Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...

Trailer insipido tal como se podía esperar.

Y pensar que nos quitaron Man of Steel 2 y Justice League 2 por esta bazofia...
(Ultima edición: 19-12-2024 15:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
[Imagen: GfKzHibXQAARW8k?format=jpg&name=medium]
Bueno, bueno, que el trailer tiene buena pinta, y James Gunn da confianza. No le veo la presencia y potencia de Cavil, pero también me gusta este Kal-El.
[Imagen: 49599.png]
Hay tomas que es un clon de Henry Cavill antes de empezar el gimnasio... que por ahí he visto imágenes del tipo y está petado pero se ve que Gunn lo quiere como una madre y le ha comprado la ropa un par de tallas grande para que le dure cuando crezca...

En fin, fuera coñas, yo soy fan absoluto de Man of Steel y de Cavill como actor... pero que esta sea mala no va a hacer que Cavill vuelva, así que prefiero que esta película sea la leche y la pueda disfrutar... la pinta del trailer no me da mucha esperanza pero bueno, a ver.

Eso sí, como dicen por aquí, tienen unos zapatos muy grandes para llenar... 

Por otro lado, Cavill regular... le hicieron la putada en el UDC, se la hicieron los de Netflix también... y, sinceramente, cuando se le vio leyendo el guion de Mass Effect me emocioné... pero tampoco... Y por mucho que me guste el universo de Warhammer 40K, por algún motivo, no me entusiasma su participación en una serie de ese universo.

WTF acabo de ver el trailer de Superman, a ver yo no se nada de super héroes pero si no fuera por que está en el canal de WB diría que es un trailer hecho por fans aficionados.
Que leches es lo del perro?? y los efectos de segunda? no se que tono tendrá la peli, pero creo que no le sienta nada bien ese toque humoristico.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)