Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Marvelous Realm @MarvelousRealm

Marvel Studios Countdown Days?#BlackWidow | Nov 6, 2020#Eternals | Feb 12, 2021#ShangChi | May 7, 2021#SpiderMan 3 | Nov 5, 2021#Thor 4 | Feb 11, 2022#DoctorStrange 2 | Mar 25, 2022#BlackPanther 2 | May 6, 2022#CaptainMarvel 2 | Jul 8, 2022



[Imagen: EZH_VsDWoAEKug8?format=jpg&name=small]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que es la fase de Marvel que, con diferencia, menos me interesa... no se por qué. Si es por saturación, si es porque la fase anterior fue la culminación a un proyecto de 10 años y ahora toca construir de cero, o simplemente por los títulos presentados.

De ahí me llaman la atención, a priori,  un par. Doctor Extraño estoy relativamente seguro que me gustará, y luego imagino que Thor y Spiderman... pero ni eso tengo seguro.

Me pasa algo curioso con este Spiderman. Como actor y comportamiento como Spidey, me encanta... pero sus películas no terminan de llenarme. No se por qué... tal vez porque por el querer alejarse totalmente de lo que ya se ha hecho me encuentro con un Spiderman que aún no lo he visto en su ambiente entre rascacielos de Nueva York, no lo se la verdad.

Igual es simplemente como un amigo me decía el otro día.. que le molan, y mucho, los superhéroes, pero estaba ya acostumbrado y quería que retornaran grandes proyectos de otras cosas como fantasía, que ESDLA tiene 20 años ya a sus espaldas.
Cita
(01-06-2020 09:19)JuanmaNPI escribió:Creo que es la fase de Marvel que, con diferencia, menos me interesa... no se por qué. Si es por saturación, si es porque la fase anterior fue la culminación a un proyecto de 10 años y ahora toca construir de cero, o simplemente por los títulos presentados.

De ahí me llaman la atención, a priori,  un par. Doctor Extraño estoy relativamente seguro que me gustará, y luego imagino que Thor y Spiderman... pero ni eso tengo seguro.

Me pasa algo curioso con este Spiderman. Como actor y comportamiento como Spidey, me encanta... pero sus películas no terminan de llenarme. No se por qué... tal vez porque por el querer alejarse totalmente de lo que ya se ha hecho me encuentro con un Spiderman que aún no lo he visto en su ambiente entre rascacielos de Nueva York, no lo se la verdad.

Igual es simplemente como un amigo me decía el otro día.. que le molan, y mucho, los superhéroes, pero estaba ya acostumbrado y quería que retornaran grandes proyectos de otras cosas como fantasía, que ESDLA tiene 20 años ya a sus espaldas.

Es que el cine de fantasía se ha trasladado a series de TV impulsadas por el éxito de Game of Thrones:

- El Señor de los Anillos
- La Rueda del Tiempo
- The Witcher
- Dark Matter
- Percy Jackson (que tendrá serie de TV en Disney Plus)
- Conan
- House of the Dragon
- The Outpost
- Carta al Rey


Si a eso se le suma la cancelación de proyectos como la Torre Oscura, y el cero avance en proyectos relacionados con Sanderson (como las películas del Cosmere).

Da la impresión que tardaremos en ver proyectos grandes de fantasía en el cine en los próximos años. Quizás un remake del El Señor de los Anillos para el 2030.
(Ultima edición: 01-06-2020 17:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No se, han pasado 20 años y a mi ESDLA me parece que no solo no necesita sino que un remake sobra.

Por cierto hoy justo leo declaraciones de los directores de la futura película (2022) de Dragones y Mazmorras. Las declaraciones van en línea de que quieren hacer mucho humor sin que sea totalmente una desbarrada pero muy divertida...

... no es lo que esperaba en Dragones y Mazmoras... tras tantos años esperaba precisamente una película épica para una saga, miedo me da.
Cita
‘Game of Thrones’ Spinoff ‘House of the Dragon’ is Underway 

 [Imagen: Screen-Shot-2020-05-30-at-1.05.52-AM-770x470.png]     

Game of Thrones fans may be excited to hear that there is a prequel series in the works called House of the Dragon, according to TV Guide. HBO programming chief Casey Bloys told Variety with uncertainty that the first season may be released as early as 2022 with ten episodes total.

House of the Dragon expands on George R.R. Martin’s series of fantasy novels A Song of Ice and Fire which was made famous by the HBO mainstream success Game of Thrones. The spinoff focuses on the novel Fire & Blood in particular. Set 300 years before the events of Game of Thrones, this project will cover the Doom of Valyria and the Dance of Dragons while focusing on the Targaryen dynasty in Westeros. More exquisite visuals of dragons, raging kings, and betrayals are set to deliver with this anticipated show.

The series was co-created by Martin and Ryan Condal (Colony). Condal joins Miguel Sapochnik (Repo Men) as a showrunner. Sapochnik has also directed some pivotal Game of Thrones episodes and will also manage many episodes of the spinoff. Previous Game of Thrones showrunners David Benioff and D.B Weiss will not be involved the production of the new show.

Martin has announced that he won’t be scripting any episodes of the show until he completes his next installment of his A Song of Ice and Fire series, Winds of Winter. In a post on his blog, he writes, “I expect to be involved in all of this to some extent… and, who knows, if things work out, I may even be able to script a few episodes, as I did for the first four seasons of Game of Thrones. But… let me make this perfectly clear… I am not taking on any scripts until I have finished and delivered Winds of Winter. Winter is still coming, and Winds remains my priority, as much as I’d love to write an episode of House.”

Fans will be waiting a while for the release of the show. There is no official release date and no cast attached to the series just yet, but more information will likely be released after Hollywood slowly opens up and recovers from critical pandemic circumstances.
 
Fuente:
https://television.mxdwn.com/news/game-o...-underway/




(Ultima edición: 01-06-2020 18:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Un remake de ESDLA seria peor que la trilogia original. Eso es asi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Otro que va directo a TV (En Nombre del Viento):

https://www.bolsamania.com/cine/la-anunc...-a-escena/
(Ultima edición: 01-06-2020 18:58 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-06-2020 09:19)JuanmaNPI escribió:Creo que es la fase de Marvel que, con diferencia, menos me interesa... no se por qué. Si es por saturación, si es porque la fase anterior fue la culminación a un proyecto de 10 años y ahora toca construir de cero, o simplemente por los títulos presentados.

De ahí me llaman la atención, a priori,  un par. Doctor Extraño estoy relativamente seguro que me gustará, y luego imagino que Thor y Spiderman... pero ni eso tengo seguro.

Me pasa algo curioso con este Spiderman. Como actor y comportamiento como Spidey, me encanta... pero sus películas no terminan de llenarme. No se por qué... tal vez porque por el querer alejarse totalmente de lo que ya se ha hecho me encuentro con un Spiderman que aún no lo he visto en su ambiente entre rascacielos de Nueva York, no lo se la verdad.

Igual es simplemente como un amigo me decía el otro día.. que le molan, y mucho, los superhéroes, pero estaba ya acostumbrado y quería que retornaran grandes proyectos de otras cosas como fantasía, que ESDLA tiene 20 años ya a sus espaldas.


Pues más que por saturación, lo mas seguro es por culminación de la anterior. Ahora y como han dicho, llega una fase de calma, de seguir con algún proyecto y empezar nuevos.

A parte. hay que añadir dos cosas más. Dicen que van a empezar a meter series en exclusiva para disney+ ese. Y el tema de la pandemia a trastocado ahora mismo todo.


En cuanto al tema de spiderman. Si, la gente está esperando que llegue a la etapa adulta. Que si no recuerdo mal, seria tras esta trilogia (la trilogia terminaria la etapa de estudiante). Han pillado una idea un poco entre el spiderm clasicote y el ultimate, adecuandolo a, claro está, al universo ya en funcionamiento.
Cita
Trailer de Bill y Ted faces the music, nunca pensé que Keanu Reeves recuperaría su personaje para volver al humor absurdo

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Nunca he visto Bill y Ted... y siempre he querido verla, pero no se si a estas alturas de vida podré disfrutarla o no.
Cita
[Imagen: mp1p55sI_normal.jpg]ɐntonio [Imagen: 1f4fc.png] @levmauc   ¡BOMBAZO! El 1 de Julio Netflix estrena UNSOLVED MYSTERIES, un nuevo remake de la serie de los 80 que duró 14 temporadas sobre crímenes sin resolver, desapariciones, teorías conspirativas o fenómenos paranormales que van desde abducciones extraterrestres, fantasmas y ovnis.


La version antigua:



(Ultima edición: 09-06-2020 21:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)