Los supermercados ya venden más juegos que las tiendas especializadas en UK
#1
Cita
Cita:[justify]Los supermercados ya venden más videojuegos en Gran Bretaña que las tiendas especializadas, convirtiéndose en el canal de venta número 1 del mayor mercado europeo para la industria.

Adelantan no solo a cadenas como Game, sino también a webs como Amazon en venta de videojuegos, superando en volumen de ingresos a los puntos de venta tradicionales, según los datos obtenidos en un estudio realizado por Kantar Worldpanel.

Los supermercados británicos incluso han realizado eventos especiales, como empezar a vender grandes lanzamientos a medianoche, como en el caso de Call of Duty: Black Ops II.

El auge de sus ventas se complementa con la bajada generalizada del sector, que ha afectado especialmente a las tiendas centradas en la venta de videojuegos, por lo que se espera que esto afecte más si cabe a los resultados de cadenas de tiendas de juegos como Game o HMV.

El estudio señala que los supermercados se benefician a partes iguales del mercado de jóvenes jugadores y de títulos orientados a público familiar como de los videojuegos para público veterano de la industria.

Asimismo, se señala que no es solo una cuestión de que los supermercados puedan ofrecer un mejor precio que las tiendas especializadas, sino a la conveniencia que encuentran los consumidores en comprar el videojuego el día de lanzamiento y, de paso, "refrescos, dulces y otros productos para comer mientras estrenan el título en un maratón de juego nocturno".[/justify]

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Pues sera en Gran Bretaña que la gente es mas lista, el Game de mi ciudad esta dentro de un centro comercial y ni os imaginais la cola que tenian para comprar el nuevo COD, mientras que dentro de ese mismo centro comercial tenias el juego a la venta sin esa cola Kilometrica y encima a diez euros mas barato XD XD
[Imagen: 311otjc.jpg]
#3
Cita
(18-11-2012 16:36)Capitan_n link escribió:Pues sera en Gran Bretaña que la gente es mas lista, el Game de mi ciudad esta dentro de un centro comercial y ni os imaginais la cola que tenian para comprar el nuevo COD, mientras que dentro de ese mismo centro comercial tenias el juego a la venta sin esa cola Kilometrica y encima a diez euros mas barato XD XD

Poca inteligencia hay, y mira lo que pasa xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Pues yo cuando entro en el hipercor de aqui veo el resistance 1 por 60€
#5
Cita
(18-11-2012 22:32)Ignis link escribió:Pues yo cuando entro en el hipercor de aqui veo el resistance 1 por 60€
Lo mismo que en un carrefour de Barcelona.
Siempre leo que hay buenos precios en dicha cadena y cada vez que le echo un vistazo son para mear y no echar gota.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)