[MEGATÓN] Blade Runner llega a GOG
#1
Cita
[Imagen: 649e67e815c95dbc931a93ee91aeefea61d835e8...20x655.jpg]
Blade Runner, la mitiquísima aventura gráfica de Westwood Studios; llega a GOG.
https://www.gog.com/game/blade_runner
8,19€

No se vosotros pero yo me lo voy a pasar por vigesimoquinta vez.
#2
Cita
¿En serio?¡Pues no lo sabía! Nah, perdón el vacile. Lo postearon ayer en el post de ofertas y caímos unos cuantos. En mi caso, tardaré en jugarlo, así que espero vuestras impresiones a ver si toda la aventura, bifurcaciones, diferencias horarias y finales, está totalmente estable.

Una gran noticia en todo caso.
#3
Cita
Me alegro de que al final hayan conseguido los derechos. Nightdive lo estuvo intentando hace tiempo, pero comentaban que les estaba resultando un dolor de huevos, lo mismo que con los No One Lives Forever. Con este al menos se ha logrado finalmente.

Es muy probable que lo pille, que hace un montón que vendí los CDs y seguro que hay muchos detalles que no recuerdo.
(Ultima edición: 18-12-2019 19:59 por Sayckeone.)
#4
Cita
Yo mis CDs originales los tendré siempre como las joyas de la bisabuela, al lado de los del Baldur's Gate. No conservo las cajas tochas, solo los soportes de cartón, pero ya digo, son míos pa siempre.
#5
Cita
Recomiendo echar un vistazo a esto: http://deadendthrills.com/future-imperfe...de-runner/

Molaría una remasterización o un mod para quitarle el dithering. El trabajo que hizo Westwood plasmando la ambientación de la película me parece bestial.

(18-12-2019 21:19)Rosstheboss escribió:Yo mis CDs originales los tendré siempre como las joyas de la bisabuela, al lado de los del Baldur's Gate. No conservo las cajas tochas, solo los soportes de cartón, pero ya digo, son míos pa siempre.

Yo la versión de la caja grande la estuve buscando hace años para la unirla a la colección que tengo, pero no hubo manera. No sé cómo estará el tema ahora, pero entonces había muy pocas, y las que vi pedían un riñón roto2

Yo la versión que tuve era esta con el estuche simple:

[Imagen: 174453392_1.jpg]
(Ultima edición: 22-12-2019 10:49 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)