[Móviles] Blizzard anuncia Diablo Immortal para móviles
#13
Cita
Básicamente da en el clavo con el tema de la audiencia.

Haces un evento para jugadores de tus juegos, que están hasta ahora el 100% en PC. Algún usuario de consolas andará por ahí por Overwatch, pero lo que es seguro es que vas a tener una mayoría de usuarios peceros. Llegas a tu evento DE PAGO (tanto para ir como para verlo online, una absurdez que parece digna de Ubisoft o EA) y en el momento más importante de la noche anuncias un juego que no se dirige a ninguno de tus espectadores en la sala. ¿Qué coño esperaban?

Esto lo tendrían que anunciar de forma rápida a modo de aperitivo y sopesar portearlo como F2P en su tienda de PC. Cuando te alejas de tu fanbase principal no suele salir bien.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
(06-11-2018 10:02)Jagang escribió:Por supuesto. Aunque nunca he sabido la diferencia entre el si y el no.

A que te refieres con eso?

Yo noto muy mucho entre jugar sin conexion al diablo 2 y jugar conectado al diablo 3
#15
Cita
(06-11-2018 09:46)JuanmaNPI escribió:¿Ambos requieren conexión obligatoria permanente dependiente de un servidor externo?
En consola no.
#16
Cita
(06-11-2018 10:02)Jagang escribió:Por supuesto. Aunque nunca he sabido la diferencia entre el si y el no.

Pues la diferencia es grande. En mi trabajo no sé dónde voy a estar el año que viene ni si voy a tener internet más allá del móvil.

Y soy de jugar los juegos aunque pasen 30 años. Sigo jugando a la NES ¿Podré jugar un juego que depende de un servidor externo en 30 años cuando hay juegos que tengo ahí y tras un año ya cerraban servidores? Pues no lo sé, pero dependo de otros.

Así que la diferencia en esos casos es directamente no poder jugar al juego, no es pequeña jejeje
#17
Cita
Yo lo veo de otra forma. Si tengo el juego y tengo online, juego. Si no, pongo otro. Pero es lo que comentas, sabes lo que compras cuando sabes sus handicaps.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
(06-11-2018 11:22)Jagang escribió:Yo lo veo de otra forma. Si tengo el juego y tengo online, juego. Si no, pongo otro. Pero es lo que comentas, sabes lo que compras cuando sabes sus handicaps.

Claro, todo esto depende de los hábitos de consumo de cada uno. 

Si fuera un jugador que va al día, que lo voy a comprar y darle ahora y me da igual lo que pase en 10 años, pues no le cerraría la puerta.

Pero como soy de los que compran el juego y "a saber cuando lo juego", que igual pasan esos 10 años y aún no lo he jugado por ver primera en profundidad... pues entonces para qué lo voy a comprar.

Es más, el tema de lo digital, ha variado mi forma de comprar. Antes por ejemplo me compraba algún juego de Cube/PS2/XBOX aunque supiese que no lo iba a jugar en no se sabe cuanto... pero porque si no lo pillabas en el momento, igual a los 10 años ya no podías comprarlo. Así que si alguno veía que se iba a descatalogar y me interesaba lo compraba y ya lo jugaré. Ahora en Pc con esto de Steam y cía... así que vea el juego a 20€ me digo, que coño, si no lo voy a jugar ahora. Distinto es cuando lo voy a jugar en el momento, pues así me quiera costar 100€ el juego, pero comprarlo para guardarlo y  ya veremos... pues no.
#19
Cita
(06-11-2018 11:22)Jagang escribió:Yo lo veo de otra forma. Si tengo el juego y tengo online, juego. Si no, pongo otro. Pero es lo que comentas, sabes lo que compras cuando sabes sus handicaps.

Pfff... yo tengo online y me ha sido imposible jugar al diablo 3 en enormes lapsos de tiempo porque me iba a tirones.

Esa es la mayor mierda de decision que pudieron tomar, y lo peor es que, cuando parecian que lo iban a solucionar.... lo hicieron a medias. Facepalm
#20
Cita
Soy neutral hacia Blizzard y no me importa un pimiento Diablo, así que estoy viendo todo este lío desde lejos en la cima de mi atalaya. Pero creo que acabo de dar con el que en mi opinión es uno de los tweets más apoteósicos y delirantes que he leído en mucho tiempo.

¿Listos? ¿LISTOS?


Spoiler: Clic aquí para perder neuronas


¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
Pues si que se las trae el tweet si :0
#22
Cita
Es curioso lo que pasa con Blizzard. Haciendo un poco de off topic, yo fui un gran fan de StarCraft, Diablo y Diablo 2. Pero me perdieron con Diablo 3 y StarCraft 2. ¿Por qué? Algunas de las razones ya las podéis imaginar, pero en pocas palabras diría que con esos dos juegos me dieron la sensación de que ya no eran la misma compañía, había algo falso en esos juegos, el hecho de que estéticamente D3 se parezca más a World of Warcraft que a Diablo, o que las campañas de Starcarft 2 las sacaran como juegos separados, con años de diferencia. Algo definitivamente estaba mal en Blizzard. Y una cosa estaba clara: lo que les movía era el money money money, nada más. A otros les ha pillado el Diablo para móbiles por sorpresa, yo ya le di la espalda a esta empresa hace años.
(Ultima edición: 08-11-2018 17:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#23
Cita
(08-11-2018 17:24)Ricardo escribió:Es curioso lo que pasa con Blizzard. Haciendo un poco de off topic, yo fui un gran fan de StarCraft, Diablo y Diablo 2. Pero me perdieron con Diablo 3 y StarCraft 2. ¿Por qué? Algunas de las razones ya las podéis imaginar, pero en pocas palabras diría que con esos dos juegos me dieron la sensación de que ya no eran la misma compañía, había algo falso en esos juegos, el hecho de que estéticamente D3 se parezca más a World of Warcraft que a Diablo, o que las campañas de Starcarft 2 las sacaran como juegos separados, con años de diferencia. Algo definitivamente estaba mal en Blizzard. Y una cosa estaba clara: lo que les movía era el money money money, nada más. A otros les ha pillado el Diablo para móbiles por sorpresa, yo ya le di la espalda a esta empresa hace años.

Yo por eso, el Starcraf2 lo tengo por 30 euros o menos.
#24
Cita
(08-11-2018 17:24)Ricardo escribió:Es curioso lo que pasa con Blizzard. Haciendo un poco de off topic, yo fui un gran fan de StarCraft, Diablo y Diablo 2. Pero me perdieron con Diablo 3 y StarCraft 2. ¿Por qué? Algunas de las razones ya las podéis imaginar, pero en pocas palabras diría que con esos dos juegos me dieron la sensación de que ya no eran la misma compañía, había algo falso en esos juegos, el hecho de que estéticamente D3 se parezca más a World of Warcraft que a Diablo, o que las campañas de Starcarft 2 las sacaran como juegos separados, con años de diferencia. Algo definitivamente estaba mal en Blizzard. Y una cosa estaba clara: lo que les movía era el money money money, nada más. A otros les ha pillado el Diablo para móbiles por sorpresa, yo ya le di la espalda a esta empresa hace años.

Otros juegos de Blizzard merecen mucha crítica, pero lo de las campañas de Starcraft 2 es algo que no puedo entender. No son campañas troceadas ni DLCs, son expansiones que valen lo que cuestan y la campaña de base Wings of Liberty es prácticamente tan extensa como la del primer Starcraft y la mejor de la saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)