Los Wiimotes de Wii U serán más fáciles de sincronizar
#1
Cita
Al igual que la consola el botón será accesible sin quitar ninguna tapa.

[Imagen: C532i.jpg]

El protector también es nuevo.

http://nintendoconnect.com/2012/10/23/ni...i-remotes/
#2
Cita
GRANDE

En serio. Un gran avance. yo en mi wiimote tengo una bateria recargable, que va con la tapa. Para llevarlos a casa de otro y sincronizar necesitaba poner pilas temporalmente... porque el boton está debajo la tapa.

Una tontería... pero un avance importante.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
Cita
Parece que van a tirar la casa por la ventana XD
#4
Cita
(24-10-2012 15:11)Sr Lobo link escribió:Parece que van a tirar la casa por la ventana XD
Te lo tomas a broma, pero creo que mucha gente debió llamarles preguntando por ese botón. Es la única explicación que le encuentro a que la consola lo lleve en su frontal.
#5
Cita
Habría que hacer un censo para conocer qué porcentaje de usuarios sabe y cuál no que puede jugar con su wiimote a cualquier multijugador en casa de un colega sin tener que darle a ese botón. A mí me parece innecesario, al igual que el otro botón visible en el frontal de Wii U.
#6
Cita
(24-10-2012 18:39)Xiphias link escribió:Habría que hacer un censo para conocer qué porcentaje de usuarios sabe y cuál no que puede jugar con su wiimote a cualquier multijugador en casa de un colega sin tener que darle a ese botón. A mí me parece innecesario, al igual que el otro botón visible en el frontal de Wii U.
Pues yo pienso que me simplificará mucho la vida cuando haga una "Wii party".

En serio. Es más grande de lo que pensais.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
(24-10-2012 18:39)Xiphias link escribió:Habría que hacer un censo para conocer qué porcentaje de usuarios sabe y cuál no que puede jugar con su wiimote a cualquier multijugador en casa de un colega sin tener que darle a ese botón. A mí me parece innecesario, al igual que el otro botón visible en el frontal de Wii U.
1+2
#8
Cita
La de veces que he visto a gente devolviendo sus Wii porque no tenian cojones de encontrar el dichoso boton rojo en el mando, y ya no digo en la consola Facepalm:
[Imagen: 311otjc.jpg]
#9
Cita
A mi la verdad es que no me gusta que el boton se vea por guardar un poco la "estetica". Pero bueno imagino que ahora la gente no se perdera al sincronizar el mando con la consola xD.
#10
Cita
Me lo tomo a cachondeo porque es algo bastante de cajón. En la Xbox360 esto se encuentra desde el primer día, que menos que ahora tomen nota de los aciertos y defectos de la competencia y lo apliquen en beneficio de su producto.

#11
Cita
Y luego quieren quitar los manuales de instrucciones??? En serio,es tan facil como leer los panfletos que trae la consola.

Un poco lamentable...
[Imagen: aXUM4.gif]
#12
Cita
(25-10-2012 12:38)Sr Lobo link escribió:Me lo tomo a cachondeo porque es algo bastante de cajón. En la Xbox360 esto se encuentra desde el primer día, que menos que ahora tomen nota de los aciertos y defectos de la competencia y lo apliquen en beneficio de su producto.
Te había malinterpretado entonces. roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)