Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: DEztrrZUwAAim2l.jpg]
Cita
Joer, estoy hasta llorando de verlo ahí tan guapo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
tambien parece que hay descripcion del teaser que aparentemente enseñaron a puerta cerrada.

A ver si hay suerte y para esta semana lo muestran en la comic-con esa.
Cita
Primera imagen de Ready player One, la nueva película de Steven Spielberg basada en el famoso libro de temática videojueguil, aunque bien podria ser la imagen de algun spot de oculus rift roto2cafe 

[Imagen: _noticias2010_-3783273.jpg]
(Ultima edición: 17-07-2017 19:01 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Infinity War (y Los Vengadores 4 aún sin título) tiene pinta de que será los más bruto jamás filmado. Aún no trascendió el presupuesto pero tiene pinta de que será estratosférico. Atención a la descripción del teaser mostrado:
Spoiler :
Empieza con los Guardianes volando por el espacio con la Milano. Mantis dice: ‘Estamos llegando’. De repente, el cuerpo de alguien se choca contra el parabrisas. Meten el cuerpo en la nave y es… Thor. Mantis despierta a Thor y este les dice: ‘¿Quién diablos sois vosotros?’.

Al parecer, Thor se une a los Guardianes para guiarlos a la Tierra, para luego sucederse una serie de escenas.

Bruja Escarlata corta un coche por la mitad con sus poderes.

Visión está atrapado en unos escombros, y su rostro refleja cierta preocupación.
Se ve a Loki buscando el Teseracto entre unos escombros.

Vemos a Peter Parker en un autobús escolar, y se le ven los vellos de su brazo erizarse (¿sentido arácnido?).

Se escucha en off: “Él viene a por nosotros”. Se ve unas naves alienígenas estrellarse en un destruido planeta Tierra.

Vemos a Mantis, Iron Man, Thor, Doctor Extraño y Hulk, entre otros, mientras otras naves se acercan.

“Esto me pone una sonrisa en la cara”, dice Thanos.

Se ve a Gamora llorando en la guarida del Coleccionista, que está destruida.

Se ven el resto de Gemas del Infinito.

Thanos abre un portal y llega a la Tierra con compañía.

Star-Lord y Doctor Extraño entran en acción, invocando la magia de Strange y saltando por rocas flotantes. Spider-Man entra también en escena, usando un nuevo traje tecnológico (Iron Sider).

Vemos brevemente a Viuda Negra, ahora rubia, y al Capitán América, con barba. Se le ve derrotado.

Vemos a Thanos agarrando a Thor por la cabeza, lo levanta y amenaza con aplastarlo como una uva.

“Pueden correr, pero les llegará su destino”, dice Thanos. Luego levanta su brazo hacia el espacio y destruye un planeta lejano con el guantelete. Luego, lanza los restos de ese planeta hacia los vengadores.

Termina el trailer.

Fuente
Cita
Quiero que los mate a todos, a todoooossss que no quede ni unooooo MUUUUAAA MUUUUAAAA MUUUUAAAAAAAAAAA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una pregunta a los entendidos, en su día me compraron mis padres un cómic gordo de Marvel que estaba centrado en un tal "Todopoderoso" que era tipo David Haselhoff (Mitch Buchanan) y se dedicaba a disfrutar de la vida mortal siendo capaz de todo hasta saber en que pensaban en ese momento otros súper héroes.

Este pollo era una fumada temporal o de verdad existe. Porque ese tipo podía matar a cualquiera de un pensamiento.

También leí otro cómic en el que Thanos era "bueno" o aliado de los buenos como Silver Surfer Extraño etc. Y luchaban juntos contra otro de su raza si no recuerdo mal que le había robado el guantelete mágico.

Thanos parecía bastante mindundi sin el guantetele mágico que era como se llamaba el cómic.
(Ultima edición: 18-07-2017 10:14 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Te compraron Secret Wars. Yo compré la edición cartoné de los 30 años (creo que eran 30) y es un lujazo. En los 80 y parte de los 90 leí mucho pero jamás volví a ver al Todopoderoso más allá de esa saga. Creo que en SW2, el Todopoderoso se hace luchador de Westling y vive en la Tierra, pero no me digas más porque ya se me escapa la memoria.

De las SW1 saca Spiderman su nuevo traje porque es una sustancia alienígena del planeta que crea el Todopoderoso para que héroes y villanos, luchen. Muerte consigue romper el escudo del Capi, incluso puede vivir sin su máscara. Y la montaña que lanzan a todos los superhéroes y Hulk la soporta para que no mueran... Banderas
Esa saga es muy buena

Y de Thanos, no recuerdo nada de lo que dices. Siempre ha querido destruir y destruir. Puede que haya algún comic que sea lo que cuentas, puede claro está, no me leí todo lo de él.

Las sagas o crossover fueron lo que más me gustaron. Las que recuerdo como TOP

Secret War
Guantelete del Infinito
Atlantis Ataca
Crisis en las Tierras Infinitas
Inferno
Invasión (DC)
(Ultima edición: 18-07-2017 13:17 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-07-2017 23:18)Robiro escribió:Infinity War (y Los Vengadores 4 aún sin título) tiene pinta de que será los más bruto jamás filmado. Aún no trascendió el presupuesto pero tiene pinta de que será estratosférico.

Se comenta que 500 millones de €
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)