Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Trailer de Power Rangers: A puto tope con todo, 19 de abril en netflix



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues aún da más pena la muerte de Jason David Frank, nos va a faltar algo sin Tommy Sad
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues tiene muy buena pinta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(22-03-2023 10:54)sonicsaiyan escribió:Trailer de Power Rangers: A puto tope con todo, 19 de abril en netflix




WTF!! ahora me entero de esto, hostia al final sale el Ranger Verde.. a ver como gestionan el tema, está intrinsecamente relacionado con Jason David, no pueden meter a otro.
Tiene una pinta cutrísima, el trailer es digno de un Youtuber primerizo, no me vale que la serie fuera aquello cuando la peli era LA POLLA.
Cita
Dudo que el especial éste tenga siquiera la mitad del presupuesto de esa película.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(22-03-2023 16:36)Sir_Dekar escribió:Dudo que el especial éste tenga siquiera la mitad del presupuesto de esa película.

La película, si no me equivoco, al final está "fuera de canon" según sucesos de las siguientes temporadas. 

Pero si, la película tenía "cierto" presupuesto y valores de producción, y esto lo han hecho "a lo serie". Imagino que va a darle a la patata de los nostálgicos, y oye, para eso seguramente funcionará.

Pero es que a fin de cuentas, los Power Rangers era una serie "cutre" (entiéndase, para hacer una serie de ese corte con el presupuesto y opciones técnicas de aquella época, pues lo normal) que ya de por si era una versión occidentalizada de "Bioman" y similares. 

Yo nunca me enganché a los Power Rangers de pequeño, la verdad, aunque fui a ver la película y me pareció también algo cutre, más allá de que los trajes estuvieran mejorados y que tuviese algo de cgi pero del cantoso y baratuno de la época... que en la época nos parecía la leche que se viera que estaba hecho "por ordenador" jajaja Algún capítulo suelto si que vi y bueno, entretenía... y los videojuegos solían ser de aquella manera aunque el de MegaCD por ser vídeo ya quería jugarlo (cualquier cosa que fuese ver "una película en tu Megadrive" ya me parecía la leche).

Eso si, a pesar de toda mi distancia con el producto, me apenó mucho lo del Power Ranger verde, pero mucho... ojalá hubiese estado aquí para este momento y salir y darse su nuevo paseo por convenciones con los fanes renovados.
Cita


 


Y la última película de Jason David Frank se estrenara finalmente este año:



(Ultima edición: 25-03-2023 07:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A Kang le han detenido por cargos derivados por una discusión bastante fuerte con su pareja, aunque ya está en la calle. A ver si va a haber que tirar por un Nathaniel Richards alternativo si Disney le da la patada.
[Imagen: 49599.png]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Lo nuevo del creador de Primal, Samurai Jack y la serie animada de Clone Wars.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)