como el cuello de chiquetete
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#7
Cita
Los gráficos se ven increíbles. Pero, para mi gusto, los efectitos de fuego, electricidad y tal sobran. Ya me molestan en Tekken, sólo faltaba que ahora lo metan en un género en el que nunca ha estado ni ha hecho falta. No hacen más que emborronar la pantalla y que no veas claro lo que está pasando.
(Ultima edición: 27-08-2018 17:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
Llevo ya dos horas hypeado con el anuncio este, visualmente es precioso y el gameplay se ve tal cual, no tengo duda de que va a ser un bombazo

Ya solo quedaría que se confirmara a Yuzo Koshiro como el compositor pero creo que es demasiado pedir
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Lo que daría por un remake del Target: Renegade
#10
Cita
Pues para mi, megatón.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
(27-08-2018 17:13)Ricardo escribió:Los gráficos se ven increíbles. Pero, para mi gusto, los efectitos de fuego, electricidad y tal sobran. Ya me molestan en Tekken, sólo faltaba que ahora lo metan en un género en el que nunca ha estado ni ha hecho falta. No hacen más que emborronar la pantalla y que no veas claro lo que está pasando.

Sí, es la única pega que le veo yo también, por lo demás me gusta mucho como pinta el juego.
#12
Cita
(27-08-2018 16:59)daimaoh escribió:[Imagen: p1uE16f.gif]

¡MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEE!

Y no seáis tan quejicas ¡Copón! Que SoR 2 y 3 ya tenían "efectitos de fuego y electricidad", que justamente Axl y Blaze son respetuosos respecto a estas dos partes por lo que veo. Os hacéis muy cascarrabias con la edad cat


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)