Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita




[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita





(Ultima edición: 30-06-2021 18:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Flash va a ser increíble. Tengo muchas ganas de ver a Keaton otra vez en el papel con todo lo que ha evolucionado el personaje en pantalla desde que tuviera él el manto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
​Filtran la identidad del personaje de Christina Ricci en Matrix 4

Hace poco se confirmó el reparto oficial de Matrix 4, donde destacaba la participación de Christina Ricci y ahora sabemos más detalles de su personaje.

[Imagen: Christina-Ricci-matrix-4-960x720.jpg.webp] 

Atención SPOILERS. Saber la identidad de Christina Ricci en Matrix 4, hace que se desvelen muchos detalles de la trama de esta película. Pero sobre todo podemos deducir cómo será este mundo después de los eventos de la trilogía original que se estrenó hace casi 20 años.

Según la filtración, el personaje de Christina Ricci en Matrix 4 es una representante del estudio de cine llamado Warner Bros. También es jefa de la compañía de juegos en la que trabaja el personaje de Keanu Reeves. Según esta información, Matrix 4 va a ser una película con muchos metaelementos. El personaje de Keanu Reeves (NEO / Thomas Anderson) trabajará para Warner, el mismo estudio que hace las películas. Lo que significa que le dará la oportunidad al público de volverse más consciente de sí mismo y darse cuenta de que la película dice que NEO ahora vive en nuestro mundo real, el mundo donde existe el estudio de esta misma película.

¿De qué tratará la película?

Según se ha ido revelando, Matrix 4 estará ambientada unos 60 años después de los eventos finales de la trilogía original. Las máquinas y los humanos ya no están en guerra. Por lo que si alguien puede despertar de Matrix, no corre el riesgo de ser eliminado. NEO vive en la simulación y parece que trabajará para Warner Bros. Además Trinity tendrá una familia y será NEO quien la convenza de que debe salir de la simulación. Aunque el Agente Smith, volverá a ser una amenaza y el equilibrio de la paz entre personas y máquinas está apunto de romperse de nuevo.

Sabremos toda la información cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021. Esperemos que pronto nos presenten un tráiler de Matrix 4 y así den más pista de lo que han preparado.

Fuente: CinemasComics
(Ultima edición: 02-07-2021 18:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 49599.png]
Cita
Tiene buena pinta el What-If.

Aunque me parece un desperdicio que no hayan personajes de los X-Men por ejemplo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
The witcher por partida doble

Trailer de la segunda temporada





Y además de eso, una pelicula animada centrada en el pasado de Vesemir y producida por el estudio responsable de The legend of Korra


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que pintaza The Witcher temporada 2.

Sí que si se hizo esperar bastante esta temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Escueto teaser de Chucky, la serie basada en el muñeco asesino que continúa la historia de las películas. Estreno el 12 de octubre



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
'4400' se deja ver con sus primeros teasers: el prometedor reboot de la serie de ciencia ficción llega este próximo otoño


El 25 de octubre la cadena estadounidense The CW estrenará una de las series que, en lo personal, más curiosidad tengo de ver. Se trata del reboot de 'Los 4400', la serie fantástica de 2004. En esta ocasión la serie se llama simplemente '4400' y ya podemos ver un primer trío de breves teaser trailers.

En estos tres avances se nos presenta a sendos abducidos temporales (una de 1956, otro de 1994 y la última de 2005) en lo que empiezan a procesar el hecho de que han viajado misteriosamente en el tiempo (y mejorados) y ahora están en 2021.


Ariana Jackson, a la que hemos podido ver escribiendo 'Riverdale', esta nueva versión recoge el espíritu de la anterior: un total de 4400 personas desaparecidas sin dejar rastro que en su era estaban siendo "invisibilizados" y marginados, regresan de golpe en el presente sin haber envejecido un solo día, sin memoria de lo que les ha ocurrido... y con habilidades especiales.

El por qué les ha pasado lo que les ha pasado y si hay una razón para ello es algo en lo que se indagará a lo largo de la ficción. La serie original (estrenada en 2004), por lo menos su primera temporada, estaba bastante bien, manteniendo sabiamente el misterio.

Esta nueva versión de 'Los 4400' cuenta en el reparto con Joseph David-Jones, Brittany Adebumola, Jaye Ladymore, Amarr Wooten, Cory Jeacoma , Derrick A. King, Khaliah Johnson, TL Thompson, Ireon Roach y Autumn Best.

Produce y distribuye CBS y de momento no parece haber planes para su llegada a España.











Fuente:

https://www.espinof.com/trailers/4400-se...-otono/amp




(Ultima edición: 21-07-2021 17:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues menos mal que no vi la anterior de 4400... porque me hubiese dado esa amarga sensación de cada vez que me resetean algo en MARVEL y cía, que llevo años echándole horas a algo que era mentira jajaja Que si, que es ficción, pero así me quedo.

Voy a empezar a hacer como mi cuñado y no ver ninguna serie que no esté ya terminada y luego del tirón y au.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)