Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(20-12-2021 10:12)Maisonikkoku escribió:Yo no he visto una sola película de matrixz en toda mi vida
que opinan?
Ahora que lo pienso hay muchas sagas súper conocidas que no he visto una sola película de esas sagas, como por ejemplo alien, terminator, el señor de los anillos,etc.
Que opinan?

Pues que si te interesan... estás a tiempo de disfrutarlas por primera vez, aunque hay que ser consciente de que algunas son "hijas de su tiempo" para poder disfrutarlas 100% por ver primera hoy por hoy.

Y si no las has visto porque no te interesan... pues cojonudo. Cada uno disfruta de lo que le gusta.
Cita
(21-12-2021 01:26)JuanmaNPI escribió:Pues que si te interesan... estás a tiempo de disfrutarlas por primera vez, aunque hay que ser consciente de que algunas son "hijas de su tiempo" para poder disfrutarlas 100% por ver primera hoy por hoy.

Y si no las has visto porque no te interesan... pues cojonudo. Cada uno disfruta de lo que le gusta.

Es que yo pienso que ya es tarde para ver esas películas
que opinas?
Cita
Depende de si te interesa verlas o no. Si ya no te interesa pues es tarde, si. En este caso tu propia opinión es a que importa.

Yo soy capaz de ver películas de hace décadas sin problema. A veces las disfruto y otras no, pero no lo sé hasta que las veo la verdad.
Cita
El reboot "dramático" de El Principe de Bel-Air que se estrena en Febrero:





¿Lo verán?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Dr. Extraño en el multiverso de la locura, evidentemente spoilers como camiones si no estás al día con el MCU






(21-12-2021 21:36)Maisonikkoku escribió:Es que yo pienso que ya es tarde para ver esas películas
que opinas?

Nunca es tarde para verlas, yo me he visto toda la trilogía ahora y siguen manteniendose bastante frescas a día de hoy, no se nota tanto la edad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Venía a poner el trailer del no-príncipe de Bel-Air. Pero ya sabía que Dekar habría sido más eficiente. No sé, no me convence, pero tampoco me desagrada. Veremos las críticas, aún tengo pendiente "Madres Forzosas", "Fuller House", que con el buen recuerdo de la serie original no quería continuar. Pero como ha fallecido Bob Saget/Danny Tanner creo que al final sí le daré.
[Imagen: 49599.png]
Cita






(Ultima edición: 12-01-2022 03:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: FJWxj7hXwAAQqqy?format=jpg&name=4096x4096]
(Ultima edición: 18-01-2022 05:21 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estreno el 25 de Febrero:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




'The Boys Presents: Diabolical' lanza su primer y adorablemente sangriento avance: Amazon anuncia la fecha de estreno del spin-off animado de 'The Boys'


Vaya día de tráilers y fechas de estreno que llevamos comenzando con el de 'Caballero Luna' y terminando con el de 'Vikingos: Valhalla'. Sin dejar de lado a los héroes, es Amazon Prime Video la que ha anunciado la fecha de estreno para el spin-off animado de 'The Boys'. El 4 de marzo llegará a la plataforma 'The Boys Presents: Diabolical'.

Este anuncio llega de la mano de un primer avance con un pequeño clip (tan sangriento como adorable) de la serie, que en ocho episodios de entre doce y catorce minutos ofrecerán diversas historietas dentro del rico universo de la creación de Garth Ennis.



El proyecto antológico cuenta con historias concebidas por gente tan variopinta como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer y Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler. Eric Kripke, showrunner de 'The Boys' asegura que han tenido mucha libertad creativa.

Cada episodio no solo no tendrá su guionista e historia independiente, sino también su propio estilo de animación. De momento no conocemos más detalles de este proyecto pero, sin duda, servirá de buen aperitivo para la temporada 3 de 'The Boys', que llegará en verano.


Fuente:

https://www.espinof.com/trailers/the-boy...o-the-boys
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer completo de la serie de Halo, la verdad es que me mola lo que veo



[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)