Los 100 más vendidos de Steam en 2016
#1
Cita
Top 100 según el ingreso bruto del año. Aquí los tenéis: http://store.steampowered.com/sale/2016_...1_41_4__42
(Ultima edición: 02-01-2017 12:01 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#2
Cita
Ese no es el top 3, salen en orden aleatorio dentro de cada apartado.
#3
Cita
Sí, a mí me ha salido el Civilization antes.
Yo apuesto por Rocket League como el más vendido.
Keep your dreams alive
#4
Cita
Me sigue fascinando el exito de Rocket League. Una lección sobre lo importante que es el marketing, el viralismo y de la importancia del mercado en PC.
"Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars" era de los mismos creadores y básicamente el mismo juego que Rocket League, sin embargo pasó muy desapercibido. Por otra parte su "secuela" ha sido prácticamente un fenómeno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
(02-01-2017 11:50)Charly88 escribió:Me sigue fascinando el exito de Rocket League. Una lección sobre lo importante que es el marketing, el viralismo y de la importancia del mercado en PC.
"Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars" era de los mismos creadores y básicamente el mismo juego que Rocket League, sin embargo pasó muy desapercibido. Por otra parte su "secuela" ha sido prácticamente un fenómeno.

El marketing y que el juego está bastante bien pensado, ofrece dificultad pero es sencillo de empezar, etc etc.
#6
Cita
Evidentemente, todos los halagos son pocos. Pero lo que me fascina no es el brutal éxito del juego, si no que el anterior apenas tuvo repercusión, cuando son exactamente el mismo producto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
(02-01-2017 11:36)Lamont escribió:Ese no es el top 3, salen en orden aleatorio dentro de cada apartado.

Corrijo antonces xD, pensé que estaban en orden.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
(02-01-2017 11:50)Charly88 escribió:Me sigue fascinando el exito de Rocket League. Una lección sobre lo importante que es el marketing, el viralismo y de la importancia del mercado en PC.
"Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars" era de los mismos creadores y básicamente el mismo juego que Rocket League, sin embargo pasó muy desapercibido. Por otra parte su "secuela" ha sido prácticamente un fenómeno.

El juego también se incluyó en psn plus, si no recuerdo mal, e intuyo que eso tuvo bastante que ver con su éxito.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
Muy seguramente el Counter Strike GO encabece el primer puesto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)