[Móviles] 20 millones de descargas de Mario Kart Tour en su primer día
#1
Cita


Mario Kart Tour ha sumado más de 20 millones de descargas en sus primeras 24 horas, según los datos de Sensor Tower. Eso se ha traducido en 1 millón de dólares en ingresos solo en el primer día.

Esto significa que el juego triplica en su día de lanzamiento el mejor título de Nintendo para móviles hasta el momento, Super Mario Run, y suma 31 veces las instalaciones de Dr. Mario World en su día de lanzamiento.

Aunque no ha sido el juego más potente en generación de ingresos en su día de lanzamiento para Nintendo, se sitúa en tercera posición tras Fire Emblem Heroes/r> y Super Mario Run. Sin duda, el modelo de negocio del juego y sus dos primeras semanas de juego libre para los usuarios han sido un factor importante en este terreno.

Fuente
#2
Cita
Mario Kart Tour ofrece una suscripción opcional de 5,49 euros al mes

Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android. Una de las sorpresas que no había sido anunciada hasta ahora es la opción de un Pase dorado, una suscripción con un precio de 5,49 euros al mes, muy similar al de Apple Arcade -el servicio de Apple que da acceso a multitud de juegos en iOS-.

El Pase dorado recompensa con varios objetos para el juego, premios dorados en las temporadas, insignias y desbloquea el modo 200cc. Existe un periodo de prueba de dos semanas, y al concluir el periodo la suscripción de pago comenzará de forma automática, a no ser que se cancele.

Mario Kart Tour sumará multijugador en un futuro con una actualización que llegará próximamente.

Quedar en primer lugar no es siempre lo más importante: es por eso que Mario Kart Tour nos invita a conseguir más karts, pilotos y complementos a medida que vayamos participando en las carreras. Los duelos y desafíos, además, nos empujarán a planificar nuestra propia estrategia para salir victoriosos.

Os recordamos que Mario Kart Tour ya está disponible tanto en Google Play para Android, como en App Store para iOS. Podremos descargar el juego de manera gratuita y jugar los primeros niveles de inicio.

Fuente
#3
Cita
Comparativa con MK8 (Switch)




Comparativa con MK7 (3DS)

#4
Cita
Lo probé ayer y me parece una vergüenza. Nintendo tras fracasar (injustamente) con Mario Run se ha metido de lleno al mercado de mierda de los móviles con micropagos predatorios y abusivos, junto a una jugabilidad que no me gusta nada de nada. Desinstalado.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(27-09-2019 09:07)[DNC] escribió:Lo probé ayer y me parece una vergüenza. Nintendo tras fracasar (injustamente) con Mario Run se ha metido de lleno al mercado de mierda de los móviles con micropagos predatorios y abusivos, junto a una jugabilidad que no me gusta nada de nada. Desinstalado.
Y no tiene PVP verdad?
#6
Cita
(27-09-2019 09:20)mike escribió:Y no tiene PVP verdad?

El multijugador lo pondrán vía actualización más adelante
#7
Cita


#8
Cita
Mario Kart Tour ha sido el juego de iOS más descargado de 2019

A pesar de lanzarse el pasado septiembre, Mario Kart Tour ha logrado convertirse en el juego free-to-play más descargado de la App Store durante el 2019, según ha revelado Apple. En el apartado de títulos de pago domina la lista de los más vendidos Minecraft de Mojang Studios (Xbox Game Studios), que lleva disponible en iOS desde 2011.

En la categoría de juegos gratuitos con más éxito Mario Kart Tour, que logró 90 millones de descargas en una semana, se impone a Fortnite y Call of Duty: Mobile. El título de Nintendo consigue situarse primero pesar de que es el de Activision el que aún conserva la corona del juego con el mejor lanzamiento en iOS y Android con 100 millones de descargas. En cuanto a los títulos de pago, Minecraft se sitúa por delante de Heads Up! que cuenta con la promoción de Ellen Degeneres, el veterano Geometry Dash o el indie Stardew Valley.

Las listas de los diez juegos free-to-play y de pago más descargados de iOS durante el 2019 son las siguientes.

Títulos free-to-play más descargados en la App Store en 2019

Mario Kart Tour

Color Bump 3D

aquapark.io

Call of Duty: Mobile

BitLife - Life Simulator

Polysphere - art of puzzle

Wordscapes

Fortnite

Roller Splat!

AMAZE!!

Juegos de pago más descargados en la App Store en 2019

Minecraft

Heads Up!

Plague Inc.

Bloons TD 6

Geometry Dash

Rebel Inc.

The Game of Life

Stardew Valley

Bloons TD 5

Grand Theft Auto: San Andreas

Apple también ha nombrado Sky: Children of the Light de thatgamecompany, Hyper Light Drifter de Abylight, GRIS de Devolver y Wonder Boy: The Dragon’s Trap de DotEmu como mejores juegos de 2019 para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, respectivamente. Además, la compañía ha decidido que Sayonara Wild Hearts de Simogo es el mejor juego de 2019 disponible en Apple Arcade. Este servicio, disponible desde el pasado septiembre a cambio de 4,99 euros al mes, ofrece acceso ilimitado a 100 juegos desde dispositivos iOS.

Fuente
#9
Cita
A mi, dentro de lo que es la purria de los juegos de móviles más masivos, me parece divertidillo este MK Tour. Pasa que entre lo simplificado del control y juego (se juega con la pantalla en vertical), sumado a micropagos y a unas carreras divertidas pero simples, no me he matado a explotarlo. El Super Mario Run es también sencillo en su idea de que Mario corra solo, pero las dos secciones gratuitas dejan ver un juego bastante interesante y con miga, y esas sensaciones no las he tenido con este otro juego.
#10
Cita
(04-12-2019 13:02)Rosstheboss escribió:A mi, dentro de lo que es la purria de los juegos de móviles más masivos, me parece divertidillo este MK Tour. Pasa que entre lo simplificado del control y juego (se juega con la pantalla en vertical), sumado a micropagos y a unas carreras divertidas pero simples, no me he matado a explotarlo. El Super Mario Run es también sencillo en su idea de que Mario corra solo, pero las dos secciones gratuitas dejan ver un juego bastante interesante y con miga, y esas sensaciones no las he tenido con este otro juego.
Yo el super Mario run lo pillé en una oferta y está bastante bien. Tiene bastantes fases retantes y es muy completo
#11
Cita
Gameplay de la beta del multijugador:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)