Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Redwall': Netflix apuesta por los animales guerreros para una película y una serie de animación


Patrick McHale ('Más allá del jardín') adaptará las novelas de Brian Jacques en una película y una serie de animación.


[Imagen: portada-de-la-novela-redwall-de-brian-jacques.jpeg]
 Te gustan las historias de animalillos medieval-fantásticos y guerreros? ¿Aún lamentas que Disney+ echase por la borda la adaptación de los cómics de Mouse Guard? Pues estás de enhorabuena, porque Netflix ha fichado al director Patrick McHale para adaptar en forma de serie Redwall, la saga literaria de Brian Jacques. 

 La adaptación de Redwall será un trabajo de altura, como corresponde a una colección que ha llegado a sumar 22 novelas. Primero tendremos una película basada en el primer libro homónimo de la saga, en el que conoceremos la abadía de Mossflower, los animales que la pueblan y a Matthias, el ratón novicio que toma las armas para defender el lugar de Cluny el Flagelo, la rata tuerta y bandolera. 

Más adelante, llegará una serie (también de animación) sobre las aventuras de Martin el Guerrero, el fundador de la abadía. 
Popularísima en el mundo anglosajón, la saga Redwall llegó a la TV entre 1999 y 2000 con una serie de animación que cubría sus tres primeras novelas. Dada la enorme cantidad de material firmada por Brian Jacques, Netflix tendrá historias de sobra para prolongar el filme y la serie en el caso de que estos resulten un éxito. 

 
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRViRkxzH_-il4wXWw87oo...Q&usqp=CAU]


Fuente: 20 Minutos
(Ultima edición: 13-02-2021 22:30 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El trailerazo



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-02-2021 16:57)sonicsaiyan escribió:El trailerazo




Pero que puta pintaza adorar .

Realmente es una película completamente nueva.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La verdad es que me deja un poco frío... esta película es para verla en condiciones, y en condiciones no la voy a poder ver seguramente.

El sistema de HBO Nordic es una castaña que en una pantalla grande canta la traviata a poco que la escena sea compleja, tenga movimiento o sea oscura. El sonido tampoco va a ser el de un Bluray. Y obviamente esto no sale en 3D.

Mención a parte de que los que esperábamos que esto pudiese ser algún tipo de continuación de la visión de Snyder, ya sabemos que no. Que Snyder se va, y se va a continuar con el intento de copia de la estela Marvel y esto sigue sin una dirección que me resulte clara ni atractiva. Quedará como película alternativa y curiosidad, pero la oficial seguirá siendo la de Whedom.
Cita
Pues yo creo que va a ser un mierdolo, lo de meter ya al Joker me ha roto la puta cintura....¡PERO TENGO UNAS GANAS DEL QUINCE DE VERLA! Y ya que no vamos a volver a ver a Bafleck ni a Geralt haciendo de Batman y Superman, es la última vez que podemos verles haciendo papeles solventes y cumpliendo muy bien con los personajes originales.
Cita
(14-02-2021 21:52)JuanmaNPI escribió:La verdad es que me deja un poco frío... esta película es para verla en condiciones, y en condiciones no la voy a poder ver seguramente.

El sistema de HBO Nordic es una castaña que en una pantalla grande canta la traviata a poco que la escena sea compleja, tenga movimiento o sea oscura. El sonido tampoco va a ser el de un Bluray. Y obviamente esto no sale en 3D.

Mención a parte de que los que esperábamos que esto pudiese ser algún tipo de continuación de la visión de Snyder, ya sabemos que no. Que Snyder se va, y se va a continuar con el intento de copia de la estela Marvel y esto sigue sin una dirección que me resulte clara ni atractiva. Quedará como película alternativa y curiosidad, pero la oficial seguirá siendo la de Whedom.

Bueno, no lo tengo muy claro.
O sea, yo no soy nada fan del trabajo de Snyder con DC por mil cosas que ya he comentado, pero si la peli es mejor que la de Whedon, hoy por hoy no hay nada de DC que haya salido o que esté por salir que necesariamente contradiga lo que hagan aquí.
Hasta ahora solo se ha mencionado brevemente a Steppenwolf en Aquaman y eso puede seguir siendo igual. En Flash dudo que hagan mucha referencia a cosas que no sean comunes a ambas versiones.

Si esto resulta un éxito, no creo que tengan muchas trabas para hacer las cosas tomando esto como referencia, vamos. Porque yo en el trailer veo que en el fondo va a haber la misma trama pero que tendremos si eso más cosas de Flash, alguna escena más de Darkseid, y otra pesadilla de Batman nueva a modo de flashforward o lo que sea. Al final el ABC que hayan podido referenciar hasta ahora seguirá ahí, porque las cosas que haya añadido Whedon como la caída de Flash en las tetas de WW, pues no creo que tengan mucho recorrido.

Que Snyder no va a dirigir el tinglado está claro, pero que sí que puede que ésta sea la canónica lo veo bastante posible. Especialmente con las movidas recientes de Whedon.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




pene
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi me sigue pareciendo el mismo mojón que la 1. Y si me dices que son escenas eliminadas de esa y que han salido a la luz, me lo creo. Es que no veo cambio respecto a la 1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: banderas.gif] seis veces me voy a ver esas 4 horas este año.

pene
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pero primero Man of Steel y BvsS para ponerse a tono. Bueno, también la de WW, por tener la Trinidad completa.
Cita




La mejor película de Superman. Desde el inicio.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Madre mía, habéis dejado suelta a la yihad por aquí, porque el terrorismo se palpa roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)