Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
(15-01-2025 22:37)Rosstheboss escribió:Venía a poner la versión en castellano, respetando las voces de doblaje que ya estaban en la serie original de Netflix:

No me cuadra mucho el papel y estado de calvinskingpin a tenor de lo visto en otras series Marvel Disney ¿Esto se une con ellas, o con el Netflixverso?¿Se hace una mixtura de ambas cosas? Lo que sea, le tengo muchas ganas, y en menos de dos meses.

Viste Echo?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(16-01-2025 03:35)Sir_Dekar escribió:Viste Echo?
¡La duda ofende! roto2cafe De ahí mis incertidumbres , muy entero veo yo a Fisk en el trailer...
Spoiler :
con dos ojitos y todo
.
[Imagen: 49599.png]
(16-01-2025 04:30)Rosstheboss escribió:¡La duda ofende! roto2cafe De ahí mis incertidumbres , muy entero veo yo a Fisk en el trailer...
Spoiler :
con dos ojitos y todo
.

Juraría que en realidad estás hablando del final de Hawkeye.
Que lleva directo a Echo, sí. Pero en ese trailer no parece que ambas series hayan trascurrido. Bah, ya veremos que se inventan, que hasta vuelve a salir Jon Bernthal haciendo de Frank Castle ¡Estoy muy emocionado!

La serie Spartacus, creada por Steven S. DeKnight, se emitió entre 2010 y 2013. La primera temporada llevó por nombre Spartacus: Blood and Sand y estuvo protagonizada por Andy Whitfield como Spartacus, un tracio que fue traicionado, esclavizado y convertido en gladiador. Aunque la ficción fue criticada por algunas inexactitudes históricas y por el exceso de escenas de combate y sexo, marcó un estilo visual que se asemejaba a la película 300.

Con el éxito obtenido con la primera temporada, Starz decidió ampliar el universo de la serie con varios spin-offs y continuaciones. El primero de ellos fue Spartacus: Gods of the Arena (2011), una precuela que exploraba los orígenes de la Casa de Batiatus y sus gladiadores antes de la llegada de Spartacus. Esta serie permitió a los fanáticos profundizar en la historia de personajes icónicos como Crixus, Gannicus y Lucrecia.

Después del fallecimiento de Whitfield, Liam McIntyre asumió el papel de Spartacus en las siguientes temporadas:

Spartacus: Vengeance

(2012) y

Spartacus: War of the Damned

(2013). Estas entregas continuaron la lucha de Spartacus y sus seguidores contra el Imperio Romano, ofreciendo un cierre épico y emocional a la saga.

Ahora, la franquicia estará de regreso con Spartacus: House of Ashur, una nueva entrega que promete nuevos personajes, más batallas, venganza y, por supuesto, sangre.

En las últimas horas, Starz lanzó el primer teaser de la nueva miniserie que llegará este año a la pantalla chica. La serie retoma el personaje de Ashur, interpretado por Nick Tarabay, para imaginar qué habría sucedido con este villano si no hubiese muerto en la serie original.

El teaser, aunque breve, nos transporta de vuelta al sangriento y apasionante mundo de los gladiadores. Con combates espectaculares, personajes complejos y un enfoque renovado, Spartacus: House of Ashur parece estar listo para continuar el legado de la serie original.

Con Steven S. DeKnight de regreso como showrunner, la nueva entrega contará en el elenco con nombres como Graham McTavish, Tenika Davis, Jordi Webber, Lucy Lawless, Simon Arblaster, Mikey Thompson, entre otros.

"La Casa de Ashur será una experiencia histórica, erótica, emocionante y vertiginosa que se construirá sobre todo lo que convirtió a la serie original en un éxito colosal. La serie plantea la pregunta: ¿qué pasaría si Ashur no hubiera muerto en el Monte Vesubio al final de Spartacus: Venganza? ¿Y qué pasaría si le hubieran regalado la escuela de gladiadores que una vez perteneció a Batiatus a cambio de ayudar a los romanos a matar a Spartacus y poner fin a la rebelión de esclavos?", indica la sinopsis oficial de esta miniserie.

Aún sin fecha de estreno confirmada, Spartacus: House of Ashur se estrenará en la segunda mitad del año y contará con 10 episodios.

https://www.quever.news/series/2025/1/16...42361.html
(Ultima edición: 16-01-2025 17:36 por Sir_Dekar.)
Coño, un 'What If' con el cabrón de Ashur ¡Me mola la idea! Y aprovecho a recomendar de nuevo "Those About to Die/Los que van a Morir", como otra 'experiencia histórica' roto2rie , también con thriller, acción, corruptelas y algunos puntos sexuales, aunque mucho menores que en la serie de los gladiadores.
Ya está disponible la segunda temporada de Castlevania: Nocturno ¡Mierda sheeeeeeeeeeeeeee!

Mira que bien, en breve entonces los capítulos finales de Cobra Kai, y además también Invencible.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)