[MEGATÓN] Anunciado God of War para PC
#1
Cita
Cita:[Imagen: 1634743348_349676_1634743473_noticia_nor...corte1.jpg]

PlayStation anuncia la llegada de God of War a PC. Kratos y Atreus debutarán en Steam el próximo 14 de enero. Conocemos los primeros detalles del port.

God of War pone rumbo a PC. Su ficha aparece publicada en Steam con lanzamiento el próximo 14 de enero de 2022 a un precio de 49,99 euros. La compañía confirma de esta manera lo que era un secreto a voces, y es que la última aventura de Kratos dejará atrás su exclusividad completa en consolas PlayStation.
God of War llegará a PC: DLSS, Reflex y más

En la descripción oficial podemos conocer algunos detalles de las funciones que traerá consigo desde el primer día. Será compatible con las tecnologías NVIDIA DLSS y Reflex. De esta forma aprovechará “la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo” del fabricante para “mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nitidas” en la gama de gráficas RTX. Reflex, en cambio, permite reducir la latencia para poder ejecutar acciones sufriendo menos retardo.

Desde PlayStation Studios hablan de “gráficos mejorados en PC”. “Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más”, explican.
God of War Steam fecha precio lanzamiento detalles ordenador

“Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos Dualshock 4 y DualSense una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego”, revela la editora. También puedes esperar soporte para monitores ultrapanorámicos, es decir, aquellos con relación de aspecto 21:9.

God of War sigue la tendencia de PlayStation por exportar algunas de sus licencias al mundo del PC. En 2020 veíamos el debut de Horizon Zero Dawn Complete Edition, que fue mejorando su optimización a medida que pasaron los meses. Casi un año después, el 18 de mayo de 2021, hacía lo propio Days Gone en el cliente de Valve. Sony tiene claro que tienen mercado más allá de sus consolas.

https://as.com/meristation/2021/10/20/no...49676.html

Soria Soria Soria Soria Soria Soria Soria Soria
(Ultima edición: 20-10-2021 21:58 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#2
Cita
Lo que estoy leyendo también es que la lista aquella de cosas de Nvidia que les leakearon se va cumpliendo. Y tirando de ella, no habría ni Bloodborne, Spider-Man o The Last Guardian. Pero sí el Ghost of Tsushima DC, Returnal o el remake del Demon's Souls. Yo encantado, pero Sony verá como maneja las cosas. Este GOW creo que ha vendido sobre los veinte millones de unidades, seguramente no se le pueda rascar mucho, aunque viendo como lo mejoraron para PS5 no es de locos pensar que de ahí saldrían también algunas ventas cuando la expectación por Ragnarok fuera creciendo. Se van a pisar ventas en PS5 que les interesan más si no manejan. Pero como no soy accionista y me suda la polla que consigan más o menos ¡AUPA LOS PORTS A PC!... que no sean una jodienda que cueste meses corregir como con el Horizon.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
A mi me parece inteligentísimo lanzar juegos de PS4 en Steam, es una consola de la que ya poco o nada van a rascar. Ports a 60€ y chiquiclín chiquiclín.

Ahora a ver lo que pasa con los de PS5, ellos sabrán, pero en mi humilde opinión de señor que opina desde un sofá creo que les hace perder punch a la marca. 
Veremos que pasa con Demon's y Returnal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Lo que no le veo mucho sentido es al tema de que unos sí salgan y otros no.

Es decir, si el objetivo es que jugadores que no se van a comprar una consola paguen por tus productos, pues sácalos todos.

Y si quieres tener exclusivos para que los jugadores se compren la consola... pues no saques ninguno.

No sé... algún sentido tendrá. Igual simplemente no esperan que en Pc un juego como Spiderman venda... 

Pero que un usuario en Pc pueda comprarse unos pero para otros deba comprar la consola, al final es un poco tontería.
#5
Cita
Quizás es no poner todos los huevos en la misma cesta. Sinceramente, si todo sale en PC y aunque las actualizaciones de hardware cuesten claramente más que comprarse una consola de lanzamiento, yo no me acercaba a una consola nunca más si pudiera jugarlo todo ahí. Si Sony quiere vender servicios y máquinas que coloquen millones de juegos que les produzcan royalties, no puedes lanzar todo fuera de tus plataformas propias. Si PS4 ha vendido ciento y pico millones, y PS5 'solo' vendiese 70, serían una burrada de esos royalties de terceros y otros temas asociados de los que Sony no vería dinero.
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
Yo creo que están investigando, haciendo pruebas, e irán viendo en qué se traduce en las ventas de las siguientes iteraciones. Probablemente no van a hacerlo con todas sus IPs, al menos de momento, mientras ven qué pasa.

Pero puede funcionar, no todo el mundo está dispuesto a esperar dos, tres o cinco años para jugar un juego que les interesa, si con una consola determinada pueden jugarlo antes. Es siempre complicado saber cómo va a funcionar una estrategia de negocio (nosotros venimos a los foros a criticar todos los días las decisiones de compañías que llevan años en esto, cuando en realidad no tenemos ni idea, porque muchas veces la idea intuitiva que tenemos de las cosas es falsa, nuestro cerebro nos engaña una y otra vez), y realmente sólo hay una forma de saberlo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
YO apunto más a lo que dice @issus , están tanteando a ver hasta qué punto sacan dinero en Pc y por tanto les vale la pena las posibles ventas perdidas de consola.

Porque no tiene sentido perder potenciales ventas de consola (igual por 10 juegos alguien se plantea pillar la PS5, pero por 2 juegos no creo) y no rascar todo el dinero posible a cada juego entonces.

O si es que tu público potencial en Pc es el que crees que no se va a comprar la consola ni por todos los exclusivos... entonces no pierdes nada, sino que siempre ganas.

Que yo este segundo escenario no lo veo, habrá casos de gente que si la PS5 tiene muchos exclusivos la comprará, pero no para 1 o 2 juegos.
#8
Cita
También algo que "protegería" a PS5 es que los requisitos de los juegos porteados van a subir un huevo. Horizon o Days Gone tiran muy bien a 1080/60 con una 1060 o mi 970, vale. Pero como lances Returnal o el remake del Demon's Souls viniendo de una máquina que es como una Nvidia 2080 en rasterizado y con la escasez de gráficas, que tampoco han superado tan ampliamente a la serie 2000... no vas a tener tanto movimiento hacia PC por ese lado. Porque una 1060/970 se follan bien a la PS4, y habrá que portear con algo que supere un poco al sistema cerrado para el que Sony optimizará al máximo sus lanzamientos. Insisto, escasez de la serie 3000 o su equivalente de AMD, sumado a los precios horribles que parece que no bajarán en el medio plazo, no vas a tener a muchos peceros fuera de foros y comunidades de jamers pasando de la PS5 para jugar en PC. Además por la relación calidad/precio mucha gente seguirá consoleando, ahí están las ventas también de Series S/X con sus juegos día uno en PC.

Otra cosa relacionada con la subida de requisitos, leo que se quiere llegar y hacer caja con juegos y servicios PlayStation a países con mucho uso de PC como China, Corea o Rusia, vale. Pero ¿Allí tendrían ordenadores caseros con esos requisitos aumentados? Porque me cuesta creerlo.

En fin, a priori no parece tan locura que se haya empezado con estas conversiones. Vamos a ver que va llegando, porque una vez que Nate y Kratos ya salen en PC yo creo que aquí vale todo.
(Ultima edición: 22-10-2021 11:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
Eso de "no todas sus IPs" lo compraba hasta Uncharted y God of War que son los pesos pesados de la marca.

Bloodborne ha de ser un dolor de huevos, y supongo que con Spiderman estarán esperando un poco más al haber sacado el "remaster" en PS5, que casi lo vendían cómo novedad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
No creo que se piense en traspaso de usuarios a Pc hoy día… en tiempos de ps4 si porque porque por dos duros te montabas un pc competente pero ahora yo creo que es solo rascar ventas de los que precisamente no van a comprar una ps5 (que encima no hay ni para atender la demanda)
#11
Cita
Pues estoy leyendo que God of War está siendo el juego más "anticipadamente comprado" en la historia de Steam, así que mejor indicativo de que la recepción va a ser buena, no lo hay roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)