Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
La tuya tampoco va mal, porque lo que yo quería decir que no me pegaba ni con cola es ver la frasecita con el destaque que tiene en los dos trailers que he visto de la película. Algo así como dar momentos destacados en los trailers de la segunda de Wonder Woman al avión invisible o en la la tercera de Spider-Man al Spider - buggy. Que sí, que las tres cosas son diferentes en cuanto a iconicidad, pero a mi no me han pegado nunca ninguna de ellas, mis gustos personales comentando el trailer de esta película.

Pero bueno, ya me... enroscaré sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Disney retrasa todo su plan de estrenos de Marvel e Indiana Jones, y elimina del calendario algunos proyectos sin título

Terremoto en el calendario de próximos estrenos de Marvel, especialmente los vinculados a Marvel. Prácticamente todos sus futuros estrenos vinculados al MCU han sido retrasados, algunos unas semanas, otros unos cuantos meses. Y uno de sus futuros estrenos más esperados, la quinta película de Indiana Jones, ha sido pospuesta casi un año.

El nuevo calendario queda así:
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – Retrasado del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022.
  • Thor: Love and Thunder - Retrasado del 6 de mayo de 2022 al 8 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever - Retrasado del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022
  • Indiana Jones 5 - Retrasado del 29 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023
  • The Marvels - Retrasado del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania - Retrasado del 17 de febrero de 2023 al 28 de julio de 2023
  • Untitled Marvel - Adelantado del 10 de noviembre de 2023 al 3 de noviembre de 2023.
  • Untitled Disney Live Action - 14 de julio de 2023 - Eliminada del calendario
  • Untitled Marvel - 28 de julio de 2023 - Eliminada del calendario
  • Untitled Marvel - 6 de octubre de 2023 - Eliminada del calendario
  • Untitled 20th Century - 20 de octubre de 2023 - Eliminada del calendario

Es el problema de planificar estos grandes eventos con películas interconectadas entre sí. Hay un orden específico para ellas que no se puede alterar, y cuando una se retrasa, no solo arrastra a todas las que vienen detrás, sino que tira de las que lleva delante, porque no puede pasar demasiado tiempo entre una película y otra, con el fin de que los espectadores no pierdan el hilo.

De momento, los estrenos inminentes de 'The Eternals' y la tercera película de Tom Holland como Spider-Man no sufren alteraciones, como tampoco las sufren las series de televisión. Por el momento, tampoco se han hecho públicos planes de ventanas para emisión en Disney+: 'The Eternals' llegará a la plataforma tras 45 días de exhibición en salas, cifra que parece estar convirtiéndose en la nueva norma también fuera de Disney, pero por parte de Disney (a diferencia de Warner y HBO Max) los planes para 2022 aún se desconocen.


Fuente:
https://www.xataka.com/cine-y-tv/dis...oyectos-titulo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
  • Indiana Jones 5 - Retrasado del 29 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023
Jodó
Cita
No tenemos Indiana Jones pero tenemos a su version millenial, trailer de Uncharted



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mira, Holland creo que lo hará bien, parece cumplir en el trailer. Pero simple y llanamente NO es Nate, no hay más. Me pega más Walberg como Sully, que también se parecen ambos en que los dos tienen ojos y eso, que vaya casting colega. Juegos de aspecto fotorrealista y cinematográfico... ¿Y no te molestas en encontrar algo más parecido? Insisto, lo harán bien, ese trailer parece al menos una película de aventuras cañera, pero estos no son los personajes con los que llevo años en consolas. Sí, vale, reconozco que la escena del avión se ha ganado mi lado fan, de acuerdo. En fin, igual de aquí a febrero empiezo a ver con mejores ojos a estos personajes.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(21-10-2021 22:28)Rosstheboss escribió:Mira, Holland creo que lo hará bien, parece cumplir en el trailer. Pero simple y llanamente NO es Nate, no hay más. Me pega más Walberg como Sully, que también se parecen ambos en que los dos tienen ojos y eso, que vaya casting colega. Juegos de aspecto fotorrealista y cinematográfico... ¿Y no te molestas en encontrar algo más parecido? Insisto, lo harán bien, ese trailer parece al menos una película de aventuras cañera, pero estos no son los personajes con los que llevo años en consolas. Sí, vale, reconozco que la escena del avión se ha ganado mi lado fan, de acuerdo. En fin, igual de aquí a febrero empiezo a ver con mejores ojos a estos personajes.

El momento avión canta la Traviata con el CGI ^^U pero sé que es un trailer y el producto final será netamente mejor...

A mi el casting me gusta... Holland no se parece pero es que no hemos visto a Nate a esa edad.

De todas formas yo esperaba a Nathan Fillion, haciendo de Nate después de los videojuegos... pero está claro que Sony piensa en hacer una saga alargada en el tiempo y ha escogido a un actor relativamente joven.

¿Tendremos al fin una saga cinematográfica basada en un videojuego en condiciones? A esas alturas de complejidad narrativa debería ser posible.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Le tengo muchas, muchas ganas.
Cita
La nueva peli animada de DC es sobre Catwoman, que ahora se pasa al estilo anime



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Super Crooks (Spin off de Jupiter Legacy centrado en villanos)

Estreno: 25 de Noviembre



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bah, la "Cazafamtasmas 3" es esto sisi

[Imagen: 49599.png]
Cita
(24-10-2021 02:21)Rosstheboss escribió:Bah, la "Cazafamtasmas 3" es esto sisi


De hecho Cazafantasmas 3 es el videojuego.

El reboot de hace unos años queda como spinoff o what if o fuera de continuidad.

Y esta sería, en todo caso...una cuarta parte o una de esas formas que me gustan a mi de continuar años después sin negar las anteriores pero poniendo una nueva base.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)