Los escenarios de Fantasian, el nuevo RPG de los creadores de Final Fantasy, se vuelv
#1
Cita
Los escenarios de Fantasian, el nuevo RPG de los creadores de Final Fantasy, se vuelven virales.

Fantasian es el nuevo juego que llegará de la mano del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, y el estudio de desarrollo Mistwalker. Apostará por las aventuras y el rol, lo que tiene toda la pinta de ser una oda a sus Final Fantasy de la época de la primera Playstation y se anunció el pasado 2019 como un título que se podrá disfrutar en el catálogo de Apple Arcade España. A modo de adelanto, Sakaguchi ha estado compartiendo en su cuenta de Twitter unos hermosos dioramas y conceptos artísticos que nos sirven para poder echar un vistazo al aspecto que tendrán algunos de los escenarios de esta nueva propuesta. Desde la cuenta @TAHK0 se han hecho eco de algunos de ellos, consiguiendo un gran impacto en la red social Twitter:

https://twitter.com/TAHK0/status/1356796...47264?s=20

https://twitter.com/auuo/status/13515329...26370?s=20
 
Fantasian, el nuevo juego de Sakaguchi

"Estas son fotografías reales de un videojuego real realizado por un equipo formado por creadores originales del clásico Final Fantasy", escribe TAHKO acompañando las imágenes. "Este es un juego llamado Fantasian, del estudio Mistwalker y, en caso de que aún no lo hayas descubierto, hicieron el mundo entero con modelos reales. Realmente siento que tienen esas vibras propios de los clásicos fondos pre-renderizados".

La cuenta oficial del estudio también se ha ocupado de compartir imágenes de lugares llamados Machine City, Secret Base y Water City of Venice. Sobra decir que los escenarios tienen un aspecto increíble, y realmente invitan a que queramos recorrerlos de principio a fin para descubrir las aventuras que aguardan tras estos bellos paisajes. Como decimos, el propio Sakaguchi también ha compartido en su cuenta de Twitter algunas imágenes:

[Imagen: 1366_2000.jpeg]
 
Fantasian, el nuevo mundo que han diseñado los padres de Final Fantasy

Os recordamos que Fantasian estará disponible en Apple Arcade, un servicio de suscripción de Apple que da acceso a los usuarios a títulos exclusivos como este. Tiene un precio de 4,99 euros al mes, o bien se puede optar por pagar 49,99 euros al año. Fantasian no tiene todavía una fecha de lanzamiento concreta, pero podéis saber más sobre esta plataforma de Apple en nuestro artículo.

[Imagen: EqYGuT3XUAAYRzf?format=jpg&name=large]
[Imagen: EsN3CzOVEAM8eMQ?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: ErqoIsVVcAAz0KE?format=jpg&name=4096x4096]
https://vandal.elespanol.com/noticia/135...omentarios
(Ultima edición: 06-02-2021 18:58 por Kaim.)
#2
Cita
¿En móviles y con suscripción mensual? Joooooooo Cry, pero bueno, veremos primero como sale.
#3
Cita
(06-02-2021 19:50)Rosstheboss escribió:¿En móviles y con suscripción mensual? Joooooooo Cry, pero bueno, veremos primero como sale.

Es el gamepass de Apple. Por 5€ mensuales tienes acceso a todo su catalogo de juegos sin microtransacciones ni micropagos varios. El primer mes es gratuito. No es exclusivo de móviles, también se podrá jugar en iPad, Mac, Apple TV o iPod. Es decir, que si se quiere se puede jugar con mando y en un TV e ir alternando la partida entre los diferentes dispositivos de Apple. 

Por otro lado, las posibilidades de que el juego termine llegando a consolas y PC pasado cierto tiempo (seis meses o un año) son bastante altas si tenemos en cuenta los antecedentes de muchos de los juegos de Apple Arcade.
(Ultima edición: 06-02-2021 20:05 por Kaim.)
#4
Cita
Hostión en ventas, o eso espero por empeñarse en sacar sus juegos en las plataformas menos comunes, que cansino joer.

Artísticamente es bonito y particular como ninguno.
#5
Cita
(06-02-2021 20:10)Revoc escribió:Hostión en ventas, o eso espero por empeñarse en sacar sus juegos en las plataformas menos comunes, que cansino joer.

Más bien en donde le dan el cheque para que los haga.  lol
#6
Cita
Pues mas bien es eso, pero me jode no poder catarlo  Sad
#7
Cita
(06-02-2021 20:14)Revoc escribió:Pues mas bien es eso, pero me jode no poder catarlo  Sad

Yo presiento que va a terminar llegando a consolas y PC con el tiempo. Parece estar demasiado currado como para quedarse exclusivamente en una plataforma como Apple Arcade.
#8
Cita
Visualmente es superoriginal. Me gusta hasta a mi, y eso es un logro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Ya va tocando que suelten el Trailer.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
Yo espero que llegue a consolas, sí.
El Sayonara Wild Hearts salió igual, primero en Apple Arcade y luego en plataformas tradicionales.
Personalmente, no me gustan los personajes, pero lo de los escenarios me parece dios.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Mi mayores queja era que no había entendido lo de la suscripción, pero el tema móviles - sistemas mayores está hoy muy a la orden del día. También hay que tener en cuenta que en muchos casos salen juegos pochos o con alguna deficiencia fruto de no explotar o adaptarse adecuadamente a máquinas con más posibles. En nuestro portal mucho 5-6s son este tipo de saltos, os lo aseguro.
(Ultima edición: 06-02-2021 22:06 por Rosstheboss.)
#12
Cita
(06-02-2021 22:05)Rosstheboss escribió:Mi mayores queja era que no había entendido lo de la suscripción, pero el tema móviles - sistemas mayores está hoy muy a la orden del día. También hay que tener en cuenta que en muchos casos salen juegos pochos o con alguna deficiencia fruto de no explotar o adaptarse adecuadamente a máquinas con más posibles. En nuestro portal mucho 5-6s son este tipo de saltos, os lo aseguro.

Lo bueno con este juego es que será un RPG clásico por turnos a lo FF de PSX, no tendrían que tener ninguna limitación a la hora de desarrollarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)