Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ganas le tengo ojús
Cita
A mi....me da algo de repelús. Precisamente una de las Wakoskys no participa porque no le ve sentido a seguir con la saga.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-09-2021 01:50)Rosstheboss escribió:A mi....me da algo de repelús. Precisamente una de las Wakoskys no participa porque no le ve sentido a seguir con la saga.

Bueno creo que dijo que simplemente no le llamaba la idea de recuperar una saga y es normal teniendo en cuenta que está en otros fregados.

A mi me parece que tiene buena pinta aunque la falta de Lawrence Fishburne mal
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Películas & TV · Tendencia
Matrix
239 mil Tweets 
 
Y algunos decían que esta saga ya no le importaba a nadie... [Imagen: Risa.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jo, mi palabra vale menos que la de Figo, porque ha sido ver el trailer y tener GANAZAS de ver la película en unos meses. Que voluble soy ¿Tendré alguna bipolaridad además de todas las demás cosas que arrastro?

¡Coño, peli animada de Injustice! Aunque no creo que le pegue el tono más luminoso respecto al cómic. A ver cuando me pongo con la del Largo Halloween también
(Ultima edición: 09-09-2021 20:29 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
El trailer es un poco... cutrongo, ¿no? No sé si es el color, el CGI, o qué, pero si no sé que es Matrix me parece una producción un poco de Segunda B directa a vídeo...
Cita
Trailer de Hawkeye, estreno el 24 de noviembre



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: matrix2-copia.jpg][Imagen: matrix3.jpg][Imagen: matrix4.jpg][Imagen: matrix5.jpg][Imagen: matrix6.jpg][Imagen: matrix7.jpg][Imagen: matrix8-1.jpg][Imagen: matrix9.jpg][Imagen: matrix10-1.jpg][Imagen: matrix11-1.jpg]



https://www.elmundotoday.com/2021/09/se-...so-matrix/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sean Bean será Mitsumasa Kido en el Live Action de Saint Seiya:

https://www.tomatazos.com/amp/noticias/669847/Los-Caballeros-del-Zodiaco-se-confirma-pelicula-liveaction-con-Sean-Bean-y-Famke-Janssen
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)