Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Está claro que las listas de PS3 y 360 están hechas por personas distintas. Me llama la atención la presencia de distintos multiplataformas en ambas listas.
Cita
Hola.

Me alegra ver MGS 4, GT 5 y Dark Souls en la lista de PS3, son juegos que ya imaginaba que estarían en el top 10, pero aún así me alegra verlos.

Un saludo.
Cita
MGS4 es un juego hecho para los fans, los guiños que tiene sobre todo en Shadow Moses es muy grande.Que sea junto a MGS2 de lo peor de la saga no quita que siga siendo un gran juego, sí, digo juego porque se ya hasta veo que se pone en entredicho que sea considerado juego. Y lo de Rivera es una exageración, ni se lo tomo en cuenta lol
Cita
Para los fans que se dejen deslumbrar por el fanservice, diras. Yo soy fan de la saga y me duele en el alma lo que hizo Kojima con la resolucion de la historia.

Bueno, y en general con el rumbo que ha llevado la saga en la ultima epoca, que PW es otra vergüenza. A ver si se redime con MGS V.
Cita
(07-06-2013 21:22)Tas link escribió:Para los fans que se dejen deslumbrar por el fanservice, diras. Yo soy fan de la saga y me duele en el alma lo que hizo Kojima con la resolucion de la historia.

Bueno, y en general con el rumbo que ha llevado la saga en la ultima epoca, que PW es otra vergüenza. A ver si se redime con MGS V.
No te diré que no. Pero ni de lejos es un mal juego. PW no me lo he pasado, no me gusta nada de nada, no consigue engancharme Facepalm
Cita
Pues yo estoy de acuerdo con Rivera. MGS4 está bien, pero que BIEN lejos de siquiera llegar a aproximarse un poco a mi TOP10 de PS3. XD

Tampoco es que me importe, es decir... PS3 tampoco me gustó tanto como consola por regla general, y sabiendo que Skies of Arcadia salió en una de las listas ya nada más importa. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(07-06-2013 21:30)lordlizard link escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Rivera. MGS4 está bien, pero que BIEN lejos de siquiera llegar a aproximarse un poco a mi TOP10 de PS3. XD

Tampoco es que me importe, es decir... PS3 tampoco me gustó tanto como consola por regla general, y sabiendo que Skies of Arcadia salió en una de las listas ya nada más importa. XD

Pero seguro que tu fuiste uno de los cabronazos que nos metio a Sudeki en la lista de Xbox. Confiesa sisi
Cita
(07-06-2013 21:28)Jase link escribió:No te diré que no. Pero ni de lejos es un mal juego. PW no me lo he pasado, no me gusta nada de nada, no consigue engancharme Facepalm

Yo le pedi el recopilatorio HD a un amigo con unas ganazas enormes de jugarlo, que aun no tenia PSP en aquel momento. Le devolvi el juego a los 6 meses y creo que no llegue ni a la mitad de PW roto2
Cita
Y cerramos la última generación consolera con Wii Wink
Cita
Sin sorpresas en la de Wii, brutal la lista. Me caerán piedras, pero me sobra The Last Story roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-06-2013 21:33)Tas link escribió:Yo le pedi el recopilatorio HD a un amigo con unas ganazas enormes de jugarlo, que aun no tenia PSP en aquel momento. Le devolvi el juego a los 6 meses y creo que no llegue ni a la mitad de PW roto2
Yo me lo puse en la psp y nada, no conseguí engancharme. Con el recopilatorio igual xD
No sé por qué si el Portable Ops me lo he pasado y me gustó mucho.
Cita
(07-06-2013 21:36)Pei link escribió:Sin sorpresas en la de Wii, brutal la lista. Me caerán piedras, pero me sobra The Last Story roto2

slowpoke

Pues ya veras la rajada que le cae al juego como entre Seph1 al hilo xD. Anda que no gusta el JRPG por aqui...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)