Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Que a estas alturas salga la versión de Snyder lo veo jodido y tampoco se como encajaría una película directa a Bluray seguramente 2D (como todas las versiones extendidas).

Yo preferiría que se mirara hacia adelante, que contrataran de nuevo a Snyder y que hiciese otra de Superman, recuperara a Henry C. y a Ben A. y que se preparase otra de la JLA tranquilamente y ya sí continuando con su idea, que seguro que hay alguna forma de hacerlo.
Cita
Todo indica que Cavill regresaría en Black Adam 2. O en una escena postcréditos de Shazam 2 ó Black Adam.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-05-2020 18:16)Sir_Dekar escribió:Todo indica que Cavill regresaría en Black Adam 2. O en una escena postcréditos de Shazam 2 ó Black Adam.

Pues ya es algo... porque lo último que supe era que estaba en el aire (cuñao) y a ver qué pasa con Batman porque si el motivo fue que Affleck necesitaba un tiempo para hacer terapia... tiempo está teniendo.
Cita
(17-05-2020 16:53)JuanmaNPI escribió:Que a estas alturas salga la versión de Snyder lo veo jodido y tampoco se como encajaría una película directa a Bluray seguramente 2D (como todas las versiones extendidas).

Yo preferiría que se mirara hacia adelante, que contrataran de nuevo a Snyder y que hiciese otra de Superman, recuperara a Henry C. y a Ben A. y que se preparase otra de la JLA tranquilamente y ya sí continuando con su idea, que seguro que hay alguna forma de hacerlo.

Encajaría en mi reproductor que no veas jaja, así que espero que la saquen y la usen para financiar algo la siguiente. Siempre he seguido los superhéroes por las series (animadas o de carne y hueso, hasta la de Lois y Clark vi entera, lástima el bajón tras la boda) y películas y a mí me han gustado todas las recientes, y tras las decenas de Marvel me apetece ver más a mis dos favoritos: Superman y Batman, juntos o por separado. Quizás a los del cómic haya sido una afrenta los personajes y demás, pero por mi ningún problema.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(17-05-2020 19:11)JuanmaNPI escribió:Pues ya es algo... porque lo último que supe era que estaba en el aire (cuñao) y a ver qué pasa con Batman porque si el motivo fue que Affleck necesitaba un tiempo para hacer terapia... tiempo está teniendo.

Affleck no va a volver. Y Cavill veremos.
Batman es Pattinson ya, sin más.
La Snyder Cut no va a salir. En Warner ya se mofan abiertamente de los cansinos de ésto y el rumbo del estudio ya está totalmente desligado de éstas películas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira que eres negro y cenizo. Yo apuesto a que si veremos esa Snyder cut, y encima, no tendremos que esperar tanto, no será un Aliens director's cut en plenos noventa.

Y aunque no esté ya tan seguro, digo que también veremos un Man of Steel 2. Creo que con la resaca se me han disparado los poderes de clarividencia. Voy a ver si funcionan con loterías y el euromillón.
Cita
Pero es que no le importa a nadie tio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-05-2020 20:26)Rosstheboss escribió:Mira que eres negro y cenizo. Yo apuesto a que si veremos esa Snyder cut, y encima, no tendremos que esperar tanto, no será un Aliens director's cut en plenos noventa.

Y aunque no esté ya tan seguro, digo que también veremos un Man of Steel 2. Creo que con la resaca se me han disparado los poderes de clarividencia. Voy a ver si funcionan con loterías y el euromillón.

No se trata de ser negro y cenizo, se trata de que en Warner ya estaban decepcionadísimos con la recaudación de BvS y según dicen los rumores, el visionado antes de traer a Whedon por la movida de la hija de Snyder fue todo lo contrario a positivo, siendo aquello un corte más o menos acabado. Si la peli de Whedon, que es un pufazo, vio luz verde, imagínate como debía ser aquello.
Luego, toda la movida de Snyder en redes sociales inventándose cada vez más mierdas (que si este personaje en realidad era Martian Manhunter, que si este otro aparecía por ahí, que si luego salían Desaad y Darkseid... parece JK Rowling tratando de quedar bien, aunque este al menos se ha currado algún concept art para algunas cosas, aunque otras sean eso, sacadas del culo), azuzando a sus acólitos contra los directores de proyectos actuales de la compañía (como por ejemplo contra los de New Gods), dando bola a la campaña de odio contra Geoff Johns y contra los Russo (tl;dr: según esta campaña Geoff está al servicio de Marvel y filtró el guion de las dos partes de Justice League a los Russo, que lo copiarían para Endgame, mientras que sabotearía la peli de Snyder desde dentro), pues no suma.

Ahora mismo tenemos a Warner que con Aquaman recaudó más que con Batman v Superman, lo cual te dice muchísimo de la situación. O con Shazam, que recaudando relativamente poco, como costó dos duros ha sido super rentable. Y no hablemos ya de Joker de Phoenix, que a mí no me gusta pero ha sido otro éxito arrollador. Hace poco, en una serie de Harley Quinn de HBO Max, se mofaban abiertamente del movimiento con dos tíos alt right sentados en el sofá con camisetas "Release the Snyder Cut" y "The Last Jedi is not canon", dejándolos como la mierda.

De lo que está pendiente por salir... Pues Wonder Woman 84 que prácticamente supone ignorar BvS y Justice League al hacer reaparecer al personaje en los 80 en vez de en el día a día moderno. Shazam 2 y Black Adam están en el horno, con suerte se rescata a Cavill pero está muy complicado que esto pase debido a la agenda que tiene éste con The Witcher (aunque para mí sería lo idea, a Snyder si le doy el crédito en algo es que quitando a Flash ha hecho un casting cojonudo, Cavill se merece una película de Superman más). New Gods va a reescribir por completo la idea de Apokolips y demás que tenía en mente Snyder. Batman de Pattinson a priori va a ser su propio rollo pero por otro lado está Flash que se sabe que va a tener algo de Flashpoint por lo que es bastante probable que se termine integrando con las demás. Y eso, la propia Flash que para empezar, de lo poco que se sabe es que han hecho recast para la Iris West de la película, que no va a ser la que salía en las escenas que grabó Snyder para el personaje en JL.

No hay ningún motivo racional para Warner ponerse a terminar los efectos especiales de una película que no va a preparar nada en el futuro ni va a mover más pasta de la que pueda mover ahora la versión comercial en Bluray. Que ya van tres años de que saliera la película eh, me parece encomiable que algunos sigan con ello en mente, pero la realidad es que de salir algo que pueda entrar bajo "Snyder Cut", va a ser decepcionante y muy alejado de lo que están vendiendo los que encabezan el culto (sí, para mí y para muchos es un culto lo de esta gente).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ah, el candor de la juventud. Dejad que este pollavieja os cuente una historia del muy distante pasado, uno tan lejano y ancestral que yo ni había nacido.

Hoy día, cada vez que llega la Semana Santa es una celebración fuera de los hogares como dentro de los mismos. Y en nuestras casas rendimos homenaje viendo cada año las mismas películas una y otra y otra y otra y....bueno, un huevo de veces, vamos. Una de ellas, la enorme Espartaco de Stanley Kubrick, tuvo una edición especial bastantes años después de su estreno. Si los jóvenes veis esta película comprobaréis como hay escenas donde se cambia de doblaje, obviamente, son añadidas bastante a posteriori. Y la mítica y siempre rumoreada pero poco mostrada escena del baño con las ostras y los caracoles también está presente. Tanto tardó esta escena en verse en abierto que se hubo de redoblar en estados unidos, estando solo uno de los dos actores vivos, por todo el tiempo que había pasado, Tony Curtis, debiendo doblar a Laurence Olivier nada menos que Anthony Hopkins. Aquí en españa la voz de Marco Licinio Craso se parece a la del doblaje original como un huevo a una castaña...

Los años nos han enseñado cosas como aquella comentada y nunca vista escena del pulpo de los Goonies...como extra del DVD, vale, pero cuenta ¿No? Y ojalá nunca nos hubieran enseñado algunas escenas adicionales de Terminator 2...

Por eso yo creo que costará más o menos, pero de alguna manera, veremos ese Snyder Cut ¿Estaré vivo para entonces? Mi apuesta es que si, tengo confianza, terminará llegando y antes de que empiece a llevar pañales de nuevo.
Cita
(18-05-2020 15:06)Rosstheboss escribió:Ah, el candor de la juventud. Dejad que este pollavieja os cuente una historia del muy distante pasado, uno tan lejano y ancestral que yo ni había nacido.

Hoy día, cada vez que llega la Semana Santa es una celebración fuera de los hogares como dentro de los mismos. Y en nuestras casas rendimos homenaje viendo cada año las mismas películas una y otra y otra y otra y....bueno, un huevo de veces, vamos. Una de ellas, la enorme Espartaco de Stanley Kubrick, tuvo una edición especial bastantes años después de su estreno. Si los jóvenes veis esta película comprobaréis como hay escenas donde se cambia de doblaje, obviamente, son añadidas bastante a posteriori. Y la mítica y siempre rumoreada pero poco mostrada escena del baño con las ostras y los caracoles también está presente. Tanto tardó esta escena en verse en abierto que se hubo de redoblar en estados unidos, estando solo uno de los dos actores vivos, por todo el tiempo que había pasado, Tony Curtis, debiendo doblar a Laurence Olivier nada menos que Anthony Hopkins. Aquí en españa la voz de Marco Licinio Craso se parece a la del doblaje original como un huevo a una castaña...

Los años nos han enseñado cosas como aquella comentada y nunca vista escena del pulpo de los Goonies...como extra del DVD, vale, pero cuenta ¿No? Y ojalá nunca nos hubieran enseñado algunas escenas adicionales de Terminator 2...

Por eso yo creo que costará más o menos, pero de alguna manera, veremos ese Snyder Cut ¿Estaré vivo para entonces? Mi apuesta es que si, tengo confianza, terminará llegando y antes de que empiece a llevar pañales de nuevo.

Por una vez voy a ir en contra de mi naturaleza y voy a resumir tu aportación:

Cosas más raras se han visto.
Cita
Pero es que no es lo mismo Espartaco y otras de años anteriores a la irrupción masiva del CGI.
Es decir, las escenas rodadas de Espartaco estaban rodadas, el trabajo de postproducción que requerirían se resumiría en montaje, algo de edición de color y a funcionar. Que estamos hablando de una peli de superhéroes de 2017, que se necesitan millones de dólares para hacer algo que no solo tiene un público limitado, sino que solo funcionaría para romper aún más la poca estructura que queda del universo de películas DC...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)