Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
(07-06-2013 21:49)Tas link escribió:Joder ¿Entonces quienes pudieron ser esas personas retorcidas y maquiavelicas que votaron a Sudeki? No creo que pueda haber tan mala gente por ahi suelta ¿Sera una trolleada de Franchuzas?┬á roto2

Presente...

Era mi primerito día.

Es que en Xbox tuve pocos juegos, básicamente el top 1' que he puesto, fueron todos mis juegos.
Cita
(07-06-2013 21:56)Rivera link escribió:Presente...

Era mi primerito día.

Es que en Xbox tuve pocos juegos, básicamente el top 1' que he puesto, fueron todos mis juegos.

Mono loco

Facepalm
Cita
(07-06-2013 21:56)Tas link escribió:Mono loco

Facepalm

Oye, que al margen de sus denigrantes combates, tenía ciudades molonas, tiendas etc y algún punto interesante como la hablidad esa de ver tesoros ocultos, que es muy inferior a otros del género vale, pero vamos, los he visto peores del género.

Acaso no es Sudeki un juego top comparado con FFXIII? roto2
Cita
(07-06-2013 21:55)Santi RC link escribió:Yo lo arreglaré con el tiempo, a ver si hay suerte y hacen pack de WiiU+Sonic Lost World sisi

Hay que pedir Shenmue 3. Si no se consigue, rebajas las pretensiones, pero no lo hagas de primeras.
Cita
(07-06-2013 18:52)Rivera link escribió:MGS4 me parece con diferencia el peor juego de todas las listas que hemos votado...

[Imagen: tumblr_lx4or62fjn1qmyyan.png]
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-06-2013 21:59)Indyana link escribió:Hay que pedir Shenmue 3. Si no se consigue, rebajas las pretensiones, pero no lo hagas de primeras.

Cierto! O Shenmue 3 o nada!!

Yo con WiiU? No se en que coño estaba pensando. Gracias Indy por abrirme los ojos roto2
Cita
Eh, no se si estaría de acuerdo en considerar el MGS4 como el peor de los presentes... Pero definitivamente estaría cerca de serlo en mi escala.

Todo va a gustos, a mi tampoco me gustó nada el Shadow of the Colossus, por ejemplo. Son juegos que definitivamente no fueron hechos a mi medida. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A partir de ahora siempre te recordare como "el tio ese que voto a Sudeki", rivera roto2

FFXIII juega en otra liga. Sudeki es malo, pero al menos todavia conserva cierta dignidad porque su propuesta es honesta. Es como compararme una peli cutronga de serie B, que no aspira a ser mas, con el Ataque de los Clones.
Cita
Nunca jugué al Sudeki. ¿Podrías resumirme por que le tienes tanta tirria? XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
http://www.meristation.com/xbox/sudeki/a...go/1512767 roto2

Sudeki es malo comparado con muchos jrpg, pero como poco, es eso, un jrpg digno, malo, pero digno.

no es ningún juego que de vergüenza ajena de verlo, no es un Super man 64 ni cosas de esas hombre roto2
Cita
(07-06-2013 22:15)Tas link escribió:A partir de ahora siempre te recordare como "el tio ese que voto a Sudeki", rivera roto2

Mira mi firma roto2
Cita
Nah, realmente no le tengo tanta tirria XD

Es el tipico JRPG hecho por americanos al que se le notan las costuras, con un diseño horrible, un argumento atroz y una mecanica mas repetitiva que un bocadillo de ajo en el desayuno. Tenia detallitos decentes y no estaba nada mal la forma en que estaba estructurado el mundo, ademas de que el sistema de combate era bastante potable, pero era muy aburrido. Mucho.

Ademas, fue el juego que estaba jugando cuando mi perra, que de aquella era un cachorro, decidio mearse encima de la consola (por suerte estaba apagada, pero no me di cuenta del estropicio antes de volver a enchufarla) y reventarle la fuente de alimentacion. Se ve que ella si que le tenia tirria al juego. Maldita Sonyer.

(07-06-2013 22:24)Santi RC link escribió:Mira mi firma roto2

Hay que hacerlo TT. Que sepa lo que es la vergüenza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)