[MEGATÓN] 159 pavos las PS VR en Amazon ¡CORRED, HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!
#1
Exclamation 
Cita
Es una oferta por cuatro días, pero es que me deja de tecnecio que hayan bajado tanto un producto que nunca he visto por debajo de los 300 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MCYP...=es_ES&#

Hasta lo he metido en mi cesta, cosa estúpida porque no tengo PS4, y aunque adivino la respuesta ¿Habría alguna forma de usar esto en PC? Porque con la tontería he ido acumulando unos cuantos juegos VR. Jugar a SUPERHOT en VR debe ser un pajorcio, o el Red Matter ese que recomendó Cikio.
#2
Cita
Me sigue pareciendo caro roto2

Tengo mucha curiosidad, pero ni siquiera he probado la VR, ni en ferias ni nada de nada. A ver si un día lo pruebo y me gusta y ya veo que hago.
(Ultima edición: 08-11-2019 22:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Yo no tengo ni idea si valen para PC o son algo exclusivo para usar en PlayStation 4, pero lo lógico sería que tanto estas como el resto de gafas VR fueran compatibles con todos los sistemas, algo así como un monitor o TV, que puedes enchufar cualquier consola u ordenador. Lo de tener que tener unas gafas para cada sistema suena tan ridículo como tener un monitor para cada sistema de juego de sobremesa que tengamos en casa.
#4
Cita
(08-11-2019 22:11)Rosstheboss escribió:Es una oferta por cuatro días, pero es que me deja de tecnecio que hayan bajado tanto un producto que nunca he visto por debajo de los 300 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MCYP...=es_ES&#

Hasta lo he metido en mi cesta, cosa estúpida porque no tengo PS4, y aunque adivino la respuesta ¿Habría alguna forma de usar esto en PC? Porque con la tontería he ido acumulando unos cuantos juegos VR. Jugar a SUPERHOT en VR debe ser un pajorcio, o el Red Matter ese que recomendó Cikio.

Estuvieron a 189 en las navidades pasadas/black friday.

Yo no me las compraría sin tener una PS4. Si que debe haber algún programa y algún aparato, pero seguro que el resultado ni de lejos se acerca a algo nativo. Aunque no lo he probado. El red matter por ejemplo necesitarías mandos, porque necesita controles por movimiento y ahí no están los move (ni sé si funcionan en PC tampoco)

PD: el Superhot tiene que ser la versión VR, la normal no te deja jugar en VR.

EDIT: pero si es la versión sin cámara... pues entonces la oferta del año pasado fue mejor. 189 con camara y juego.
(Ultima edición: 08-11-2019 22:45 por Cikio.)
#5
Cita
Leo que de base no son compatibles con PC, que con cámara son 206 euros, y hacen falta dos Move encima (que habría que ver si los detecta el PC), que están sobre los 80 euros. Pues no es tanta oferta como pensaba no. Tengo un Move por ahí muerto de risa, es un aparato bastante preciso la verdad, me gustó, pero no le he dado mucha vida.

He echado un ojo a algunas cámaras para PC y solo el Oculus ya vale un pastizal completo, y leo que es mejor el HTC Vive esa.

Bueno, caprichillos que me gustaría probar pero no voy a comprar. Ahogaré mis penas pillando cómics a bulto este finde.
#6
Cita
(08-11-2019 22:52)Rosstheboss escribió:Leo que de base no son compatibles con PC, que con cámara son 206 euros, y hacen falta dos Move encima (que habría que ver si los detecta el PC), que están sobre los 80 euros. Pues no es tanta oferta como pensaba no. Tengo un Move por ahí muerto de risa, es un aparato bastante preciso la verdad, me gustó, pero no le he dado mucha vida.

He echado un ojo a algunas cámaras para PC y solo el Oculus ya vale un pastizal completo, y leo que es mejor el HTC Vive esa.

Bueno, caprichillos que me gustaría probar pero no voy a comprar. Ahogaré mis penas pillando cómics a bulto este finde.

Por 219 creo que sacaron una oferta de PSVR + camara y 5 juegos el año pasado, que es probable que repitan o incluso mejoren.

Pero vamos, que para PC hay que ir por las de PC xD.
(Ultima edición: 08-11-2019 23:08 por Cikio.)
#7
Cita
No merecen la pena. No traen la cámara, son las v1, más pesadas, con más cables...
#8
Cita
Por 50 y me estaría arriesgando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)