Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(08-01-2019 15:25)Rosstheboss escribió:Pero luego bien que gastas tiempo viendo "La Monja", eres VOX, Juanma, que lo sepas sisi

Una serie requiere bastante más tiempo que ver una película un día suelto que de chorra pillas 2h con la peque dormida. Y series voy viendo, pero salen a mayor velocidad que me da tiempo a verlas XD
Cita
[Imagen: simpsons___turn_my_office_into_a_house_of_lies.jpg]

Que salió hace más de un año ¡HACE MÁS DE UN AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pero todos en el foro te perdonamos si esta noche no duermes y te ventilas la temporada de tirón, y la segunda, otra noche entera cuando salga. flanders
Cita
Tengo un documento de varias decenas de páginas del inspector de educación pidiéndome una serie de informes que dicen que no, que esta noche no me voy a ver una serie del tirón XD
Cita
No sabréis cuándo estrenan en España la 3a temporada de The Expanse, no?
Cita
Y salió hace la chorra de meses encima, @Pei la vio en versión original y yo creo que voy a hacer lo mismo. Disfruta de tus pequeñas victorias, Ricardo.

De hecho ¿No la emitió Amazon?¿La tenemos en Prime? Dan cinco euros pa la tienda si ves cinco minutos de una serie o película, y como aquí casi todos tenemos Prime gratis por hacernos de Twitch pa que nos diesen el Messenger, pues........
Cita
Yo no he visto ni la segunda de JJ, ni segunda de PdH, ni la de LC (tiene dos no?) ni la tercera de DD, ni ninguna de las de Punisher... Es lo que tiene solo ver netflix cuando regalan un mes gratis.
Cita
(08-01-2019 19:23)alone snake escribió:Yo no he visto ni la segunda de JJ, ni segunda de PdH, ni la de LC (tiene dos no?) ni la tercera de DD, ni ninguna de las de Punisher... Es lo que tiene solo ver netflix cuando regalan un mes gratis.

[Imagen: Cy9hAWxWIAAejuh.jpg]
(Ultima edición: 15-01-2019 15:40 por Rosstheboss.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, yo tampoco tengo Netflix, y sin embargo, he visto esas series tila
(Ultima edición: 08-01-2019 23:42 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(08-01-2019 16:56)Rosstheboss escribió:Y salió hace la chorra de meses encima, @Pei la vio en versión original y yo creo que voy a hacer lo mismo. Disfruta de tus pequeñas victorias, Ricardo.

De hecho ¿No la emitió Amazon?¿La tenemos en Prime? Dan cinco euros pa la tienda si ves cinco minutos de una serie o película, y como aquí casi todos tenemos Prime gratis por hacernos de Twitch pa que nos diesen el Messenger, pues........

¿Te refieres a la tercera de The Expanse? Yo la vi surcando los mares xD. Pago Netflix y HBO pero no me sale de los cojones esperar a que los señoritos la pongan cuando la doblen en español, torrent + subtítulos y a tomar por culo.

La tercera temporada es. Una. Puta. PASADA.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es oficial: se me han alargado los dientes todavía más, a ver como salgo ahora a mi clase de inglés con colmillos de mamut.
Cita
Que raro que nadie haya puesto esto:





No me ha gustado mucho... es un que si que no...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)