Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Primeras imagenes del Set de Rodaje de Saint Seiya Live Action:

[Imagen: E_4yz3XVQAUKKBQ?format=jpg&name=medium]

[Imagen: E_4y9AkUYAwfDgP?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita








Me han gustado ambos trailers.

Aunque el The Flash tiene ese momentazo al final que le da un punto extra.
(Ultima edición: 16-10-2021 20:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Aquí viene el bicho



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Le sigo poniendo la pega de soltar eso de 'soy la venganza', que no se lo he visto a Batman ni cuando tuvo al asesino de sus padres delante de él de rodillas en los cómics... ¡Pero pinta de puuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!
[Imagen: 49599.png]
Cita





(Ultima edición: 16-10-2021 23:13 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmm pues la de Batman me da una de cal y otra de arena... quitando un par de planos coo Batman el resto me deja muy frío... no me pega como Bruce, y como Batman tampoco me entusiasma la verdad... Catwoman tampoco... no sé...

Sobre Shazam es muy pronto. La primera me la esperaba peor y al final me gustó la mayor parte... a ver esta qué tal, aunque los niños ya no son niños...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-10-2021 22:34)Rosstheboss escribió:Le sigo poniendo la pega de soltar eso de 'soy la venganza', que no se lo he visto a Batman ni cuando tuvo al asesino de sus padres delante de él de rodillas en los cómics... ¡Pero pinta de puuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!



Es posiblemente la cita más mítica de la serie animada, que ha influenciado todos los productos audiovisuales de DC posteriores a la misma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Una visión de un Batman alucinando ha influenciado a todo lo que ha llegado después? Porque tengo cómics del personaje posteriores a esa frase para empapelar mi edificio, no he visto esa influencia salvo como guiños o huevos de pascua a ese momento, y lo repito, Batman nunca ha sido un cruzado de venganza. Bueno, salvo en "Batman: El Caballero de la Venganza", pero ese ya tal. "Está asustado, no quiere venganza, solo justicia y frenar tanta matanza" es un resumen perfecto del personaje, y salvo que en la película lo suelte porque también está ido sinceramente le seguiré sin ver sentido a ese momento.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Tu comprensión lectora a veces me asombra por lo abismal que es.
Lo que ha influido a absolutamente todo lo que ha venido después en tema AUDIOVISUAL es la serie animada en sí. Desde la aparición de Harley Quinn en general a toda la trilogía de Arkham que bebe directamente, y visto lo visto, aquí también deja su influencia.
La cita, simplemente, es la cita más famosa de la serie (que se repite en alguna de estas obras, como en cierto momento de Arkham Knight), y tú dices que no la has visto nunca.
Pero vamos, enroscate si quieres.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)