[MEGATÓN] Anunciado Remake de Alex Kidd in Miracle World
#13
Cita
(11-06-2020 09:28)alone snake escribió:No tiene que inventar nada. Simplemente consigue hacer que la formula que era sencilla y con la mezcla de diferentes enemigos, objetos y power up junto al diseño de niveles que es de alto nivel, consiguen hacer un juego que es un vicio.


A ver que tal les sale este remake. Lo malo de estos remake es que me parece que, al igual que toki por dar un ejemplo, son más tirando a gráficos que a otra cosa. Y dependiendo del dinero que pidan, pues pueden ser muy tentador o destrozarte las ganas de los mismos.

Opino igual, el Mario original es un juego "moderno", su jugabilidad está muy pulida y los niveles están muy bien pensados. Pero, para mi, Alex Kidd es una mejora en todo, absolutamente en todo. Gráficos, sonido (menos), jugabilidad, incluyendo una variedad a años luz de Mario.  Pero claro, quie a mi me guste más no significa que a todos deba gustarles más.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
(11-06-2020 10:25)Rosstheboss escribió:Alex...¿Quien? ceja

En esto estaba metido el Ramón del canal, anda que no se lo tenía callado el colega...
#15
Cita
Me alegro por él, y con suerte, puede ser su puerta de entrada a otros trabajos que si sean relevantes flanders


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)