Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(18-07-2017 13:15)Jagang escribió:Te compraron Secret Wars. Yo compré la edición cartoné de los 30 años (creo que eran 30) y es un lujazo. En los 80 y parte de los 90 leí mucho pero jamás volví a ver al Todopoderoso más allá de esa saga. Creo que en SW2, el Todopoderoso se hace luchador de Westling y vive en la Tierra, pero no me digas más porque ya se me escapa la memoria.

De las SW1 saca Spiderman su nuevo traje porque es una sustancia alienígena del planeta que crea el Todopoderoso para que héroes y villanos, luchen. Muerte consigue romper el escudo del Capi, incluso puede vivir sin su máscara. Y la montaña que lanzan a todos los superhéroes y Hulk la soporta para que no mueran...  Banderas
Esa saga es muy buena

Y de Thanos, no recuerdo nada de lo que dices. Siempre ha querido destruir y destruir. Puede que haya algún comic que sea lo que cuentas, puede claro está, no me leí todo lo de él.

Las sagas o crossover fueron lo que más me gustaron. Las que recuerdo como TOP

Secret War
Guantelete del Infinito
Atlantis Ataca
Crisis en las Tierras Infinitas
Inferno
Invasión (DC)

Osea lo de Thanos lo recuerdo mal pero si te vale es como que el prota del comic era Silver Surfer y va junto a Thanos, creo que Dr Straño ha otro planeta donde están peleando los buenos contra sus nemesis (había como una especie de Hulk en el lado de los malos) y estan todos buenos y malos atrapados por el suelo del planeta (como si fuera blandiblu que los absorbe a la tierra y ni siquiera Hulk logra salir.

Lo del todopoderoso lo recuerdo mejor porque me hacia gracia que el tipo era la polla pero lo que quería era simplemente conducir un coche, comer y las cosas mas mundanas que no había experimentado. Además estoy seguro que estaba inspirado en Michael Knight.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Los líderes contra Thanos son Silver Surf, Adam Warlock y Dr. Extraño. Mientras todos atacan a Thanos, sabiendo que no van hacer nada, los otros 3 tienen un plan paralelo para vencerlo en la distracción de la batalla.
Lo que dices del otro hulk y que luchan contra sus némesis, se me escapa a los recuerdos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hablando de presupuestos, de cuánto fue el presupuesto de la trilogía El Señor de los Anillos?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-07-2017 17:41)Jagang escribió:Los líderes contra Thanos son Silver Surf, Adam Warlock y Dr. Extraño. Mientras todos atacan a Thanos, sabiendo que no van hacer nada, los otros 3 tienen un plan paralelo para vencerlo en la distracción de la batalla.
Lo que dices del otro hulk y que luchan contra sus némesis, se me escapa a los recuerdos.
Va no me hagas mucho caso debe ser que mis recuerdos están confusos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo creo que no es Secret Wars lo que dice @Kakaorot sino su secuela, Secret Wars II.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, ya lo dije. Cuando se va de vacaciones a la Tierra y hace vida normal como luchador de Westling, es en SWII. En el I solo aparece en el país que crea para la batalla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-07-2017 19:25)Sir_Dekar escribió:Hablando de presupuestos, de cuánto fue el presupuesto de la trilogía El Señor de los Anillos?

Menos de 300 millones entre las tres películas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-07-2017 15:24)kakafuti escribió:Menos de 300 millones entre las tres películas...

Supongo que para esa época, de todas formas era una barbaridad de dinero.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-07-2017 15:56)Sir_Dekar escribió:Supongo que para esa época, de todas formas era una barbaridad de dinero.

No, fueron películas con un presupuesto muy contenido, como una película media de la época. De ahí que Weta tuviera que hacer casi todo por si misma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-07-2017 16:01)kakafuti escribió:No, fueron películas con un presupuesto muy contenido, como una película media de la época. De ahí que Weta tuviera que hacer casi todo por si misma...

OK. De todas formas lo decía por poner un ejemplo, que lo que le costó comprar a Ronaldo el Real Madrid, no es lo mismo que le costó al Arsenal comprar a Lacazette. Y podemos hablar de diferencias de varios millones, pero por temas de devaluación de moneda pues...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-07-2017 10:13)Kakaorot escribió:Una pregunta a los entendidos, en su día me compraron mis padres un cómic gordo de Marvel que estaba centrado en un tal "Todopoderoso" que era tipo David Haselhoff (Mitch Buchanan) y se dedicaba a disfrutar de la vida mortal siendo capaz de todo hasta saber en que pensaban en ese momento otros súper héroes.

Este pollo era una fumada temporal o de verdad existe. Porque ese tipo podía matar a cualquiera de un pensamiento.

También leí otro cómic en el que Thanos era "bueno" o aliado de los buenos como Silver Surfer Extraño etc. Y luchaban juntos contra otro de su raza si no recuerdo mal que le había robado el guantelete mágico.

Thanos parecía bastante mindundi sin el guantetele mágico que era como se llamaba el cómic.

Pues seguramente y como te han dicho, fuera el primero Secret Wars 2

Y el segundo que dices... pues posiblemente te refieras a Infinity War que es la continuacion del Guantelete del infinito y "La guardia del infinito" (esta última es una colección secuela del Guantelete del infinito y es un grupo de personajes, como los vengadores, los defensores, etc..)

Thanos de por sí es una bestia parda en cuanto a poder, y tiene a pocos por encima de el (y la mayoria son entidades cósmicas). Y es uno de los personajes mas complejos que he leido en cuanto a comics. Al fin y al cabo está loco... XD




[Imagen: c74ac7992ec7afe0b458308e7f343696o.jpg]








[Imagen: VwjpfMw.jpg]
Cita
Eeeehhhhh no está loco, tiene otros puntos de vista y otras formas de actuar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)