Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Igual hasta está bien, pero el canon puede retorcerse demasiado. En la peli de animación, no me convenció una mierda todo el tema de los secretos de la orden de los brujos y su vinculación a los monstruos. En la serie, en la segunda temporada, ya retorcían las cosas en ese punto. Pero oye, si tiene el visto bueno de Pajonsky...
[Imagen: 49599.png]
Cita
El visto bueno de Sapkowski

[Imagen: NOHUmfXKPiIsqW38Fu5nPsxjZ3z_Yb7rZOzxnHXe...0512fea8ba]
(Ultima edición: 26-09-2022 21:59 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pintaza que tiene y ganas que le tengo:





La verdad es que los actores escogidos como principales no me pegan pero son buenos actores y seguro que lo hacen bien.
Cita
(27-09-2022 00:54)JuanmaNPI escribió:Pintaza que tiene y ganas que le tengo:





La verdad es que los actores escogidos como principales no me pegan pero son buenos actores y seguro que lo hacen bien.

No es el mejor trailer del mundo, pero se nota que la serie tiene presupuesto. Pinta bien.


_______
https://apix-drive.com/es/blog  birra
(Ultima edición: 02-10-2022 13:22 por Wissie12.)
Cita



Deadpool 3 ya tiene fecha de estreno: el 6 de septiembre de 2024 y ademas...

Spoiler :
Deadpool y Lobezno se unen oficialmente al MCU
(Ultima edición: 27-09-2022 22:19 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo con la serie de TLOU tengo un problema, y es que pintar pinta bien. Pero el puñetero juego es tan peliculero, y encima se ha mejorado dos veces su calidad gráfica (remaster y remake), que no solo me cuesta imaginar que me pueden contar en la serie que me parezca interesante más allá de lo que cuente el primer título, sino que incluso no veo la misma expresividad en imagen real que en el juego. El mandaloriano, aún, pero la Mormont no me parece ni cercana a Elie.

Bienvenido Wissie mola
(Ultima edición: 27-09-2022 22:27 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Toma WOW con la revelación de Deadpool 3.

Ahora si hay ganas de ver la película !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-09-2022 22:32)Sir_Dekar escribió:Toma WOW con la revelación de Deadpool 3.

Ahora si hay ganas de ver la película !!!

Me ha dejado torcidísimo... Y muy expectante. A ver si pillo el vídeo en YouTube para compartirlo por WhatsApp con algunos amigos.

@Wissie12 , bienvenido, ponte cómodo.
(Ultima edición: 27-09-2022 23:57 por JuanmaNPI.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Joder como mola ese vídeo! Pues veremos que da de sí esta "Masacre 3" ¿Meterá mucha tijera Disney?¿Conseguirá Reinolds imponerse? De momento, ya han conseguido nuestro interés sin duda alguna.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Errr... no sé si me llama o no la verdad. La primera me dejó algo frío (a pesar de que el personaje en si me gusta) pero esta no sé no sé.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)