Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
A mí me faltan unos cuantos en la lista de Wii. Pero me pasa lo mismo en todas las listas. roto2
Cita
En la lista de Wii pasa casi lo mismo que N64 y PSX, tal vez tras ese top3, sea chungo encontrar otro top10 de calidad, pero al menos ese top10, son juegos TOP sin lugar a dudas.

Veo muy justo que Los Galaxy reinen.

Y metería Re4 Wii Edition.
Cita
Crema pura la lista de Wii, lo malo es que no se echará en falta casi nada.

Me sorprende no ver LKS y en cambio que sí esté The Last Story. Os habéis rallado con los jrpgs muchísimo eh. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
De la lista de Wii sólo he jugado (que no acabado) Twilight Princess. banana
Cita
(07-06-2013 21:41)Santi RC link escribió:De la lista de Wii sólo he jugado (que no acabado) Twilight Princess. banana
Pffff puto seguero, supéralo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-06-2013 21:36)Pei link escribió:Sin sorpresas en la de Wii, brutal la lista. Me caerán piedras, pero me sobra The Last Story roto2

A mi el Brawl. Y los dos Galaxy...
Cita
(07-06-2013 21:31)Tas link escribió:Pero seguro que tu fuiste uno de los cabronazos que nos metio a Sudeki en la lista de Xbox. Confiesa sisi

Yo no hice lista de XBOX porque nunca poseí la consola. XD

La primera parte de la lista de la Wii es casi idéntica a mi TOP10 de esta generación. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(07-06-2013 21:36)Pei link escribió:Sin sorpresas en la de Wii, brutal la lista. Me caerán piedras, pero me sobra The Last Story roto2

Yo desde luego no te voy a lanzar ninguna. Me parece un buen juego, pero no material de un top 10 estando ahí juegos como World of Goo, Sin & Punishment o Little King's Story.

Pero en fin... es la historia de siempre Big Grin
Cita
(07-06-2013 21:43)Pei link escribió:Pffff puto seguero, supéralo.

Estoy en ello Pei, estoy en ello 8)
Cita
Joder ¿Entonces quienes pudieron ser esas personas retorcidas y maquiavelicas que votaron a Sudeki? No creo que pueda haber tan mala gente por ahi suelta ¿Sera una trolleada de Franchuzas?┬á roto2
Cita
(07-06-2013 21:44)Belegur link escribió:A mi el Brawl. Y los dos Galaxy...
Otro seguero que aún no lo ha superado sisi

(07-06-2013 21:48)Franchuzas link escribió:Yo desde luego no te voy a lanzar ninguna. Me parece un buen juego, pero no material de un top 10 estando ahí juegos como World of Goo, Sin & Punishment o Little King's Story.

Pero en fin... es la historia de siempre Big Grin
A mi es que, no sé... no me gustó el sistema de combate Sad
(Ultima edición: 07-06-2013 21:54 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-06-2013 21:51)Pei link escribió:Otro seguero que aún no lo ha superado sisi

Yo lo arreglaré con el tiempo, a ver si hay suerte y hacen pack de WiiU+Sonic Lost World sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)