Los Premios Aggie: Los Mejores Juegos de Aventuras del 2017
Pues hala, como todos los años, al menos desde el anterior, voy a poner aquí los resultados de los Premios Aggie, que da la página web AdventureGamers desde al menos el 2008. En realidad, me ahorraría tiempo si entrarais directamente a la página, ya que viene con explicaciones (en inglés), pero como son 18 páginas y aquí todo el mundo es muy vago, os pongo los resultados y ya está. Si queréis profundizar en el tema, pues os vais aquí:

https://adventuregamers.com/articles/view/34564

1)MEJOR HISTORIA:
-Para Adventure Gamers: Last Day of June, The Infectious Madness of Doctor Dekker, Thimbleweed Park, Detention, Blackwood Crossing.

[Imagen: 323623_w926.jpg]

-Para los lectores: Thimbleweed Park, The Journey Down: Chapter Three, Life Is Strange: Before the Storm, A Normal Lost Phone, Danganronpa V3: Killing Harmony.

[Imagen: readers_best_story_-_thimbleweed_park__medium.png]

2)MEJOR GUIÓN DE DRAMA:
-Para Adventure Gamers: Blackwood Crossing, The Infectious Madness of Doctor Dekker, The St. Christopher’s School Lockdown, Bear With Me, Detention

[Imagen: ana%CC%81lisis-de-Blackwood-Crossing-par...on-4-1.jpg]

-Para los lectores: Life Is Strange: Before the Storm, Detention, >observer_, Bear With Me, Danganronpa V3: Killing Harmony.

[Imagen: readers_best_drama_writing_-_life_is_str...medium.jpg]

3)MEJOR GUIÓN DE COMEDIA:
-Para Adventure Gamers: The Darkside Detective, Paradigm, Thimbleweed Park, Four Last Things, Thaumistry: In Charm’s Way.

[Imagen: best_writing_comedy_-_darkside_detective.jpg]

-Para los lectores: Thimbleweed Park, Paradigm, The Darkside Detective, The Journey Down: Chapter Three, Four Last Things.

[Imagen: readers_best_comedy_writing_-_thimblewee...medium.png]

4)MEJOR PERSONAJE:
-Para Adventure Gamers: Paradigm (Paradigm), Bwana (The Journey Down: Chapter Three), Officer Dooley (The Darkside Detective), Chloe Price (Life Is Strange: Before the Storm), Delores Edmund (Thimbleweed Park).

[Imagen: best_character_-_paradigm.jpg]

-Para los lectores: Officer Dooley (The Darkside Detective), Ransome the Clown (Thimbleweed Park), Paradigm (Paradigm), Delores Edmund (Thimbleweed Park), Detective Francis McQueen (The Darkside Detective).

[Imagen: readers_best_character_-_darkside_detective__medium.png]

5)MEJOR JUGABILIDAD:
-Para Adventure Gamers: Thimbleweed Park, Gorogoa, Paradigm, The Sexy Brutale, XING: The Land Beyond.
-Para los lectores: Thimbleweed Park, Gorogoa, XING: The Land Beyond, The Sexy Brutale, The Journey Down: Chapter Three.

[Imagen: Thimbleweed-park.gif]

6)MEJOR CONCEPTO:
-Para Adventure Gamers: Gorogoa, The Sexy Brutale, Last Day of June, Stories Untold, Lone Echo.
-Para los lectores: Gorogoa, The Sexy Brutale, Stories Untold, Thimbleweed Park, The Darkside Detective

[Imagen: gykrsxlpa3jgajup4sj9.gif]

7)MEJOR AMBIENTACIÓN:
-Para Adventure Gamers: XING: The Land Beyond, The Sexy Brutale, Bear With Me, Paradigm, >observer_

[Imagen: best_setting_-_xing.jpg]

-Para los lectores: Thimbleweed Park, XING: The Land Beyond, >observer_, The Journey Down: Chapter Three, The Sexy Brutale

[Imagen: readers_best_setting_-_thimbleweed_park__medium.png]

8)MEJOR DISEÑO GRÁFICO:
-Para Adventure Gamers: The Journey Down: Chapter Three, Last Day of June, Thimbleweed Park, Gorogoa, The Wardrobe

[Imagen: best_graphics_-_the_journey_down_3.jpg]

-Para los lectores: XING: The Land Beyond, Thimbleweed Park, Gorogoa, The Journey Down: Chapter Three, Life Is Strange: Before the Storm

[Imagen: readers_best_graphics_-_xing__medium.jpg]

9)MEJORES ANIMACIONES:
-Para Adventure Gamers: AER: Memories of Old, Life Is Strange: Before the Storm, The Dream Machine: Chapter 6, Lone Echo, Thimbleweed Park

[Imagen: best_animation_-_aer.jpg]

-Para los lectores: Life Is Strange: Before the Storm, Thimbleweed Park, The Dream Machine: Chapter 6, The Journey Down: Chapter Three, >observer_

[Imagen: readers_best_animation_-_life_is_strange__medium.jpg]

10)MEJOR MÚSICA:
-Para Adventure Gamers: The Sexy Brutale, Thimbleweed Park, The Journey Down: Chapter Three, Bear With Me, Rakuen

[Imagen: best_music_-_sexy_brutale.jpg]

-Para los lectores: The Journey Down: Chapter Three, Thimbleweed Park, Life Is Strange: Before the Storm, The Sexy Brutale, Danganronpa V3: Killing Harmony

[Imagen: readers_best_music_-_journey_down__medium.jpg]

11)MEJORES ACTUACIONES (VOCES)
-Para Adventure Gamers: The Infectious Madness of Doctor Dekker,
The Journey Down: Chapter Three, Thimbleweed Park, Life Is Strange: Before the Storm, Blackwood Crossing.

[Imagen: best_acting_-_infectious_madness_of_doctor_dekker.jpg]

-Para los lectores: Thimbleweed Park, Life Is Strange: Before the Storm, The Journey Down: Chapter Three, Danganronpa V3: Killing Harmony, Paradigm

[Imagen: readers_best_acting_-_thimbleweed_park__medium.jpg]

12)MEJORES EFECTOS SONOROS:
-Para Adventure Gamers: >observer_, The Sexy Brutale, Rime, Stories Untold, Detention.

[Imagen: best_sound_effects_-_observer.jpg]

-Para los lectores: Thimbleweed Park, Detention, >observer_, Life Is Strange: Before the Storm, The Journey Down: Chapter Three

[Imagen: readers_best_sound_effects_-_thimbleweed...medium.jpg]

13)MEJOR AVENTURA NO TRADICIONAL:
-Para Adventure Gamers: The Sexy Brutale, Gorogoa, Last Day of June, Lone Echo, Stories Untold
-Para los lectores: The Sexy Brutale, Gorogoa, Life Is Strange: Before the Storm, Danganronpa V3: Killing Harmony, A Normal Lost Phone

[Imagen: best_non-traditional_adventure_-_sexy_brutale.jpg]

14)MEJOR AVENTURA TRADICIONAL:
-Para Adventure Gamers: Thimbleweed Park, Paradigm, XING: The Land Beyond, The Journey Down: Chapter Three, Detention
-Para los lectores: Thimbleweed Park, The Journey Down: Chapter Three, XING: The Land Beyond, The Darkside Detective, Paradigm

[Imagen: readers_best_traditional_-_thimbleweed_park__medium.png]

15)MEJOR AVENTURA DEL 2017:
-Para Adventure Gamers: Thimbleweed Park, The Sexy Brutale, Paradigm, XING: The Land Beyond, Gorogoa
-Para los lectores: Thimbleweed Park, The Journey Down: Chapter Three, XING: The Land Beyond, The Darkside Detective, Life Is Strange: Before the Storm

[Imagen: giphy-73.gif]

16)AGGIES DE PLATA (MENCIONES ESPECIALES PARA...)
-Mejor Aventura de Realidad Virtual: Lone Echo
[Imagen: silver_best_vr_-_lone_echo__medium.jpg]

-Mejor Aventura Japonesa: Danganronpa V3: Killing Harmony
[Imagen: silver_best_japanese_-_danganronpa_3__medium.jpg]

-Mejor Debut de Juego Episódico: Ken Follett’s The Pillars of the Earth
[Imagen: silver_best_episodic_debut_-_pillars_of_...medium.jpg]

-Mejor Final de Juego Episódico: The Dream Machine: Chapter 6
[Imagen: silver_best_episodic_finale_-_dream_mach...medium.jpg]

Mejor Remake: Full Throttle Remastered
[Imagen: silver_best_remake_-_full_throttle__medium.jpg]

-Mejor Juego de Texto: Thaumistry: In Charm’s Way, Stories Untold
[Imagen: silver_best_text_-_thaumistry__medium.jpg]   [Imagen: silver_best_text_-_stories_untold__medium.jpg]

-Mejores Secretos Escondidos: Detention, Four Last Things
[Imagen: silver_best_kept_secret_-_detention__medium.jpg]   [Imagen: silver_best_kept_secret_-_four_last_things__medium.jpg]

-Mejor Aventura No Suficientemente Aventura: What Remains of Edith Finch
[Imagen: silver_best_non-adventure_-_what_remains...medium.jpg]
Me apunto unos cuantos que no conocía. Me ha gustado especialmente Last Day of June; me ha ganado cuando he visto que para el trailer han elegido uno de mis temas favoritos de Steven Wilson

Heart
(Ultima edición: 27-02-2018 22:29 por Jesucristo.)
Me alegra ver ahí a Observer. De mis juegos favoritos del año. Y sí, con cascos es una pasada, así que me cuadra su premio al sonido.
Al Four Last Things le tengo echado el ojo desde que comenzó el Kickstarter. A ver si lo veo en una ofertilla.

A falta de probar The Journey Down: Chapter Three, este año me quedo con Thimbleweed Park. La única queja con el juego de Ron Gilbert es que para mi gusto le sobra metanarrativa, por lo demás, el diseño de puzles me pareció una delicia.
(27-02-2018 22:48)Sayckeone escribió:Al Four Last Things le tengo echado el ojo desde que comenzó el Kickstarter. A ver si lo veo en una ofertilla.

Te aviso que es muy corto. Voy a enfatizarlo un poco más: MUY corto. ;DD Es muy chulo deambular por unos cuadros vivientes animados y tiene sin duda un toque Monty-Pythoniano en sus personajes y animaciones... pero eso es lo mejor del juego con gran diferencia. Como aventura es muy sencilla y corta.
Yo tengo mucha curiosidad por Gorogoa, su concepto me parece muy interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Joe que cantidad de juegos que no me suenan de nada, pero oye, gracias por el post y espero que me venga bien justamente para encontrar joyitas y hallazgos. Veo a unas cuantas cobayas que probarán las cosas antes que yo ñieeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejeje
(Ultima edición: 28-02-2018 08:58 por Rosstheboss.)
No sé ni lo que estás preguntando. ;DD Pero por si acaso: en cada categoría están los juegos elegidos por la revista (Adventure Gamers), con el que han elegido ellos como mejor, y los juegos elegidos por los lectores de la revista y el que han elegido ellos como mejor en base a votaciones.
(Ultima edición: 28-02-2018 08:58 por Rosstheboss.)
Muy interesantes estor premios, de ahi me llama muchisimo el Paradigm.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(27-02-2018 22:57)Eileen escribió:Te aviso que es muy corto. Voy a enfatizarlo un poco más: MUY corto. ;DD Es muy chulo deambular por unos cuadros vivientes animados y tiene sin duda un toque Monty-Pythoniano en sus personajes y animaciones... pero eso es lo mejor del juego con gran diferencia. Como aventura es muy sencilla y corta.

Sí, tenía entendido que es muy corto. A ver si hay suerte y lo dan el último Monthly Bundle Big Grin
Habrá que echarle un tiento a más de uno! Ni idea de que hubiera tantas aventuras actualmente, al menos, tanta de calidad como parece ser.
(01-03-2018 01:50)Dionisos escribió:Habrá que echarle un tiento a más de uno! Ni idea de que hubiera tantas aventuras actualmente, al menos, tanta de calidad como parece ser.

Y muchas más que no están aquí. Big GrinD

Por ejemplo, ahí oculta entre las nominaciones tienes The Wardrobe, que es bastante maja.

[Imagen: sK746HA.gif]
The Wardrobe

En el 2017 salieron también por ejemplo aventuras gráficas como:

[Imagen: anigif2ab718.gif]
Darkestville Castle

[Imagen: agatha_knife_comic_sans.jpg]
Agatha Knife

[Imagen: s6-6b5b5e35ffdb9986762781a8e0715bdb.jpg]
Bear With Me (3 episodios)

[Imagen: The-Dream-Machine-PC-captura-1.jpg]
The Dream Machine (6 episodios)

[Imagen: the-journey-down-chapter-3.jpg]
The Journey Down (3 episodios)

[Imagen: image6g.jpg]
Black Mirror

[Imagen: figmentheader.jpg]
Figment

[Imagen: gd1759198445866b7.gif]
The Inner World 2 The Last Wind Monk

[Imagen: ss_a62a92252f48b9055d4a4f90a0cf8e9b97df3392.600x338.jpg]
Legend of Hand

[Imagen: The-Low-Road-Free-Download-3-1024x576.jpg]
The Low Road

[Imagen: p9Zn3A.gif]
Memoranda

[Imagen: MessyThoughtfulGosling-size_restricted.gif]
Milkmaid of the Milky Way

[Imagen: mh6D88.gif]
Tacoma

[Imagen: 408b2bbe57e86ea30326102023cda832_large.gif]
Viktor, a Steampunk Adventure

[Imagen: g4f97e.gif]
Tiny Echo

[Imagen: animated1.gif]
Night in the Woods

[Imagen: 5.gif?resize=640%2C352]
Tokyo Dark

[Imagen: frostrune-gif.gif]
The Frostrune

Y las que me estaré dejando... ;DD
(Ultima edición: 01-03-2018 08:53 por Eileen.)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)