Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Ojalá lleven bien este reboot de los 4400, porque la serie original me gustó mucho. Y la premisa es que era buena, buena, buena, sea para capítulos procedimentales, sea para pequeños arcos más largos, todos imbricados en el brutal suceso que da pie a todo. Le guardo mucho cariño a algunos personajes, y aunque es cierto que hay bandazos, cosas de que sí, otras de que no, lo usual cuando las cosas se van alargando, y que la premisa es poderosa de narices, se cierra o al menos, se finaliza la serie decentemente, dejándome bastante mejor sabor de boca que Perdidos, reconociendo que esta es mejor serie.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo me vi la primera temporada y parte de la segunda, que es lo que pasaron por TV.

Luego nunca seguí con la serie, porque en esa época no tenía televisión por cable ni acostumbraba a bajar series por Internet.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los Jackass regresan con nueva peli casí 10 años después de la última



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita






Cita
El trailer final de Cazafantasmas es muy similar a lo que se vio el año pasado. Supongo que porque la película ya estaría hecha y fue otra de tantas que tocó retrasar su estreno. Dune tiene una pinta TREMENDA, y la historia ya me la sé, si es que solo se adapta la primera novela siempre (hay dos mini-series televisivas contando lo mismo, así como la peli de Lynch), pero se vuelve clavadito en el cine en septiembre.
[Imagen: 49599.png]
Cita

(Ultima edición: 27-07-2021 19:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






(Ultima edición: 31-07-2021 02:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Revelan la primera imagen oficial de Hawkeye, la próxima serie de Marvel Studios


En noviembre será estrenada esta nueva serie en la plataforma de Disney+.


El próximo 24 de noviembre debutará Hawkeye, la próxima serie de Marvel Studios que estará centrada en el héroe del arco y las flechas interpretado por Jeremy Renner.

Junto a ese anuncio, la compañía también presentó una imagen que presenta al verdadero foco de la serie. Claro, la serie recuperará a Clint Burton, pero también servirá de plataforma para presentar a su sucesora: Kate Bishop, la próxima Hawkeye que será interpretada por Haile Steinfeld.


La siguiente foto fue presentada por EW:

https://presslatam.cl/wp-content/uploads...awkeye.jpg
(Ultima edición: 01-08-2021 04:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-08-2021 03:20)Sir_Dekar escribió:

Coño, ¿peli de Injustice? tengo entendido que los comics son la bomba, habrá que verla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-08-2021 10:00)sonicsaiyan escribió:Coño, ¿peli de Injustice? tengo entendido que los comics son la bomba, habrá que verla

Bueno... El comienzo de los cómics está bastante bien, porque ayuda a contextualizar el juego (es cinco años de diferencia). La serie está dividida en año uno, año dos, etc, y más o menos a partir de año dos es cuando te das cuenta de que Tom Taylor (guionista de los cómics) quería hacer cosas que se encontraban mega limitadas por la situación del juego cuando empieza, y empiezan a pasar cosas con demasiado volantazo de guion para no salirse del esquema, y en general todas estas cosas es que Superman tiene un plot armor increíblemente frustrante de leer. Si la peli adapta Año Uno va a ser muy buena, porque es la mejor etapa de la serie, pero si va más allá va a quedar algo cuestionable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)