Los juegos de una generación
#13
Cita
The Witcher 3
The Last of Us: Parte 2
Horizon Zero Dawn
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 2 Remake
Half-life Alyx
Doom Eternal
God of War
Prey
Assassin Creed Valhalla
Shadow of the Tomb Raider

En cuanto a Cyberpunk 2077 la verdad es que me está gustando mucho, pero desde luego ni es tan bueno como esperaba, ni es un juego que merezca salir en una lista así por como han gestionado sobretodo las versiones de consola y por salir en el estado que ha salido. Que si, que Unity también salió mal, pero no sé, a la semana o así yo lo estaba jugando ya a una versión que estaba más o menos bien en PC. A este más allá de los bugs le falta mucho por arreglar del núcleo jugable.

PD: si, he puesto 11 xD... pero no me parecía justo para el Shadow of the Tomb Raider que se cayera de la lista XD

PD2: Viendo lo que me ha costado hacer la lista, creo que la generación PS360 me pareció mejor. Ps4 si me ha gustado más que PS3 con diferencia, pero los multis de aquella generación hubo más y que me dejaron más huella , y vamos para mi, Xbox 360 >>>>>>>> Xbox One.
(Ultima edición: 25-12-2020 18:21 por Cikio.)
#14
Cita
A mi esta generación me tiene muy loco, entre que Switch va entre medias y que la 3DS y VITA quedan muy lejos... no se como 

Destacaría la consagración de Doubutsu no Mori / Animal Crossing como gran saga de Nintendo. en 3DS ya se planteo un juego casi perfecto, y el de Switch ha sido la explosión 'on line' de la saga de forma masiva. 

El gran Dragon Quest XI com gran juego de rol de la generación para mí. 

En el panorama indie... Sonic Mania, Streets of Rage 4, nunca se si Gone Home es de esta o de la anterior... 

Las minis, los mini arcades, el retorno de las maquinitas, las consolas chinas de tres perras,.

El maravilloso proyecto Evercade 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
-The Last of Us 2
-SOMA
-Shenmue 3
-Dragon Quest XI
-Zelda BOTW
-Red Dead Redemption 2
-Resident Evil 7
-Alien Isolation
-Persona 5
-Forza Horizon 4

Me da la sensacion de que se me olvida algo y ademas hay MUCHAS cosas que no he jugado o no he terminado aun, pero de momento, sin pensar demasiado, mi lista es esa. Sin orden.
(Ultima edición: 25-12-2020 17:10 por Tas.)
#16
Cita
(25-12-2020 08:45)Cikio escribió:PD2: Viendo lo que me ha costado hacer la lista, creo que la generación PS360 me pareció mejor. Ps4 si me ha gustado más que PS3 con diferencia, pero los multis de aquella generación hubo más y que me dejaron más huella , y vamos para mi, Xbox 360 >>>>>>>> Xbox One.

Pienso que esta generacion la calidad media ha aumentado. Hay mas juegos que estan bien o son de notable y menos juegos malos, pero esa homogeneidad tambien afecta por la parte de arriba: hay menos juegos sobresalientes o que marquen un punto de ruptura. De hecho es muy reducido el numero de nuevas IP que estan saliendo en las listas, mientras que en la pasada generacion estoy seguro de que en casi cualquier lista mas de la mitad de los juegos top serian nuevas sagas.

EDIT: Doble post por error, es lo que hay.
(Ultima edición: 25-12-2020 17:13 por Tas.)
#17
Cita
He encontrado la votación de la anterior generación, por si alguno quiere recordarlos:

https://33bits.net/foro/Tema-33bits-Post...generación
#18
Cita
Por cierto, como sorpresa de la generación (y casi de la historia) nomino al Paprium, no por la calidad del juego en sí (que sinceramente me parece alta) sino por su historia.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
Sekiro
Redout
God of War
Grip
Dirt Rally
Crash Team Racing Nitro Fuelled
Bloodborne
The Witcher 3
Hollow Knight
Doom Eternal

Los he puesto sin orden alguno, suponiendo que no valen refritos HD (porque, si no, WipEout OC estaría fijo) y no estando muy seguro de alguno (especialmente de Doom Eternal y, un poco menos, de Bloodborne), pero siguen siendo diez juegazos y la mayoría me han dado horas y horas de vicio.
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Dios, ¿Cómo se me ha podido olvidar CTR: Nitro fueled?
A finales de 2019 podías ver tus juegos más jugados del año en Playstation 4, mi número 1 era CTR con 220 horas XD
(Ultima edición: 25-12-2020 22:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
¡Porras, el Talos Principle! Siempre me arrepiento cuando hago un ranking a vuelo pluma, pero lo medio-remedio diciendo que este juego es muy grande, y diría que también mejor para mí que otros que he puesto en la lista.
#22
Cita
(25-12-2020 22:29)Charly88 escribió:Dios, ¿Cómo se me ha podido olvidar CTR: Nitro fueled?
A finales de 2019 podías ver tus juegos más jugados del año en Playstation 4, mi número 1 era CTR con 220 horas XD

Yo no sé las horas que le he echado, pero seguro que es el que más he jugado de PS4 y, además, siendo una refinación de un juego que ya de por sí me parece de los mejores que he jugado jamás, pues... Tenía que estar sí o sí.
[Imagen: 743957.png]
#23
Cita
Yakuza: Like a Dragon
Prey
Dishonored 2
Alien: Isolation
SOMA
Deus Ex: Mankind Divided
The Talos Principle
Pillars of Eternity
Shadowrun: Dragonfall
Streets of Rage 4

De los que he terminado, esos. Pero todavía me quedan muchos que quiero probar: Persona 5, Shenmue 3, Cyberpunk 2077, The Witcher 3, Outer Wilds...
#24
Cita
Yo también tengo la sensación de que hay menos juegos top que la pasada y los multis no hay tantos nibtsn buenos.

Han desaparecido caso casi los AA pero en general hay un puñado de juegos que han marcado la gen.

Por cierto, me flipa Persona 5R pero llevo muy poco para meterlo en una lista así.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)